jueves, 10 de mayo de 2012

Un diamante para la mamá

¡El domingo es el Día de la Madre!... ¡Y estoy segura que todas mis queridas amigas quisieran regalarle a sus mamás un diamante!... Los diamantes, como dijo alguna vez Marilyn Monroe, son "los mejores amigos de una mujer"... No sé porqué lo habrá dicho ella, pero yo creo que lo dijo por su belleza, su brillo, su elegancia y porque un diamante siempre recuerda un momento especial en la vida.

Y aunque no podamos regalarle un diamante en piedra, si podemos tener para este día, una linda sorpresa para nuestras madres, una joya hecha perfume: "Yellow Diamond" de Versace.


Esta joya de excepcional belleza tiene el mismo brillo y fulgor de los diamantes más puros. Estalla con su luz e intensidad cautivando con todo su poder femenino y glamuroso.

Su fragancia inesperada y cautivante se abre cítrica con notas de limón, bergamota, nerolí y sorbete de pera, para luego dar paso a un corazón romántico y floral en el que predominan los aromas a fresia, mimosa, nenúfar y azahar. En la piel perdura con sus sensuales notas finales de palo santo, almizcle y ámbar. Es interesante ver como en sus ingredientes y aromas predominan los tonos amarillos, que al igual que este perfume, son puros, brillantes e intensos.

Y si la fragancia es en sí misma un preciado y transparente elixir, la botella que lo resguarda es un tesoro que recuerda la más fina cristalería.


Su frasco es "el relato de un cristal que se convierte en diamante" cuyas formas geométricas limpias y exquisitas lo hacen un objeto atemporal digno de los más selectos tocadores. El detalle final es puro lujo, un tapón en forma de diamante, con mil cortes que reflejan la luz en preciosos destellos brillantes, que ostenta orgulloso la medusa dorada, insignia de calidad y prestigio de Versace.


¡Me encanta este perfume!... Es tan inesperado, tan vibrante, tan femenino, que es difícil dejar de usar y de admirar...


¿Ya sabían de "Yellow Diamond" de Versace?... ¡Yo pude conocerlo gracias a La Rivera que lo ha traído a Colombia justo a tiempo para el día de la Madre... ¿Cierto que es una exquisitez?... ¡Perfecto para regalar en estas épocas!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Precisamente es uno de mi perfumes favoritos. Mi favorito de verdad verdadera es el de Alexander McQueen, pero reconozco que el crystal noir de Versace me gusta más que el Yellow Diamond. ¿Lo has probado?

    http://laotracaradelglamour.blogspot.com.es/2012/04/y-tu-que-hueles.html

    ResponderEliminar
  2. No sabés como lo sigo esperando a que llegue a la Argentina y para colmo online no lo venden en ninguna parte :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...