lunes, 28 de mayo de 2012

El Efecto Esmalte

Queridas amigas: ¡No lo pude evitar!... He caído inevitable e irremediablemente en la NAILMANIA, la nueva (bueno, no tan nueva) tendencia de hacer manicures inesperados, originales y coloridos... Artistas como Jane de "NailSide", Jen de "The PolishAholic", Carolina de "Colores de Carol", Denise de "El Universo de Princess Aleka", Fruticienta de "Get Glam or Die Trying", Constanza de "Purpurina", Kathy de "El Blog de Kathy Gámez" y Alejandra de "Speaking in Style", entre muchas otras, muestran en sus preciosos blogs las más lindas tendencias, los más hermosos y novedosos esmaltes y las mejores técnicas, para pintarse las uñas de la manera más vanguardista... ¡Simplemente me he enamorado!

Además el esmalte o laca de uñas es el nuevo pintalabios del famoso "Lipstick Effect". Este último explica que en épocas de recesión económica los cosméticos caros y lujosos pasan a ser objetos superfluos que no tienen lugar en las compras básicas habituales; sin embargo los pintalabios, por su bajo costo, se convierten en objetos preciados, cuyas ventas, en dichas épocas, en lugar de disminuir, aumentan. El esmalte ha venido poco a poco reemplazando al pintalabios en este lugar, es más barato y unas uñas bien pintadas adornan maravillosamente nuestra vanidad.... ¡El Efecto Esmalte ha llegado con toda su fuerza!

Estoy lejos de ser una experta del NAIL-ART, estoy lejos de igualar el talento de las beauty-bloggers que tan hábilmente adornan sus uñas, estoy lejos de conocer tantos y tan variados esmaltes y técnicas, simplemente quiero compartir con ustedes mis gustos e ideas para las uñas.

Empiezo con un manicure muy sencillo inspirado en el post "Bright Lights" hecho por Emily Schuman como Guest - Blogger de Estée Lauder, en el que ella muestra como ir añadiendo colores brillantes a la cotidianidad.

Uñas en naranja y fucsia

Usé el color "Limbo Bimbo" de China Glaze
y el color No 151 de Cosméticos Valmy

¿Cómo les parecen estos colores?... ¡A mí me encantan, son dos de mis preferidos!... ¡Espero que les guste esta nueva sección de "El Efecto Esmalte"!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

11 comentarios:

  1. A mi me parece muy original verlo en otras personas, pero en mi como que no me atrevo... Todo es ponerse supongo, pero es que soy muy clásica con la manicura :)

    Un beso flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Arantxa: Gracias por pasarte por aquí y comentar!!! Tan linda!!!! Te cuento que yo pensaba igual, me daba como "impresión" usar colores vivos y combinaciones en las uñas, pero ya ves, caí en la tentación!!!! Espero que algún día te animes.... Un besote!!!!

      Eliminar
  2. Muy original y bonito... Me gustaría saber dónde consigues los esmaltes de China Glaze.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Paola: muchas gracias por pasarte por aquí y comentar!!! Te cuento que los esmaltes China Glaze los puedes encontrar en Fedco... Un abrazo

      Eliminar
  3. que hermosas manos!!!! me encantó como combinaste los colores y como te quedaron! vos sos una beauty blogger y de las mejores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Fruti preciosaaaaa!!!!!! Muuuuchas gracias por tus lindas palabras, tú has sido mi modelo a seguir y mi inspiración. Un beso giiiigante

      Eliminar
  4. se ve padrísima la combinación =D a mi me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Berkana: muchas gracias por pasarte por aquí... Como me alegra que te haya gustado esta combinación de colores!!!! Un abrazo.

      Eliminar
  5. Mi clau hermosa.. gracias por mencionarme en tu post. Bienvenida al mundo de las adictas al esmalte de uñas y de todo lo que podemos hacer con ellos.. me encantan los colores que utilizaste.. voy a buscar ese valmy porque me encantó el color.. Espero ver más de tus looks!! abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muy bien que tomaras el riesgo!!! Amo el combo naranja y rosado!! Se ve super cool!!
    XOXO, Maria from SS

    http://speakinginstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la mención!!! Me alegra estar entre tan distinguidas beauty-bloggers. Tienes muy lindas manos, la manicura te quedó muy bella. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...