martes, 22 de mayo de 2012

Shine Revolution

Queridas amigas: Quiero contarles que ha llegado a Colombia el nuevo y revolucionario labial de AVON SHINE REVOLUTION... ¡Desde que ví a la bella Reese Whitherspoon en televisión luciendo en sus hermosos labios el rojo brillante de una de las barras SHINE REVOLUTION, quise conocer este novedoso producto!


Este lujoso labial de AVON está compuesto por un núcleo de color que va envuelto en un gel transparente y brillante. El efecto es muy glamoroso y sensual, una unión perfecta de color y brillo en 16 preciosos tonos para unos labios como de artista de cine. Además no sólo da una linda apariencia, también humecta y protege los labios con su contenido de vitamina E. 


Su estuche es además una preciosidad, plateado y de tapa transparente, para apreciar su hermoso contenido y para presumir elegancia y estilo cuando se saca de la cosmetiquera.

¿No es algo que todas quisiéramos tener?... Pues les tengo una sorpresa... Quiero premiar a dos de las lectoras colombianas de “Cremitas Perfumadas”, con este bellísimo labial, por eso desde hoy abro un sorteo de dos barras de labios SHINE REVOLUTION de AVON (originales, nuevas y perfectamente selladas).

Si quieres ganar uno de los labiales SHINE REVOLUTION de AVON, sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada indicando tu intención de participar y escribiendo tu nickname y correo electrónico. Por razones de envío, el concurso sólo lo puedo hacer en Colombia {De antemano ofrezco mil disculpas a todas mis queridas amigas de otras partes del mundo}.

El concurso estará abierto hasta las 2:00 p.m. del viernes 25 de mayo de 2012. Asignaré un número, por orden de aparición de comentario, a cada una de las participantes (sólo daré un número por persona, así que no es necesario dejar más de un comentario) y el mismo viernes publicaré un listado definitivo de concursantes. El sorteo lo realizaré con el Baloto que juega el sábado 26 de mayo de 2012, de manera que las dos afortunadas que recibirán el SHINE REVOLUTION, serán quienes hayan recibido los números correspondientes a los dos primeros números ganadores del Baloto. Si la cantidad de concursantes es inferior a los números ganadores del baloto, sumaré sus cifras para obtener las ganadoras. (Ejemplo: Si se inscriben 10 concursantes, y el primer número ganador del baloto es 11, sumaré sus cifras así: 1+1 y el premio irá a quien le haya tocado el número 2). El domingo 27 de mayo anunciaré en el blog las ganadoras, con quienes me pondré en contacto por correo electrónico.

¡Espero que les guste este sorteo y que se inscriban!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

17 comentarios:

  1. Ayyy que lindo labial.. yo quiero participar clau :)

    mi nick @kathygamez

    ResponderEliminar
  2. Yo me quiero ver como la adorada Reese :)

    Mi nick @_Ninotchka_

    p.d: Gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy otro labial.... Quiero ganar,
    besos!!

    Contact@juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por invitarme, por supuesto quiero participar por el nuevo labial de Avon

    ResponderEliminar
  5. Gracias por invitarme, por supuesto quiero participar por el nuevo labial de Avon

    Twitter: @Tierra_Colombia

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ese labial porque está marcando una nueva revolucionaria fusion de brillo y labial al mismo tiempo. Me encanta! @Ortiz3Marce

    ResponderEliminar
  7. Que emoción! Yo también quiero participar, muchas gracias x el concurso :D
    mi nick @mc_quintero

    ResponderEliminar
  8. Hola, que buena oportunidad, me fascina la idea de poder ganar este labial, gracias.

    @johannabohorque

    ResponderEliminar
  9. Confio en tener muchisima suerte y ganar este labial

    @camilaymafe


    correo: bebamorena@live.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el concurso

    nata
    mi nick @natisarka
    correo: natisarka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por invitarme a concursar, creo que ese labial se vería genial en mis labios.
    Saludos
    Twitter: @AndreaAltahonaC
    correo: andreamaria_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Claro que yo también quiero uno =) genial para resaltar la sensualidad innata de nosotras las mujeres ;)
    D.T.B
    Twitter:@liog_12
    correo: liog12@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, quiero particupar, mi nick es sandramot y mi correo electrónico es sandramot@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Lola no puede tener demasiados labiales!! y estos están preciosos!! Yo quiero uno!!!!!


    Lola
    @lolaholalola

    ResponderEliminar
  16. Que lindo yo quiero!<3
    @DianaJaraba
    dianajaraba@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...