martes, 30 de agosto de 2011

Rosa Sefora

Queridas amigas: Todas ustedes saben que amo el aroma a rosas y que siempre estoy en búsqueda de cremitas perfumadas con notas aromáticas en dicha flor. Bueno, pues les cuento que estuve paseándome por Fedco (@Tiendas_Fedco), una de las tiendas de belleza más grandes y completas de Colombia, y encontré una deliciosa sorpresa, la línea "Romantic Rose" de su marca propia Sefora.

La línea está compuesta por gel exfoliante de ducha, crema de cuerpo, splash y antibacterial, todos con un maravilloso aroma a rosas rosadas frescas. Sentir el olor de alguno de estos exquisitos productos es como hundir la nariz en un ramo de estas preciosas flores. Su nombre no puede ser mejor, evoca todo el romanticismo de las rosas más bellas.

El exfoliante está formulado con semillas de curuba para favorecer la eliminación de células muertas, pero lo suficientemente suave como para ser usado diariamiente; la crema corporal contiene extracto de miel y es de rápida absorción para una sensación de suavidad y un aroma exquisitos; el splash, aunque no es perfume, tiene suficiente fuerza para perdurar en la piel; y el antibacterial es ideal para llevarlo en la cartera y usarlo en cualquier momento.

Por supuesto compré los 4 productos de la línea y en estos días estaré oliendo a estas fragantes rosas.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 25 de agosto de 2011

Marcadores

Queridas amigas: No sé porqué, pero últimamente he recordado mis épocas de colegio cuando tenía que hacer carteleras a mano. En aquellas épocas, finales de los 70 y década de los 80, los trabajos gráficos del colegio no se hacían en computador, el power - point no existía, muchísimo menos el photo - shop, y aquellas carteleras se hacían sobre pliegos de cartulina o papel blanco, pegando fotos, recortes de revistas y escribiendo avisos, con la mejor letra posible, utilizando marcadores de colores de diferentes colores y tamaños de punta, dependiendo de la precisión requerida.

Yo, que fuí una adolescente bastante romántica y soñadora, no sólo los usaba para mis trabajos, también para marcar todo tipo de tarjeticas, papelitos (con mensajes para mis amigas), libros y cuadernos. Tenía una cartuchera gigante llena de marcadores de todos los estilos y colores (especialmente en gamas de rosados y colores pastel), recuerdo que hasta conseguí uno plateado que era un tesoro que me costaba muchísimo prestar!!... Hoy todavía guardo el cariño por los marcadores, por eso cargo en mi cartera unos de punta finísima (micropunta) en colores rojo, verde, negro, azul y rosado que uso para apuntar mis tareas y para diferenciar las del trabajo y las personales!!... ¿Un poquito neurótica?... ¡Espero que no!...

A propósito de estos marcadores, hace unos días ví en La Riviera, Fedco y Farmatodo (las tiendas de belleza más grandes en Colombia) unos preciosos para pintar los labios... ¡Me emocioné mucho!... Me encantó que la tecnología y precisión de los marcadores fuera utilizada para el maquillaje y me puse a buscar cuales marcas tendrían este producto, y esto fue lo que encontré:


"Lip Stains Markers" de la colección de MAC "Art Supplies". Perfectos para utilizarlos como los usaría un artista moderno de multimedia o un diseñador gráfico y dar a los labios un look diferente. ¡Simplemente Hermosos!

"Just Bitten Lipstain + Balm" de Revlon. Estos "marcadores" traen doble punta, una de color y otra de bálsamo. Con la punta de color se logra una aplicación precisa y con el bálsamo se obtiene una apariencia cremosa y ligera que se funde en los labios. Están formulados con vitamina C para proteger y suavizar.

"Chubby Stick Mousturizing Lip Colour Balm" de Clinique. Bálsamos supernutritivos formulados con mango y manteca de karité. Perfectos para los labios secos y agrietados porque los reconforta y los suaviza.

"Outlast Lipstain" de Cover Girl. El color de estos marcadores viene a base de agua, dan a los labios un color ligero y hermoso de larga duración. Su punta permite una alta definición en el delineado.

"Color Sensational Fresh Lipstain" de Maybelline. Proporcionan una cobertura translúcida de color por sus pigmentos a base de agua y dan una sensación fresca que apenas se siente. Formulados con néctar de bayas y enriquecidos con vitaminas.

Estos productos tienen en común que han sido pensados para lograr precisión y larga duración.

¿Cómo les parecen?... Yo he probado los de Cover Girl, Revlon y Clinique... ¡Y me han encantado!... Sus colores son preciosos y se manejan muy fácilmente... Me muero por probar los de MAC y Maybelline, espero que lleguen a Colombia.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

P/D: Amigas de Colombia, los "Just Bitten" de Revlon los encuentran en Fedco y Farmatodo; los "Chubby Stick" de Clinique en La Riviera.

jueves, 18 de agosto de 2011

¡Resultados del Sorteo!

Queridas amigas: Se ha llegado el día del Sorteo... Como les comenté ayer, éste se hizo a través de los servicios de la web Sortea2.com


En esta web metí los datos de las 8 participantes:

Luego hice click en "¡SORTEAR!"
Y de manera aleatoria, sortea2 escogió la ganadora

Que, como ya pudieron ver fue, mi querida amiga LAURITA BY RICCI, del fantástico blog "La Pesada de Moda"

Si quieren visitar el Sorteo en la web de Sortea2, las invito a visitar el siguiente enlace:

Laurita: ¡¡MIL FELICITACIONES!!... Me pondré en contacto contigo por correo electrónico para tomar tus datos y enviarte tu premio. ¡Muchas gracias por participar!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 17 de agosto de 2011

¡Concursantes!

Queridas amigas: Siguiendo el cronograma del Sorteo de Aniversario, hoy estoy publicando el listado definitivo de participantes. ¡Fueron 8 queridas amigas quienes quedaron inscritas!

Ellas son:
  • 101 Laurita By Ricci
  • 102 Beautiful Hunter
  • 103 Adriana Toro
  • 104 Mona
  • 105 Reny Hurtado
  • 106 Dres
  • 107 VeroVerHelst
  • 108 VDorado
Alguna de estas 8 lindas niñas será la afortunada y recibirá un frasco de uno de los perfumes más ricos de L'occitane, "Verbena Secreto de Verano", y muestras del perfume Rosa 4 Reinas, del gel hidratante de flor de ciruelo, del fluido radiante de Angélica con SPF 40 y de una cremita de karité para pies, también de L'occitane.

Mañana realizaré el sorteo por la web Sortea2 y publicaré la ganadora.

¡Mucha suerte para las ocho y muchas gracias por participar!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 15 de agosto de 2011

Un ramito de 5 violetas

Quiero dedicar este post a mi querida amiga Fruticienta
quien, como yo, ama el aroma de las violetas.

El otro día estaba escuchando música vieja y, por casualidad, salió una canción muy linda llamada "Un ramito de violetas" interpretada por Cecilia, una carismática cantautora española con una voz preciosa, que en dicha canción narraba como una mujer casada e inmersa en una rutina de un matrimonio duro, recupera la ilusión gracias al envío anónimo de un ramito de violetas... Lo más lindo de la canción es que ese ser misterioso era su mismo marido. No sólo la letra de la canción me enterneció, sino que también me hizo pensar en la belleza de las violetas y su fragante y romántico aroma.

Inspirada en esta preciosa canción y en esta divina flor, quiero contarles, que últimamente he tenido la oportunidad de probar 5 maravillosas fragancias cuyo ingrediente principal es esta reina de las flores, la violeta.


El primero de ellos es La Violette de Annick Goutal, una de las mejores fragancias que he usado en toda mi vida. Fue creada en 2001 por Isabelle Doyen y Camille Goutal para la casa Annick Goutal y sus notas son de violeta, hoja de violeta y rosa turca. La describo como una fragancia clásica, romántica y muy fresca que, seguramente, es imprescindible para quienes aman las flores, la primavera y las violetas.

Sigo con Eau Gourmande Violette de Laura Mercier. Una fragancia floral - frutal muy divertida y golosa que fue lanzada al mercado en 2008. Las notas de salida de violeta y grosella negra dan paso a notas de peonía y mimosa para finalizar con una base de almizcle, frambuesa y vetiver. Para mí esta fragancia es perfecta para mujeres jóvenes, joviales y muy divertidas, ya que tiene un toque dulce que la hace irreverente y especial.

Este ramo de fragancias de violeta no sería perfecto si no les hablara de mi favorita, La Violetta de Penhaligon's. Este perfume es ya, un clásico, que fue creado en 1976. Sus notas altas son cítricas, sus notas medias son de violeta y lirio y sus notas finales son de sándalo, almizcle y cedro. Para mí este perfume es la violeta perfecta. Nada hostigante, perfecto en las proporciones de cada nota, duradero, romántico. Maravilloso para mujeres que aman lo clásico.

Otra delicia imposible de dejar pasar de largo es el perfume Violette de la coleccion Les Fleurs de Molinard. Más amaderada y discreta que las anteriores, esta fragancia, también enamora con sus notas de violeta, rosa, iris y jazmín. Pienso que es perfecta para mujeres más discretas que además de las flores buscan en sus perfumes notas de musgo o almizcle.

Termino con un clásico de clásicos, Violettes de Toulouse Eau de Parfum de Berdoues. Esta nueva interpretación del clásico de ya casi un siglo, tiene notas de bergamota, frutas, ciclamen, almendros en flor, lirio, sándalo, almizcle y jazmín, con una sóla protagonista, la Violeta, en su versión más dulcemente encantadora.

Como pueden ver, me he deleitado exquisitamente, en los últimos días oliendo a exquisitas violetas, probando perfumes que, ni en sueños pensé, alguna vez tener. ¡Maravillosos!... ¡Sencillamente maravillosos!

¿Y a ustedes?... ¿Les gustan particularmente las fragancias cuya nota protagonista sea la violeta?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

P/D: Pensarán ustedes, queridas amigas, por este post y por el de Rose Absolue de Annick Goutal, ¡que me gané el baloto y que me he dedicado a comprar perfumes carísimos!... No, queridas amigas, ya quisiera.... Pero lo que si quiero compartir con ustedes es la existencia de una maravillosa tienda on-line llamada "The Perfumed Court" especializada en la venta de muestras de perfumes exclusivos, vintage, o de edición limitada. Cómo ellos mismos dicen "Porque existen demasiados perfumes y porque es muy corto el tiempo", allí se consiguen muestras de todos los perfumes de sus sueños, para probarlos y usarlos... ¡Una maravilla!... Fue así como pude probar todos estos exquisitos perfumes de los que últimamente les he hablado.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Rose Absolue

Hace ya dos años, les hablaba sobre Annick Goutal, casa francesa de alta perfumería caracterizada por su sofisticación, elegancia y belleza; y sobre como me gustaría probar, algún día, alguno de sus delicados y lujosos perfumes.

Pues, queridas amigas, el día llegó y les quiero contar que pude probar en mi propia piel el maravilloso perfume ROSE ABSOLUE de Annick Goutal.

Es como su nombre lo dice, ABSOLUTA ROSA... Abrir este divino frasco es sumergirse en un jardín de rosas en plena primavera. Intensa y romántica a la vez, esta fragancia no puede pasar desapercibida.

Fue creada en 1984 y desde ese año viene seduciendo a aquellas mujeres que buscan expresar el lado sensual de su feminidad. Sus notas son las de un bouquet de rosas variadas: Rosas de mayo, rosas turcas, rosas búlgaras, rosas de Damasco, Egipto y Marruecos, todas ellas, bellas y reinas, en una esencia preciosamente empacada en el frasco emblemático de la casa Annick Goutal, de evocación vintage, adornado con una romántica cinta de razo roja. Desde el primer toque en la piel, Rose Absolue enamora y perdura, llena el ambiente de un hálito de sensualidad irresistible.

Debo decirles que Rose Absolue de Annick Goutal es, desde ahora, una de mis fragancias favoritas. La recomiendo totalmente a aquellas mujeres que gusten del aroma de las rosas y que disfruten de la exclusividad y la sofisticación.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 8 de agosto de 2011

Aniversario

Queridas amigas: El 1 de agosto de 2008 inicié este maravilloso proyecto llamado "Cremitas Perfumadas" con dos posts: "El Comienzo" y "Todo empezó con L'occitane", en los que les contaba sobre mi fascinación por los productos de belleza. Desde ese día han transcurrido tres años de incontables satisfacciones por la gran cantidad de buenas amigas que he hecho y por los deliciosos momentos que con ustedes he compartido contándoles sobre mis gustos y aficiones.

Quiero celebrar este tercer aniversario de "Cremitas Perfumadas" con un sorteo de algunos productos de mi marca favorita, L'occitane. Una de las lectoras del blog podrá disfrutar de un frasco de uno de los perfumes más ricos de L'occitane, "Verbena Secreto de Verano", del cual les hablé en el post anterior, y de muestras del perfume Rosa 4 Reinas, del gel hidratante de flor de ciruelo, del fluido radiante de Angélica con SPF 40 y de una cremita de karité para pies.


¿Cómo les parece?... Hay algunas reglas para participar:
  1. Deben dejar un comentario en esta entrada indicando su intención de participar y escribiendo su nickname y su correo electrónico.
  2. Lo malo: Por razones de envío, el concurso sólo lo puedo hacer en Colombia (De antemano ofrezco mis disculpas a todas mis queridas amigas seguidoras de España, Argentina, Chile y otras partes del mundo).
  3. El concurso estará abierto hasta las 11:00 p.m. del martes 16 de agosto de 2011.
Asignaré un número, por orden de aparición de comentario, a cada una de las participantes y el miércoles 17 publicaré un listado definitivo de concursantes. El jueves 18 realizaré un sorteo aleatorio para escoger la ganadora, la cual será anunciada en el blog el viernes 19 de agosto, y con quien me pondré en contacto para el envío del regalo, por correo electrónico.

¡Espero que les guste este sorteo y que se inscriban!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 2 de agosto de 2011

Verbena a la carta

Queridas amigas: Hace unos días les contaba por twitter, que estuve visitando una de las tiendas de mi adorado L’occitane conociendo la línea Verbena de Sol. Me enteré por casualidad del lanzamiento de esta nueva línea de verano de edición limitada y no pude dejar de correr a L'occitane para disfrutar de estos maravillosos productos.


En Colombia están a la venta la Eau de Toilette y la Leche Corporal de Verbena de Sol. El delicioso perfume unisex de esta colección, abre su aroma con notas cítricas florales de verbena, limón y pomelo, con un corazón de azahar, cáscara de cítricos y jazmín, para terminar con una base de vetiver, cedro y almizcle. La leche corporal también tiene la fragancia chispeante y vital de la EDT con la gran novedad de tener un factor de protección solar SPF 15 que proporciona protección a los rayos UVA y UVB. ¡Perfecta para el verano!

A mí me encanta el aroma de la verbena, es uno de mis olores preferidos. El sólo sentirlo en el ambiente me hace sentir revitalizada y con mucha energía. Es por esto que también me gusta buscar fragancias cuya nota principal sea la de las hojas de verbena, y es mi adorado L’occitane quien tiene los mejores y más deliciosos perfumes inspirados en ella. Por eso me ha encantado esta colección. Sin embargo, es bueno recordar que esta no es la primera línea de verbena de L'occitane. Desde 2003, mi marca favorita, viene deleitándonos con este delicioso ingrediente en variados perfumes.

El primero de ellos es el Eau de Toilette de Verbena. Este perfume lanzado en 2003 se ha convertido en un favorito de siempre en el que las alegres notas de la Verbena mediterránea se mezclan con una base de geranio y limón en un perfume unisex empacado en un frasco precioso grabado con una hojita de verbena. La línea de Verbena, que es una colección de venta permanente en L’occitane, se complementa con gel de ducha, crema corporal, toallitas refrescantes, desodorante, crema de manos, shampoo y otros productos deliciosos, cuyo uso son lujo excepcional, perfectos para refrescarse y sentirse maravillosamente .


Una variación de esta excepcional Verbena de L’occitane es la Eau de Toilette de Verbena Cítrica, que fue lanzada como edición limitada en 2006. En 2008 y 2009 volvió dentro de una colección que incluía, entre otras delicias, un sorbete hidratante corporal de textura y aroma maravillosos, shampoo y acondicionador, para quedarse como línea permanente de L’occitane. Pensada especialmente para refrescar y vigorizar en los días calurosos, esta eau de toilette está enriquecida con verbena orgánica de Córcega, aceite del limón de Sicilia y extracto del pomelo de Italia.


En 2010 L’occitane lanza una nueva edición limitada de su maravilloso perfume de verbena, llamándolo, Verbena Secreto de Verano, cuyo aroma evoca el frescor de un ramo de verbena y hojas aromáticas de anís, albahaca y menta recién recolectadas. ¡Todo un estallido de frescura! Tengo la fortuna de tener actualmente este exquisito perfume, cuyo aroma es un verdadero placer para los sentidos. Lamentablemente, como era de edición limitada, la EDT y los otros productos de la línea, ya no están a la venta.


Finalmente, L’occitane ha adornado el verano de este 2011 con la nueva Eau de Toilette Verbena de Sol, que es la que se ha lanzado recientemente en Colombia y que se complementa con la leche corporal de la que les hablaba.


Definitivamente L'occitane es un maestro en la creación de productos para consentirse y sentirse bien. Estas líneas de verbena son una absoluta delicia que recomiendo a todas aquellas mujeres que buscan energía, vitalidad y alegría.


¿Les gusta la verbena?... ¿Ya conocen la línea de Verbena de Sol de L'occitane?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...