lunes, 8 de agosto de 2011

Aniversario

Queridas amigas: El 1 de agosto de 2008 inicié este maravilloso proyecto llamado "Cremitas Perfumadas" con dos posts: "El Comienzo" y "Todo empezó con L'occitane", en los que les contaba sobre mi fascinación por los productos de belleza. Desde ese día han transcurrido tres años de incontables satisfacciones por la gran cantidad de buenas amigas que he hecho y por los deliciosos momentos que con ustedes he compartido contándoles sobre mis gustos y aficiones.

Quiero celebrar este tercer aniversario de "Cremitas Perfumadas" con un sorteo de algunos productos de mi marca favorita, L'occitane. Una de las lectoras del blog podrá disfrutar de un frasco de uno de los perfumes más ricos de L'occitane, "Verbena Secreto de Verano", del cual les hablé en el post anterior, y de muestras del perfume Rosa 4 Reinas, del gel hidratante de flor de ciruelo, del fluido radiante de Angélica con SPF 40 y de una cremita de karité para pies.


¿Cómo les parece?... Hay algunas reglas para participar:
  1. Deben dejar un comentario en esta entrada indicando su intención de participar y escribiendo su nickname y su correo electrónico.
  2. Lo malo: Por razones de envío, el concurso sólo lo puedo hacer en Colombia (De antemano ofrezco mis disculpas a todas mis queridas amigas seguidoras de España, Argentina, Chile y otras partes del mundo).
  3. El concurso estará abierto hasta las 11:00 p.m. del martes 16 de agosto de 2011.
Asignaré un número, por orden de aparición de comentario, a cada una de las participantes y el miércoles 17 publicaré un listado definitivo de concursantes. El jueves 18 realizaré un sorteo aleatorio para escoger la ganadora, la cual será anunciada en el blog el viernes 19 de agosto, y con quien me pondré en contacto para el envío del regalo, por correo electrónico.

¡Espero que les guste este sorteo y que se inscriban!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

15 comentarios:

  1. Espero que ser la primera sea una cábala. Me encantaría ganarme uno de los premios, el que sea, porque desde que leo este blog he aprendido de temas y productos de belleza y todos se ven bonitos, saludables y muy chic. Éxitos con el concurso y felicitaciones por estos tres años de trabajo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace poco sigo tu blog, eres la primera colombiana que veo que tenga un blog de belleza, lo cual me entusiasma mucho, me he dado cuenta qeue tienes muy buen gusto.

    Felicidades por tu aniversario y que lleguen muchos años mas.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Aunque no pueda participar en el sorteo, te madno un beso muy grande por este aniversario.

    Y te deseo mucha suerte para los años venideros :)

    ResponderEliminar
  4. te sigo, me gusta tu blog y te animo a seguir. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Más que sorteo, me interesa saludarte por el aniversario del blog!!!!
    felicitaciones por todo el trabajo, por tu blog y por muchos exitos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia, hace poco te sigo y cada vez me sorprendes más: que conocimiento el que tienes! Yo también adoro L´Occitane y por eso me encantaría ser la ganadora. Vivo en Medellín y cuando voy a Oviedo, siempre paso por allí y desde el local anterior ya puedes oler sus irresistibles aromas. Feliz aniversario y que tengas muchisisimos más!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Claudia!!!! Felicidades por el aniversario!!! Te deseo miles y miles de años más de cremitas perfumadas. Tu blog es una dulzura!!! :) Aprovecho para agradecerte por tus mensajes y tu amabilidad de siempre. Un abrazo grande a la distancia. Cariños.

    Marie

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Felicitaciones por tan bonito proyecto,me encantaría participar en el sorteo ya que soy fanatica de los productos de belleza.

    ResponderEliminar
  9. Laurita, BeautifulHunter, Adriana y Mona... ¡Qué emoción que ya estén inscritas!... Inviten a todas a sus amigas a comentar en este post y a participar en el sorteo... Un abrazo gigante y gracias por comentar y pasar por mi blog... Un besote para cada una, Claudia

    ResponderEliminar
  10. Queridas Is, Lebasi, Fruti, Marie: Gracias por sus lindos comentarios y por las felicitaciones... Este blog no habría prosperado si no hubiera contado con la presencia de ustedes... ¡Qué lindas!... Muchas gracias... Les mando un beso gigante, Claudia.
    P/D: Siento mucho no haber podido hacer el sorteo a nivel internacional... Espero más adelante poder invitarlas a TODAS a una actividad parecida.

    ResponderEliminar
  11. Amo L'occitane! Y Amo este blog! Siempre actualizada y enterada de todo gracias a ti! Espero que los premios sean mios! ;) Mi e-mail: renyhurtado86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nick name es dress me encata este blog y el sorteo esta excelente me encanta los productos L'occitane son excelentes mi correo es dresna02@hotmail.com espero poder ganar eso me emociona much0o!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    un gran saludo para los seguidor@s del blog me encantan los aromas , las texturas y todo lo relacionado con el cuidado de la piel y el mantenimiento de la belleza. Soy feliz en medio de los aromas y desde la primera vez que tuve contacto con L'occitane quedé cautivada de por vida. Que gran idea este concurso espero ser la afortunada y deleitarme con todo eso.
    Gracias y continua publicando toda esa valiosa información.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este blog y cualquier tipo de cremita perfumada, asi q nada me haria mas feliz q ganar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...