miércoles, 5 de agosto de 2009

Puro lujo: Annick Goutal

¿Han oído hablar de Annick Goutal?... Yo hasta hace muy poco, cuando en una revista Vogue (mi total perdición) ví una imagen de un precioso frasco de perfume reseñado con el nombre de esta marca francesa.

Annick Goutal, pianista y modelo francesa, creó en 1980 su propia casa de alta perfumería caracterizada por la sofisticación, la elegancia y la belleza: "El secreto de Annick está en su talento para transformar emociones en fragrancias. Cada una de sus inigualables creaciones representan un momento de felicidad, una emoción, o un fuerte recuerdo conectado a un acontecimiento importante o, incluso, a un ser querido"

En 1999, Annick Goutal falleció a la edad de 53 años, dejando un legado de más de 25 inigualables fragancias. Hoy en día, la marca está a la cabeza de su hija Camille Goutal y de Isabelle Doyen.

Cada uno de sus artículos son una verdadera joya, les confieso: nunca los he tenido en mi mano, no he podido apreciar las fragancias, pero pienso que cada perfume, cada crema, cada creación es un verdadero artículo de lujo, un objeto de deseo que hoy, quiero compartir con ustedes.


Perfumes femeninos de diversas colecciones: cítricos, florales, frutales, intensos o dulces. Especies orientales y cítricas para fragancias masculinas. Rosa para el cuidado facial y corporal. Completísimas lineas de baño y cuidado corporal. Velas y esencias en spray. Este es el precioso y exquisito mundo de Annick Goutal, el cual me muero por conocer y probar.

¿Ustedes conocen los productos de Annick Goutal?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

5 comentarios:

  1. Hola!
    La conozco pero no he usado ningun producto de esta marca, he oido que las cremas faciales son buenisimas

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Nunca había escuchado hablar de esa marca!! Gracias por compartirla!!
    Besos,

    Marie

    ResponderEliminar
  3. tampoco la conocía, pero que lindo se ve todo! con esas mariposas, muy femenino, y se mantiene sofisticado, sin caer en lo cluche, sería bueno verlos en persona

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hay que emoción!!1 Ya actualicé el blog con el premio!!! Muchas gracias, prometo postear más seguido.

    Un abrazo y lindo día,
    maría

    ResponderEliminar
  5. Sí, claro que conozco la marca y he escrito mucho sobre la misma en mi blog. Las fragancias son bueníiiiisimas, No sabría con cuál quedarme. Quizá con L'Eau d'Adrien, que está inspirada en un libro que habla de los viajes del emperador Adriano.¡¡Increíble!! Especialmente si te gustan las fragancias frescas, con mucha personalidad y con fijación.
    La línea facial de rosa es sensacional. He estado utilizando su serum hasta hace un mes y realmente me dejaba la piel genial.
    ¡Qué bien que le hayas dedicado una entrada!
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...