viernes, 1 de julio de 2011

Angélica llegó a Colombia

Queridas amigas: ¡Estoy muy emocionada por contarles que ayer 30 de junio, mi adorado L’occitane lanzó en Colombia su maravillosa y novedosa línea ANGÉLICA!

L’occitane en Colombia hizo una campaña de expectativa espectacular que se llamó “¿Cómo es Angélica?” que consistía en describir las cualidades de una mujer asociada a este precioso nombre femenino. Con este fin crearon la página http://www.comoesangelica.com y el perfil de Facebook de ¿Cómo es Angélica?


A mí estas cosas me fascinan e inmediatamente me inscribí describiendo a Angélica como “una mujer activa, dinámica y joven que disfruta cada uno de los instantes de su vida. Ama su trabajo, tiene muchos amigos y le encantan Facebook y Twitter. Su plan favorito es viajar, y también le gusta leer, ir a cine y salir con sus amigos. Se cuida muchísimo y siempre está linda”. Muchísimas personas se unieron a esta iniciativa (más de 300 en Facebook) y se imaginaron una mujer con muchísimas cualidades, pero sobre todo alegre, joven y muy querida. L’occitane premiará con un iPad 2 la descripción que se acerque más a la Angélica que ellos han creado.

Toda esta linda campaña tuvo como final el lanzamiento de una maravillosa línea de productos para el cuidado de la piel joven, cuyo ingrediente principal es la Angélica, una planta de la región de Drôme en el Sur de Francia, conocida en la edad media como “El ángel verde”. L’occitane ha utilizado la vitalidad y la capacidad de esta planta de almacenar agua para crear una línea que estimula la hidratación de la piel para mantener su elasticidad. La fórmula también incluye aceite esencial de Angélica que actúa como antioxidante. Es así como Angélica proporciona hidratación, vitalidad, firmeza y suavidad.

La línea completa está compuesta por cinco deliciosos productos radiantes: Gel Limpiador, Tónico, Fluido con SPF40, Crema Radiante y Roll – On para los Ojos. Todos ellos de texturas ligeras y frescas que se absorben rápidamente dejando una sensación de bienestar. Su aroma herbáceo es delicioso y relajante.

El concurso ya se acabó, no me gané el iPad 2, pero confieso que tuve mayor suerte y gané un precioso kit compuesto por el Gel Limpiador, Roll – On para ojos y Fluido SPF 40. Ya empecé a usarlos y estoy encantada.


El gel es súper fresco y siento que deja la piel limpia en profundidad, no genera mucha espuma al contacto con el agua, lo que me indica que no tiene gran cantidad de detergentes y por lo tanto es suave con la piel. Realmente no reseca y deja muy suave sin sensación de tirantez.

En mi experiencia, las cremas que tienen altos SPF, generalmente son pesadas y dejan la piel brillante, pero el Fluido Radiante de Angélica, a pesar de tener esta gran protección solar (SPF 40), tiene una textura ultra ligera, se absorbe muy bien y no me deja brillos, realmente maravilloso, se los recomiendo totalmente. A mí este producto me cayó como anillo al dedo, pues en Bogotá, se han ido poco a poco las terribles lluvias del fenómeno de la niña, dejando en su lugar un veranillo de sol picante que saca manchas y arrugas. Usando este fluido y su alta protección solar, me siento muy tranquila.

¿Recuerdan que el año pasado les comenté sobre los productos roll - on para los ojos?... En ese momento, mi adorado L’occitane no tenía un producto de cuidado de esta zona en presentación roll – on, pero con el lanzamiento de este gel Mirada Radiante se ha anotado un hit. Este producto es fresco y ligero, y con su aplicación he sentido mis ojeras más deshinchadas y mis paticas de gallina más difuminadas!!!

Muy pronto estaré comprando el tónico (estoy acabando el de la línea Lumiére, también de mi amado L’occitane) para completar la línea y sentirme totalmente ANGÉLICA…

¿Ya conocían Angélica?... ¡Espero que la puedan probar y disfrutar, como yo, de sus espectaculares beneficios!

Finalmente, las quiero dejar con un video, que encontré en YouTube, en el que Oliver Baussan, fundador de L’occitane, habla sobre esta preciosa línea de cuidado facial.


Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Hola queria preguntarte si esta nueva linea es para todo tipo de cutis, ya que yo uso la de arroz rojo debido a que mi cutis es bastante graso.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte, Clau!! Yo también hubiera preferido el kit de Angélica!! Tengo una muestrita de esta crema Me la regalaron el mes pasado con una compra. Voy a ver si la pruebo esta semana.

    Besos.

    Marie

    ResponderEliminar
  3. Querida Claudia:

    Quiero agradecerte muchísimo el seguimiento que haces de mi blog con tus comentarios, siempre cariñosísimos y DIVINOS (Tú lo eres, sin duda alguna), los twitts, y el estar ahí aunque yo esté de viaje o con excesos de trabajo...
    Un besso GIGANTE como los que tú me das a mí.

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Clau, muero por el roll on para ojos! Qué suertuda con ese kit!.
    Esperamos tu review.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...