miércoles, 29 de septiembre de 2010

ROLLER EYES

Queridas amigas: La tecnología roll – on, roller ball o de bolilla, es lo último para el cuidado del área del contorno de los ojos. Las cremas destinadas al cuidado de esta delicada área de la cara pueden ser más efectivas gracias a que esta herramienta permite la aplicación de masajes con el producto, a medida que la bolita de metal da vueltas. Y todas sabemos que estos masajes estimulan la circulación y contribuyen a la desaparición de las horrorosas bolsas y de las molestas ojeras.

Muchas casas de cosmética han adaptado esta tecnología a sus geles y cremas para la zona del contorno del ojo. Algunos de los productos que más me han llamado la atención son:

“Top Secrets Flash Touch Wake - Up Eyecare” de Yves Saint Laurent. La aplicación de esta emulsión reduce los signos visibles de fatiga alrededor de los ojos. Refresca, ilumina, suaviza y revitaliza.

Concentrado anti – edad “No Surgetics Plasti Sculpt Eye Lifting Gel” de Givenchy con aplicador en roll – on. Tiene un efecto lifting y descongestionante que define el contorno de los ojos. Contiene té verde y cafeína que ayudan al drenaje de la zona para la desaparición de los círculos negros y las bolsas.

"Precision Eye Tonic Roll – On" de Chanel. Tratamiento intensivo enriquecido con ingredientes energizantes que permiten una visible disminución de las ojeras, estimulan la microcirculación alrededor de los ojos, corrigen y previenen la aparición de machas y aportan luminosidad y suavidad.

"Detox Eye Roller" de First Aid Beauty. La aplicación de este producto, que contiene cafeína, hialuronato, péptidos avanzados y hamamelis, suavemente diluye la acumulación linfática debajo de los ojos, haciendo desaparecer las ojeras y las bolsas. Sus componentes estimulan la producción de colágeno y, por ende, la desaparición de líneas finas.

“Eye Roll-on” de Garnier. Diseñado para hidratar, enfriar y refrescar los ojos cansados. Es perfecto para llevar en la cartera y usar en el momento en que se sientan los ojos pesados. Este humectante contine cafeína y provitamina B5 para iluminar la mirada.

“Regenerist Anti Aging Eye Roller” de Olay. Masajeando la zona del contorno de los ojos con este producto se logra deshinchar la zona y suavizar la apariencia de las líneas finas y arrugas, además de iluminar e hidratar.

All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage” de Clinique, del cual ya les había hablado hace algunos meses. El conocido gel - serum "All about eyes" de Clinique ahora con sistema de roller - ball que promete, con el primer contacto, desinflamar las ojeras y refrescar, iluminar, aclarar y suavizar el contorno de los ojos. Contiene cafeina, antioxidantes y humectantes botánicos.

“Collagen Micro – Pulse” de L’oreal. Tratamiento anti arrugas, anti ojeras y anti bolsas. En la parte inferior está el tratamiento que contien Erasyl y Colágeno que ayudan a minimizar la apariencia de los círculos negros y suavizan. En la parte de arriba está un masajeador de micro pulsos (130 microvibraciones por segundo) que funciona con pilas y cuyo uso mejora la circulación y propicia el drenaje en el contorno de los ojos.

“Aquasource Eye Perfection” de Biotherm. Es un suero frío ultra fresco que contiene el equivalente a 5.000 litros de Plancton Termal Puro, calcio y manganeso. Su envase tiene en la punta 3 bolas de acero para masajear y aplicar el producto. Estimula la circulación, facilita la absorción del concentrado, hidrata y alisa el contorno de ojos.

“Complete Lift Eye Roll – On” de Roc. Tiene un efecto lifting específico para los párpados y atenúa las bolsas de debajo de los ojos, resultando así toda la belleza de la mirada.

“Aqualia Thermal Eye Roll-On” de Vichy. Hidratante para el contorno de los ojos que suaviza, humecta y fortalece la delicada piel del contorno de los ojos. Contiene Detran y Escina para ayudar a reducir las bolsas y la intensidad de las ojeras.

Yo todavía no he tenido el placer de probar ninguno de estos productos, pero estoy segura que todos cumplen lo que prometen y que sus efectos suavizantes y descongestionantes se repotencian con la aplicación en roll - on. ¡Hay para todos los gustos y presupuestos! Me gustaría, específicamente, conocer el “All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage” de Clinique y el Collagen Micro – Pulse” de L’oreal.

¿Ustedes han usado alguno de estos productos?... ¿Cómo les han parecido?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

6 comentarios:

  1. Nunca he usado ninguno de esos productos. Me parece buena la idea, si esto hace que la circulación sea mejor.
    Lo unico que he probado en Roll on fue una sombra de Avon, y me parecio horrible jajaja pero en cuanto a estos tratamientos, deben ser efectivos!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. hola Clauuu! no vi muchas por aca, salvo la de vichy. Y muero por probarlos!.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. yo solo probe el “Eye Roll-on” de Garnier...compre en Brasil este..y adorei!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas sugerencias, yo pense que solo habian unos cuantos..en lo personal yo ya probe el de garnier y me lo aplico en las mañanas, se siente muy fresco, y sientes que te despierta, incluso ya hay uno que tmb es corrector. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola Clauida:

    Llevo un tiempo pensando en comprar uno de estos, la verdad que el de Garnier lo he visto por los supermercados españoles y supongo que lo compraré en breve, sin embargo, el que más me ha llamado la atención es el de First-aid- Beauty, en la web dice que lo venden en Sephora, al menos en su tienda on--line, a ver si lo encuentro en las tiendas físicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. el roller eyes de garnier esta muy bueno, me ha dado resultado mejora la circulacion y te ves mucho mejor, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...