sábado, 9 de julio de 2011

Paris for ever

Queridas amigas: Hace mucho tiempo, en agosto de 2008, cuando apenas empezaba a escribir en este blog, les conté sobre uno de mis perfumes preferidos, Paris de Yves Saint Laurent, y sobre sus maravillosas ediciones limitadas de primavera, con las que nos vienen deleitando desde 2002. En ese momento les contaba que la primavera del perfume Paris fue en 2002 Eau de Printemps, en 2003 Premieres Roses, en 2004 Roses des Bois, en 2005 Roses Enchantées, en 2006 Roses des Vergers, en 2007 Jardins Romantiques y Nuit de Fete, y en 2008 Pont des Amours. Este último perfume lo he comprado tres veces porque es una verdadera delicia de rosas y violetas y porque en La Riviera (una de las tiendas de belleza más reconocidas en Colombia), desde 2009, lo han puesto en diferentes promociones que, realmente, han valido la pena.

La historia de Paris y sus ediciones de primavera no se quedó allí... Yves Saint Laurent ha seguido lanzando sus fragancias de colección en 2009, en 2010 y en 2011.

En marzo de 2009 fue Eau de Printemps (el mismo nombre de 2002). Esta deliciosa agua de colonia, que por lo menos en Colombia, todavía se consigue, se abre con el exquisito y romántico aroma de la violeta para luego ir pasando a las fragancias de rosa de mayo, peonía, jazmín, madreselva y, terminar con la calidez del sándalo y almizcle.

En 2010 Yves Saint Laurent saca al mercado el perfume Paris Premiere Roses (como el del 2003), una fragancia fresca y luminosa de primavera que evoca un bouquet armonioso de rosas, peonías, violetas y fresias. Sus notas superiores son flor de azahar, fresia y eglantina (o escaramujo). Su corazón es de rosa, violeta y peonía, y su base de sándalo y almizcle.

Este año Yves Saint Laurent no ha cambiado el nombre de su perfume Paris de primavera, nuevamente es Premiere Roses, pero con ligeros cambios en las notas de la fragancia. Las notas superiores son de rosa y lirio del valle, las notas medias son de flor de naranja africana, violeta y peonía, y sus notas de fondo son de almizcle y sándalo.

¿Cierto que son maravillosas?... Personalmente, este es el tipo de perfume que me enamora... La sútil combinación de rosas y violetas con toques románticos de otras flores como el azahar, la fresia o la englantina, me fascina... Son perfumes para mujeres románticas, soñadoras, sútilmente coquetas, para las que Paris es la ciudad soñada...

¿Les gusta Paris (la ciudad y el perfume)?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

9 comentarios:

  1. El perfume no lo probé y a la ciudad no fui pero me mueeeeeeeeeero de ganas!!No veo el momento de pasear por sus calles...ais que ganitas ^^ Un besazo




    Moons & Me

    ResponderEliminar
  2. es uno de mis preferidos!!! amo YSL y conozco todos los perfumes de la marca. ahora tengo el Parisienne, otra belleza!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el frasco, creo que huele bien, suave y sensual)

    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  4. Este en especial no lo conozco, pero por lo que describes ha de oler riquisimo. Espero probarlo algún dia. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. hola clau, soy stella de mujeres bellas y sanas, te queria decir que redireccione el blog ahora es

    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    seguimee!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Claudia, quería pedirte permiso para usar la imagen que pusiste en tu blog del Dermo Purifyer de Eucerin. A mí no me fue bien pero quiero hacerle su reviú y no consigo sacar una foto tan clara como la tuya...
    Un besote,

    ADALDRIDA.

    ResponderEliminar
  7. Este perfume es maravilloso. Me ha encantado la entrada y cómo lo describes.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  8. La fragancia del 2011 es una pasada. Quiero comprármela. París está bien, pero prefiero Londres o Tokyo, jeje!

    ResponderEliminar
  9. Amo amo amo este perfume es mi favorito! superando al coco mademoiselle de chanel <3 lo amo.
    Mi mamá me regalo el roses des bois cuando tenia 15 años, lamentablemente después de 5 años se me termino y no lo he vuelto a encontrar!
    tu vendes perfumes y los puedes mandar a México?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...