miércoles, 13 de julio de 2011

Cremitas Perfumadas en un hotel

Hace ya casi un mes tuve que viajar por cuestiones de trabajo y me alojé en un hotel precioso. En estos hoteles siempre consienten a los huéspedes con productos para el baño de primera calidad y, cual no sería mi feliz sorpresa, cuando en este encontré productos de la maravillosa marca colombiana Loto, de la cual alguna vez les hablé en el blog "Los 5 imprescindibles de". Loto es una marca de la empresa Cosmetika, la cual es pionera en Colombia en el desarrollo de productos naturales para el bienestar que transmiten emoción y gusto, entre los que se cuentan exquisitos jabones 100% vegetales, geles de ducha, cremas y lociones corporales, velas, etc., que además en varias oportunidades, han ganado premios de diseño por sus lindos y originales empaques.

Cosmetika tiene una línea muy fuerte de trabajo que es la de productos para hoteles, y que se llama "Colecciones de la Casa". Estas colecciones vienen en diferentes fragancias, entre las cuales se destacan 237 (cedro nogal), Spa Therapy Green Citrus (bergamota y lima), Spa Therapy Red Citrus (pomelo y jengibre), Aqua Mirabilis (bergamota, romero y lavanda), Earl Grey (té), Flor de Agua (flores frescas) y Mango Salvajes (frutas y flores). Yo tuve la suerte de encontrar en mi bello hotel, la colección Earl Grey.

Encontré shampoo, acondicionador, sowher gel, body lotion y jabón vegetal (no aparece en la foto) en el delicioso y relajante aroma del té. Me encantaron los empaques de botellitas plásticas cilíndricas con tapitas negras delicadamente adornadas con un escudo repujado y con etiquetas blancas muy sobrias. Puedo decirles que los 4 productos que probé estuvieron deliciosos, aunque yo había llevado en mi maleta mis cremitas perfumadas, no pude resistirme, y éstas fueron las que usé. El pelo lo tuve limpio y muy suave y la piel suave y delicadamente perfumada con esta exquisita fragancia Earl Grey.

¡Si éstas son las sorpresas que voy a encontrar en los hoteles cuando viajo por trabajo, pues bienvenidas sean estas tareas!

¿Y ustedes, qué productos de hoteles recuerdan?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia


7 comentarios:

  1. HolA!
    Yo n conozco la marca! La verdad es q esas sorpresitas son geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Claudia, qué maravilla encontrar estos tesoros en el baño de un frío hotel al que vas por trabajo, lo vuelve cálido y acogedor, parecía que estaban esperándote y te daban la bienvenida por todo lo alto!!!!
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. hola guapi¡¡¡ no habia oido nunca de la marca¡¡ pero tiene muy buena pinta, en plan ingredientes naturales.
    Que suerte que te les pongan en el hotel, es todo un detallazo¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  4. qué post tan bonito, Claudia. Yo adoro el aroma del té verde, es relajante y fresco a la vez.
    En hoteles, mmm... casi todo lo que he encontrado era bastante anodino.

    ResponderEliminar
  5. Qué rico el de bergamota y lima! Me encantaría probar estos productos.
    Yo no tengo mucha vida hotelera como para recomendar amenities, pero de las marcas que he probado y sé que trabajan para hoteles, sin dudas elijo L'Occitane, Crabtree & Evelyn y por supuesto Hermés.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. creo q a muchisimas personas les encanta encontrar este tipo de cosas en los hoteles.

    en el verano fui a la casa de una tia de mi amiga, q su hija es guia turistica (q lio!) y en el baño tenia muchas cosas de hoteles, de todo tipo! te hubiese encantado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...