martes, 28 de junio de 2011

¡Mi mamá estuvo en Chile!

Queridas amigas: Mucho me quejo yo de la falta de globalización en el mundo de la cosmética y de la ausencia de marcas en Colombia que me gustaría probar. Tal es el caso de Benefit Cosmetics, Sephora, Bath and Body Works, Kiehl's, Lush, entre muchas otras. Específicamente, nunca he podido probar los productos de Kiehl's, ni los de Lush, ni los de Vichy, y así los de muchas otras marcas... Las oportunidades llegan cuando alguien viaja y trae detalles y recuerdos de sus travesías...

Quiero compartirles que mi mamá estuvo en Chile, y es en este país, donde está la única franquicia latinoamericana de Lush... Y ella, que también es una amante de las Cremitas Perfumadas (¡¡De tal palo, tal astilla!!) me ha traído, sin que yo le encargara, un precioso regalo de esta marca, que yo me moría por conocer.

Sé que para todas mis amigas bloggers de España, estos productos no significan ninguna primicia... Pero para mí todo es novedad y expectativa... He aquí el regalo que he recibido:


  • Barrita Jumping Juniper... ¡La moradita!... Es un shampoo sólido compuesto por enebro y lavanda para cabellos grasosos... ¿Se acuerdan que les he estado hablando de mi pelo y de mi búsqueda de un shampoo?.... ¡Ah! Pues este regalo me ha caído como anillo al dedo.
  • Barrita de masajes Hevanilli... ¡La que tiene forma de corazón!... Una absoluta delicia de vanilla que se derrite suavemente sobre la piel, para un masaje lujoso y relajante.
  • Perfume sólido en fragancia Tuca Tuca con notas de jazmín, violeta y vainilla... ¡Delicioso y seductor!... Perfecto para llevar en la cartera.
¿No son estas cositas que me ha traído mi mamá, unas absolutas preciosidades?... ¡Perfectas para iniciarme en Lush!... ¡No saben todos los besos que le he dado a mi linda mamá!

¿Y ustedes conocen Lush?... ¿Han probado alguno de estos tres productos?... ¿Qué opinión les merecen?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

8 comentarios:

  1. hola!!! y yo pensé que las chilenas eramos las que no tenían acceso a los productos.... aun que yo vivo en el sur del país, así que tampoco tengo nada lush ajjaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa: qué buena elección por parte de tu madre, son unos productos maravillososo y sé que los vas a dsifrutar muchísimo. Por ejemplo yo no he probado los perfumes sólidos y me muero de ganas, así que espero tu review.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia!, entiendo perfectamente lo que decis, porque acá en Argentina pasa exactamente lo mismo. Entro a los Blogs de las chicas Españolas y siempre hablan tanto de Lush, Benefit, Sephora, y acá a Latinoamerica (Hola Europa!, nosotros también existimos!) nunca traen nada. (Mientras tanto me conformo con Strawberrynet)
    No sabía que Lush estaba en Chile, asi que lo voy a tener en cuenta (me queda más cerca que España! jaja).
    Espero ansiosa las reviews sobre estos productos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a mi me pasa lo mismo que a ti, vivo en El Salvador y me la paso deseando poder probar los productos que nuestras amigas españolas tiene la dicha de comprar y probar, aca en mi pais tampoco hay lush, bath and body works, vistoria secret, benefit, sephora, etc, etc, etc, apenas hay un stand de Mac en un almacen de departamentos, ni modo solo he tenido la oportunidad de probar algunas cosotas por que alguien que viajo me trajo de regalo o me vendio alguna cosilla por ahi.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia, que emoción recibir tan lindos regalos! Estoy segura de que vas a disfrutar cada uno de ellos y más por el valor sentimental que tienen! Ojalá puedas hacer una reseña del perfume, no he probado esa línea de productos y se lee interesante...
    Besotes, Khalia

    ResponderEliminar
  6. Chile es feo jajaja no mentira pero lush es lo unico interesante que ahí jiji XD

    ResponderEliminar
  7. ¡Divina tu mamá! Mi papá también estuvo estuvo de viaje en México y me trajo la mascarilla Marilyn de LUSH, ¡Me encantó! Lástima que en Colombia no se consigan marcas así.

    ResponderEliminar
  8. Ale Larrain, los paisajes de Chile son algunos de los más lindos del mundo, se nota que no lo conoces. Su forma alargada hace que pueda recorrer todos los climas, y tener de los desiertos más áridos del mundo, como también cientos de lagunas, playas y mares, cascadas y bosques, animales, cuevas y glaciares en el sur.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...