martes, 26 de julio de 2011

¡Volvieron!

Queridas amigas: ¡Así como lo leen!... ¡Volvieron!... ¿A qué me refiero?... ¡A los maravillosos scrubs de Victoria's Secret!

Hace dos años y medio les anuncié que Victoria's Secret había descontinuado los exfoliantes corporales de su línea Secret Garden, y con carta y todo me confirmaron que ya no estarían disponibles. Tal como les comenté en su momento, me sentí muy triste e inicié una búsqueda desesperada de algún producto similar

Después de estos años y en una de mis visitas habituales al portal de productos de belleza de esta maravillosa marca, encontré que la imagen de su exitosa y ya tradicional línea Secret Garden había sido reformada y renombrada como Victoria's Secret Fantasies y, cual no sería mi sorpresa, cuando ví que el cambio de imagen incluía la reaparición de los excelentes exfoliantes corporales que yo extrañaba tanto... ¡Qué emoción!

Estos exfoliantes de acción doble, suavizan y purifican la piel del cuerpo, dejándola tersa y delicadamente perfumada. En esta ocasión, estos scrubs se encuentran en nueve sensacionales fragancias, descritas sugestivamente por Victoria's Secret:
  • Pure Seduction: Apasionado romance de ciruela roja y fresia.
  • Amber Romance: Abrazo sensual de ámbar y crema inglesa.
  • Love Spell: Irresistible mezcla de flor de cerezo y jugosos melocotones.
  • Ravishing Love: Esencia suntuosa de zarzamoras con el dulce encanto de las lilas
  • Lost in Fantasy: Oasis íntimo de orquídea brasilera y delicioso kiwi.
  • Sheer Love: Esencia radiante y alegre de algodón blanco y lirio rosado.
  • Mango Temptation: Combinación exótica de néctar de mango e hibisco sexy
  • Wild Scarlet: Tentación de manzana jugosa y travieso lirio.
  • Secret Charm: Aroma radiante de madreselva y jazmín.
¿No son todos una absoluta tentación?... Personalmente me muero por probar los exfoliantes con aromas Amber Romance, Wild Scarlet y Ravishing Love... Espero ansiosa porque algún amigo viaje a USA para encargarle uno, o porque algún vendedor los traiga a Colombia pronto.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

9 comentarios:

  1. Que bueno eso!!! tenho a manteiga que era uma delicia..vou comprar no free shop!! beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de aromas Claudia, no me extraña que estés emocionada.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Y los precios? Como estan?
    Los olores si que llaman la atencion, tienen que ser ricas))
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta! Me encantaría probar el de ámbar y crema inglesa...

    ResponderEliminar
  5. sii yo me di cuenta hace unos dias de esto ........ esta era la presentacion antigua de secret garden que ahora la han transformado en VS FANTASY los olores son identicos a los de secret garden...la unic diferencia son los envases .......pliis lean mi blog aqui publique unas cremas de victoria secret que vuelven locaaa son espectaculares y huelen delicioso ...BYYEEEE

    ResponderEliminar
  6. hayy la de wild scarlet yo la tengo y su aroma es delicioso ...es como de cereza con vainilla de de verdad es exquisito y rfrescante me lo compre hace 4 dias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. y ni se diga la de mango temptation .....de verdad es una tentacion huele divino es super dulce y parace que fuera un coctel de varis frutas no solo de mango.......siempr estoy comprando estos productos de victoria secret ya que en mi pais estas tiendas esan en todolados es deci en cadaesquina es imposible resistirse a comprar esto productos queson tan divinos ......sobre esta crema publique ayer un post sobre esta lanlo plis y siganme en mi blogg cosas cuchis ......bye esta super tu blog claudia

    ResponderEliminar
  9. Hola he descubri tu blog asi que tienes una seguidora más ;-) no conocia estas cremitas perfumadas pero seguro que huelen muy bien, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...