viernes, 30 de enero de 2009

¡¡Hola Lola!!

¿Qué es esto tan bonito?... ¿O más bien tan rico?...

¿Es un postre?...

¿Es una crema de vainilla?...

¿Es flan de caramelo?...

¿Es una salsa dulce para pastel?...


PUES NINGUNA DE LAS ANTERIORES...


La respuesta correcta es: MOUSSE HIDRATANTE PARA MANOS Y CUERPO creado por Malala Osorio, una joven y linda empresaria colombiana, para su espectacular marca de cosméticos HOLA LOLA.

La suave y ligera textura de este mousse es algo delicioso, espectacular, deja la piel súper suave y con un delicado aroma a chocolate, malteada de vainilla, flan de caramelo o pie de limón con coco, las cuatro presentaciones de esta línea dulce. ¡¡Un verdadero placer para los sentidos!!...


Pero este novedoso mousse no es lo único que ofrece Malala en Hola Lola, también tiene splashs, polvos brillantes, jabones, bálsamos, lociones en presentaciones super chic y olores exquisitos como rosa-champaña, cosmopolitan, lychee-martini y luna de plata, entre otros originales nombres. No contenta, nos vuelve locas con coquetos accesorios como cosmetiqueras, gorros de baño, esponjas y tapa ojos en forma de corazón.

¿Dónde conseguir estas bellezas?... Pues, por ahora, en Colombia en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga. Los puntos de venta son fabulosos, como todo lo que hace la bella Malala. Para la muestra un botón:


¿No se mueren por tener algo de Hola Lola?... Como su dueña y creadora dice: Todo es "cool and beautiful"

Un abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

lunes, 26 de enero de 2009

¿Por qué?

ÚLTIMA NOTICIA: Victoria's Secret ha descontinuado los exfoliantes corporales de su línea Secret Garden

Creo que alguna vez les conté que soy fanática de los exfoliantes (corporales y faciales) porque me encanta la sensación de limpieza, frescura y suavidad que dejan después de usarlos. También les he comentado que amo los productos de Belleza de Victoria's Secret, especialmente su línea SECRET GARDEN COLLECTION, la cual estaba compuesta, hasta hace muy pocos días, por siete productos en trece diferentes fragancias.

¿Cuáles son (o eran) los productos de esta línea?...
  1. Hydrating Body Lotion: Deliciosa crema líquida para el cuerpo
  2. Refreshing Body Mist: Los famosísimos splash para usar como colonia o perfume
  3. Exhilarating Body Wash: Jabón de ducha delicado y fragante
  4. Ultra-softening body butter: Mantequilla corporal para suavizar la piel seca
  5. Ultra-moisturizing hand and body cream: Crema corporal
  6. Eau de Toilette Spray: Perfume (más concentrado que el splash)
  7. Stimulating Body Scrub: Azúcares exfoliantes para el cuerpo en las más deliciosas fragancias

¿Cuáles son las deliciosas fragancias de Secret Garden Collection?
Love Spell, Pure Seduction, Berry Kiss, Amber Romance, Sweet Day Dream, Vanilla Lace, Blossoming Romance, Pear Glacé, Romantic Wish, Sweet Temptation, Endless Love, Strawberries and Champagne y la novísima Delicate Petals (que creo que antes se llamaba My Desire). Mis favoritas: Berry Kiss, Romantic Wish y Vanilla Lace.

Siempre me encanta merodear por la página web de Victoria's Secret y hace muy pocos días ví que la liquidación de final de año terminaba el 22 de enero, lo que significaba que habría actualizaciones en dicha página. Cuando entré a mirar las novedades encontré la nueva fragancia Delicate Petals y quise verificar que cremitas perfumadas habría de ésta... De repente, navegando, descubrí que ya no ofrecían el Exhilarating Body Scrub en ninguna fragancia... Sentí frío en el estómago, pánico literal y, de inmediato, envié un correo preguntando si los habían descontinuado. Los señores de Victoria's Secret, que son muy formales y educados, me enviaron, en respuesta a mi inquietud, el siguiente mensaje:

"Dear Claudia,
Thank you for your e-mail regarding our merchandise availability. We apologize for any disappointment this matter may cause. Unfortunately, the Secret Garden scrub is no longer available. There is no available backorder for this item...."

Lamentablemente, mis sospechas se confirmaron: Victoria's Secret ha descontinuado sus exquisitos exfoliantes corporales.

Quiero levantar mi más enfática PROTESTA... Los quiero de vuelta, pero YA... Difícil... ¿cierto?... De pronto en Mercado Libre algún vendedor tiene algún saldo de estos maravillosos, pero ya desaparecidos productos.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

viernes, 23 de enero de 2009

MEME: Cotilleo Potinguil

Si señores... OTRO MEME... ¿Qué puedo hacer?... Ya lo saben, me fascinan, me encantan estas cadenas virtuales...

Mi querida Adegea me ha invitado a este simpático meme de cotilleo (o chisme como lo llamamos en Colombia) potinguil creado por la genial e ingeniosa Thimber del Frivol-o-blog.

Publico primero la imagen del MEME, la cual me ha cautivado totalmente porque tiene ese irresistible "no se qué en no sé donde" de lo vintage:


Las preguntas del MEME:

1. ¿Cómo empezaste en el mundo de los potingues?
Bueno, todo empezó con L'occitane, hace poco realmente. En la navidad del año 2004 estaba yo haciendo compras en un Centro Comercial y me topé con una tienda de L'occitane. Me mostraron de todo, me atendieron como a una reina y terminé comprando un pequeño perfume "eau des 4 reines" del cual me enamoré profundamente. ¡¡¡Y bueno, desde entonces, allí, en esta tienda, y en todas las otras sucursales de L'occitane que han abierto en mi ciudad, me han tenido, sin mentirles, casi semanalmente!!!... Todas las vendedoras (y cuando digo todas me refiero a todas las de la ciudad) ya me conocen por mi nombre y me saludan como viejas amigas.

2. ¿Cuál es tu marca de referencia?
Primero L'occitane, segundo L'occitane y tercero L'occitane. Pero también me muero por las líneas Secret Garden, Beauty Rush y Dream Angels de Victoria's Secret; suspiro por los tratamientos de Clinique y sueño con el maquillaje de Benefit Cosmetics.

3. ¿Qué es lo que más disfrutas del maquillaje?
No disfruto tanto el maquillaje como el cuidado de la piel de cara y cuerpo. Y lo que más disfruto de cuidarme y consentirme es oler a rico, sentir la piel suave y sentirme renovada y relajada.

4. ¿Algo que te mueras por probar y todavía no hayas probado?
Uy, la lista es muuuuy larga, pero para ser concreta menciono: El rubor "10 Bronzing & Highlighting face powder duo" de Benefit, la mascarilla facial "Honey & Oat 3-in-1 Scrub Mask" de The Body Shop, el gel de ducha "Yummy, yummy, yummy" de Lush, la crema para pies "Coconut foot creme" de Burt's Bees y el perfume "Evelyn Rose" de Crabtree & Evelyn.


6. Si tuvieses que elegir SOLO cinco productos para irte de viaje... ¿Cuáles serían?
Bueno, pues, mis 5 imprescindibles, los que ustedes ya conocen: One step compact make up New Complexion" de REVLON, "Mosaic Splendor Powder" de GIORDANI, Barrita labial de coco, Colortrend de AVON, Crema de manos de Karite, L'OCCITANE y Toque perfumado Rosas 4 Reinas de L'OCCITANE.

Finalmente, mis nominadas para seguir con este MEME, son:

  1. Majota de "Historias cortas de Susanita"
  2. Fruticienta de "Be stylish or die trying"
  3. Marie de "Cremitas y maquillajes"

Ade: Muchas gracias por este MEME... Me encantó hacerlo.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

martes, 20 de enero de 2009

MEME: Mis 5 propósitos de belleza para el 2009

La otra noche estaba esculcando el simpático blog "http://www.cult-beauty.blogspot.com/" y encontré, del 31 de diciembre de 2007, una entrada titulada "New Year's resolutions..." en la que el autor (o autora, no he podido descubrirlo) mencionaba 6 determinaciones de belleza para el 2008.

Bueno, pues, basándome en ese post, y aprovechando que todavía no se ha acabado este mes de enero, se me ocurrió crear un MEME titulado: "Mis 5 propósitos de belleza para el 2009". La idea es contar cuáles son esos objetivos que nos hemos puesto para este año para estar más bellas y sanas.



Las reglas de este MEME son:
  1. Publicar en tu blog la imagen del MEME
  2. Enumerar tus 5 propósitos fundamentales de belleza para el 2009
  3. Invitar a tus bloggers amigas (os) a participar

Bueno, mis 5 propósitos de belleza para el 2009 son:

  1. Tomar, por lo menos, ocho grandes vasos de agua al día, de los cuales, como lo recomiendan en el catálogo de L'occitane, dos serán al anochecer.
  2. Hacer 30 minutos de ejercicio al día, mínimo cuatro veces por semana.
  3. Nunca acostarme con maquillaje, por más cansada que esté.
  4. Consentirme, por lo menos, una vez al mes, comprando algún potingue que me guste.
  5. Iniciar una rutina de ejercicios para el cuello (¡¡No crean los 36 ya empiezan a notarse!!)

Mis nominadas para este MEME son:

  1. Fruticienta de "Be stylish or die trying"
  2. Lola de "Lola Glamour"
  3. Adegea de "Macedonia Vital"
  4. Inma de "BeautyVictim"

¡¡Espero que les guste este MEME y que en este 2009 puedan cumplir todos sus propósitos!!

Un abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

viernes, 16 de enero de 2009

Travel kits, estuches de regalo, starters sets... LOS AMO

Para ocasiones especiales como el día de la madre, el día del amor y la amistad y navidad, entre otras, las marcas de cosméticos sacan al mercado "estuches de regalo" compuestos por sus más exitosos productos en tamaños más pequeños que los tradicionales. Así mismo estas marcas a veces ponen a disposición "cajitas para principiantes" con sus mejores productos para que las clientas novatas los conozcan, los prueben y se enamoren de ellos. También existen los "set de viaje" para aquellas personas que no pueden vivir sin sus tesoros de belleza, pero que no quieren cargar con frascos grandes y pesados.

Ya sean para regalo, para principiantes o para viaje, AMO estos estuches porque permiten conocer lo mejor de cada marca, valen un poco menos y, generalmente, vienen acompañados de un coqueto bolsito o cajita que queda sirviendo para otras cosas.

Hoy quiero mostrarles algunos de estos estuches. Empezaré con mi primer amor: L'occitane!!! Ellos ofrecen los "bolsitos de descubrimiento", los "travel kits" o los "estuches de regalo" y en ellos empacan versiones mini de lo mejor de cada lína para el rostro o cuerpo. Algunos ejemplos:


Bolsitos descubrimiento de las líneas faciales almendra-manzana, karité-algodón, oliva e immortelle

Sets: "Lo mejor de L'occitane", "Shea treasures", "Verbena to go" y Bolsito descubrimiento aromacología


Ya ustedes saben que otra de mis grandes obsesiones es VICTORIA´S SECRET... Ya les había contado que me gustaría que esas dos palabras fueran mi apellido!!!.... En fin, esta maravillosa marca también nos deleita en todas las épocas del año con kits o sets de sus mejores productos... ¡¡Como para volverse loco!!




"Beauty essentials gift bag", "Must-have mini bag", "Beauty Rush bag set",
"Dream Angels Heavenlygift box" y "The Spring Look Makeup Collection"


Otra marca que uso mucho porque me encanta y que también saca al mercado diferentes sets, es CLINIQUE, el abanderado del famoso sistema de tres pasos, que además ofrece maquillaje y tratamientos de primerísima calidad. Algunos de los sets que más me gustan de Clinique son:

"Discover Clinique Set", "Moisture Surge Set" y "Clinique travel set"


Sé que a mi amiga MAJOTA le encanta Burt's Bees. Desde que ella nos contó en sus 5 imprescindibles que le gustaban las cremas y brillos de esta marca, no he hecho sino buscar aquí y allá cositas de Burt's Bees. Miren lo que me encontré (como para chuparse los dedos):


"Head to Toe Starter Kit", "Essential Body Kit", "Radiance Kit" y "Hand Repair Kit"


A mi querida Adegea le mata LUSH y aunque aquí en Colombia no hay esta fantástica tienda, si he conocido algunos de sus maravillosos productos. Los olores, los empaques y los kits de esta marca son como para morirse. Ojo amigas de Argentina: Hay Lush en Chile (les queda un poquito más cerquita, ¿cierto?


"The art of bathing kit" con los mejores productos para el baño,
"Think pink" con todo lo que una chica "pink" puede desear,
"Happy" con seis tesoros que hacen sonreír al sentir aromas a naranja, jazmín, jengibre, neroli y rosa;
y "Lush Legends" con todos los productos Lush más vendidos.


Fruticienta y Lola son admiradoras de Kiehl's marca de cosmética natural con influencia de la medicina y de la farmacia. Ambas mueren por la línea facial de yerba maté. Esta marca neoyorquina fundada en 1851 también ofrece recopilatorios de sus mejores productos en preciosos sets para viaje y regalo. Algunos de ellos son:


"Travel essentials" con todo lo necesario para un lujoso baño y cuidado del cuerpo,
"Ultra facial travel set": limpiador, tónico, hidratante y bálsamo de labios,
"Gift Collection" con todos los famos clásicos de Kiehl's



Y para terminar... ¿Cómo olvidar que mis amigas bloggers Fruti, Lola y Marie son Lancome - adictas?... Leyéndolas a ellas también me he vuelto fan de esta maravillosa marca francesa que tiene a disposición de nosotras las beautyholics, durante épocas especiales del año, kits de regalo y de viaje. Como para morirse de las ganas están:


"Travel set", "Coffret Magnifique", "Fishnets & Lace Mascara Set" y "Rose Fishnets Exclusive Juicy Tubes Set"


Como pueden ver estoy loca por los "travel sets", "starters kits" o "estuches de regalo"... ¿Y ustedes?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

jueves, 15 de enero de 2009

Los 5 imprescindibles de... INMA

Si quieres conocer los secretos y tesoros de INMA la creadora del blog BEAUTYVICTIM, pásate por el blog "Los 5 imprescindibles de..."

¡¡TE ESPERO!!

Y... ¿cuáles son tus 5 imprescindibles?... Si deseas colaborar con esta sección de Cremitas Perfumadas, escribe al correo cremitasperfumadas@gmail.com

martes, 13 de enero de 2009

Pitufina al estrado

El pasado viernes 21 de noviembre de 2008 Marie de "Cremitas y Maquillajes" y Adegea de "Macedonia Vital", anunciaron en sus maravillosos blogs la alianza entre la divina marca de cosméticos M.A.C. y la empresa SANRIO para la creación de una línea de maquillaje de Hello Kitty, perfecta para todas aquellas románticas que nacimos entre los setenta y los ochenta, que adoramos la gatita japonesa y que morimos por el maquillaje, especialmente si es de M.A.C.

Pues Too Faced, la original y preciosa marca de maquillaje neoyorquina, fundada por Jerrod Blandino y Jeremy Johnson, no se ha quedado atrás. Sephora está anunciando la venta exclusiva de una colección de edición limitada de Too Faced inspirada en otra heroína de nuestra época: Pitufina (Smurfy o Smurfette).

¿Si Se acuerdan de Los Pitufos?... ¿Esos seres azules que vivían en una tranquila aldea de hongos y que eran acosados permanentemente por un ogro llamado Gargamel?... ¿Recuerdan a Pitufina?... ¿La única "mujer" de los pitufos?.... Ahhh!!! Tiempos aquellos!!!

Bueno, pues la colección de Too Faced tiene como personaje principal a Pitufina y está compuesta por:



  1. Polvo iluminador "So Smurfy Illumination Face Powder". Polvo compacto que ilumina y da tono al rostro. La combinación de colores de este polvo está perfectamente definida por la silueta de Pitufina.
  2. Delineador líquido "Smurfy - Eyed Liquid Eyeliner". Para ojos con un toque brillante muy especial. Viene en dos referencias: Feelin' Smurfy (brillo) y Smurf you (azul brillante).
  3. Cuarteto de sombras "So Smurfy Eye Shadow Collection". Cuatro lindos colores aterciopelados para un efecto muy pitufo.
  4. Mi favorito "Mood Swing Emotionally Activated Lip Gloss". El color de los labios se activa dependiendo del calor del cuerpo. "You never know what shade you'll get, but Smurfette thinks that's part of the fun!" (Nunca sabrás que color tendrás, pero Pitufina piensa que esto es parte de la diversión)

Me muero por tener esta colección, primero porque me encanta Too Faced y sus productos son de primerísima calidad; y segundo porque me fascina Pitufina, cuando era niña tenía figuritas, camisetas, calcolmanías y esquelas con esta adorable muñequita.

¿Y a ustedes?... ¿Les gustaba Pitufina?... ¿Les gusta esta colección de maquillaje de Too Faced?

Hasta la próxima y un gran abrazo,

ClaudiaR.

viernes, 9 de enero de 2009

Los 5 imprescindibles de... MAJOTA

Hace más de 25 años conocí una linda persona que me acompañó durante los más bellos años de infancia y adolescencia. Aunque nuestros caminos de vida tomaron rumbos diferentes, hoy seguimos siendo amigas y tratamos de compartir nuestros gustos, sueños y pensamientos. Ella es mi amiga de infancia Majota, dueña del precioso blog “Historias cortas de Susanita”, y quien se ha unido a “Los 5 imprescindibles de” para revelarnos sus más deliciosos secretos.

Para Majota no pueden faltar:

  1. Lip Balm de Burt’s Bees, un dulce y suave protector labial hecho de miel natural que protege, hidrata y nutre los labios.
  2. Body Lotion en fragancia Warm Vanilla Sugar de Bath and Body Works. ¡¡Qué delicia!!... Suavidad en la piel bajo un aroma adictivo y seductor.
  3. Majota usa lo mejor para su rostro, lo cuida con la línea almendra – manzana, de L’occitane, compuesta por aceite de limpieza, tónico de sidra, crema hidratante y exfoliante. Un goloso tratamiento especial para combatir las primeras señales de envejecimiento.
  4. Crema para pies de Burt’s Bees. Un delicioso bálsamo hecho de miel, extracto de arándanos, aceite de jojoba y aha mezclados a la perfección para unos pies suaves, sanos y ¡¡dulces!!
  5. Crema de manos de karité de L’occitane. ¡¡También la amo!!... Es la mejor crema de manos del mundo.
Creo que las cosas que usamos reflejan, en gran parte, nuestra personalidad. Cómo pueden ver Majota es una mujer muy dulce, suave y femenina. Sus secretos se han convertido en objetos de máximo deseo. Por mi parte me muero por probar todo lo de Burt’s Bees.

Majotica: Gracias por colaborar con “Cremitas Perfumadas” y con “Los 5 imprescindibles de…”. Un beso MUUUUY grande, TQM.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Cremitas Perfumadas.

Y... ¿cuáles son tus 5 imprescindibles?... Si deseas colaborar con esta sección de Cremitas Perfumadas, escribe al correo cremitasperfumadas@gmail.com


jueves, 8 de enero de 2009

La vie en... BLEU

¡¡Hola!!... ¿Cómo han estado?... No nos leíamos desde el año pasado... Espero que hayan tenido un año nuevo muy bonito y que este 2009 los llene de amor y prosperidad.

Es época de vacaciones, muchos van a la playa, a la piscina, a los spas. La atmósfera de cielos despejados nos hace respirar en AZUL, color que no ha pasado desapercibido en el 2008 en la moda, las tendencias de belleza y la decoración. Prueba de esto es la gran cantidad de artículos que en revistas como Vogue España, Vogue Latinoamérica, In Style, Infashion, Marie Claire, entre otras, hemos leido y disfrutado sobre el color del horizonte.


Las divinas Heidi Klum, Jessica Stam, Doutzen Kroes, Agyness Deyn entre otras super-modelos y actrices han prestado sus bellísimos rostros y sus perfectísimos cuerpos para promocionar colecciones y tendencias en diferentes gamas del azul. Desde el aguamarina, pasando por el cyan y hasta el azul medianoche, han marcado pautas en el mundo de la moda y la belleza.

Para Cremitas Perfumadas esta onda no ha sido indiferente. La paz, la tranquilidad y la hermosura del azul también pueden estar en nuestros tocadores. Algunas recomendaciones son:




  1. Para iniciar el día a la perfección: Shower Gel y Body Lotion de Bath and Body Works en fragancia Sea Island Cotton. Qué delicia, se siente la brisa y la suavidad en estos productos.
  2. Spa completo para los pies con este scrub de la colección True Blue Spa de Bath and Body Works. Descanso y frescura instantánea para pies cansados y maltratados.
  3. Cuidado para la piel del rostro con la Crema Mascarilla Immortelle de L'occitane, que puede usarse como crema hidratante diaria en pieles secas o como tratamiento de mascarilla semanal en pieles normales y mixtas para revitalizar y nutrir.
  4. En 1991, Paula Begoun, la gurú del cuidado de la piel nos dijo "Blue Eyeshadow Should Absolutely Be Illegal" (la sombra azul debería ser absolutamente ilegal)... Pero... unos ojos maquillados con azul pueden ser absolutamente sexys... ¿o no?... ¿Por qué no probar con las opciones de Avon: cuarteto de sombras azules o la nueva sombra individual confetti en tonalidad hues of blues?
  5. Yanbal también apuesta por los azules para el maquillaje de los ojos con su cuarteto de sombras de colección MARAZUL.
  6. ¿Y por qué no probar con las espectaculares sombras de M.A.C. de electroflash collection?
  7. ¡¡No puede faltar el delineador!! Dior propone su Crayon Eyeliner - Waterproof en tonalidad Captivating Blue 254 (navy).
  8. Un toque delicioso para los labios. Dos opciones: Beauty Rush de Victoria's Secret en sabor Spring Fling o Juicy Tubes de Lancome en sabor Le Lutin.
  9. Un detalle de vanguardia: uñas en azul oscuro. Propuesta de Chanel, color Blue - Satin.
  10. El broche de oro: salir de casa oliendo a Blue Women de Ralph Lauren, una fragancia deliciosa y suave de flores y notas frescas.

En esta semana mi mundo de belleza está totalmente AZUL... ¿y el de ustedes?

Un abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...