martes, 21 de enero de 2014

Las cajitas de este mes

Queridas amigas: Como es ya tradicional, durante la primera quincena de cada mes, quienes estamos suscritas, recibimos las lindas cajitas de belleza con nuevos productos para conocer, probar y disfrutar. La Almabox de enero de 2014 y la Fancybox de diciembre de 2013, llegaron, la semana pasada a mi puerta, llenas de lindas sorpresas que hoy les quiero mostrar.

¿Qué trajo Almabox?... Empecemos con el contenido de la cajita con la que Almabox ha dado inicio a este año:




  1. Body Mist, en tamaño completo, de la marca francesa Delon. Yo tuve la fortuna de recibir este de color verde y deliciosa fragancia toronja - kiwi, ideal para vaporizar después del baño y sentirse muy fresca.
  2. Muestras de la Loción de Textura muy ligera con FPS 50 de Eucerin. Loción maravillosa para proteger la piel y evitar quemaduras o envejecimiento prematuro.
  3. Emulsión emoliente "Emolin Neo" de Medihealth para disminuir signos de resequedad y asperezas, incluso en casos desesperados. Contiene D. Pantenol, vitamine E y ácido hialurónico.
  4. Esponja "Magic Eraser" de Mr. Clean para remover suciedad de paredes, pisos, tomas eléctricas, etc. Sus microdepuradores activados por el agua llegan a la superficie de las ranuras levantando la suciedad que encuentren. 
  5. Sombra o pigmento en color fucsia. Ideal para un look dramático de muy larga duración.
  6. Jabón líquido "Intimo" de Nivea. Una fórmula muy suave con aloe vera y pantenol que proporciona una sensación de confort y bienestar durante todo el día.
¿Qué venía en la Fancybox?... Primero que todo, quiero aclarar que esta cajita es la de diciembre de 2013, la de enero todavía no la conozco, pero ya estoy mordiéndome las uñas de la emoción por saber que trae. De todas formas, esta llegó hace unos días y quiero mostrarles su precioso contenido:



  1. Shampoo reparador "Phytokératine" de Phyto. Pensado para pelo dañado y quebradizo, limpia con suavidad, a medida que le aporta fuerza anti - rotura para hacerlo más resistente, flexible y sedoso.
  2. "Lipocils Expert" de Talika, una fórmula natural enriquecida con extractos vegetales que garantizan el crecimiento de las pestañas debilitadas o demasiado cortas.
  3. Bálsamo labial de la marca propia de Fedco, Fedco Express, que humecta y suaviza los labios en cualquier momento. Ideal para llevar en la cartera.
  4. Aceite sensual de "Life", otra de las marcas propias de Fedco, para hacer masajes y dejar la piel deliciosamente perfumada con el aroma de fresas dulces.
  5. Pestañina pequeña "Photo OP Brightening Mascara" que logra ojos más brillantes gracias a sus prismas azules que iluminan intensamente para lograr un efecto de ojos "bien abiertos".
  6. Libretita de notas de Feco, súper femenina y muy práctica, para tomar todas las notas sobre belleza y productos que queremos probar, tal como nos lo enseñó la bella Fruticienta en 2012.
¡Me han encantado las cajitas de este mes!... Todas las cositas están geniales, lindas y muy útiles.... ¿Y a ustedes, cómo les han parecido la Almabox y la Fancybox de este mes?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Me han encantado las dos cajitas... estoy interesada en suscribirme a fancy box, aun no me animo pero muy prontoo pronto

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve suscrita a Almabox hasta diciembre de 2013, la verdad me cansé de tener tantas cosas que aún hoy ni he utilizado, además de que en la tienda Almashoping no venden mis productos de las cajas, o sea ¿para qué los envían en las cajas si no los venden? (Ejemplo:Productos Kerastase y mascarilla para liso de Chocoliss, solo por citar algunos ejemplos)

    ResponderEliminar
  3. holaa, me gustaria saber cuantos dias duraste esperando la cajita de almabox de enero.
    y si vale la pena comprarla graciias :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...