viernes, 24 de enero de 2014

La vie en... ¡BIRTHDAY!

Queridas amigas: ¡Hoy estoy de cumpleaños!... El tiempo es una exhalación, no se detiene e, implacable, va marcando uno a uno los años que van pasando. Pero contrario a estar melancólica o nostálgica, hoy me siento contenta con mi vida y, si bien la canción, en sus versos, dice: "Otro año que queda atrás... Mil momentos que recordar...", pienso que, aunque he vivido muchas cosas, todavía hay mucho camino por andar. 

Esta fecha, así como muchas otras cosas de mi vida, también es fuente de inspiración a la hora de hablar de Cremitas Perfumadas; hace tres años les contaba sobre delicias de la cosmética con aroma a ponqué de cumpleaños, y hoy les traigo una selección de maquillajes cuyo nombre lleva la palabra "Birthday", perfectos para celebrar el natalicio:


Empezando desde arriba y siguiendo la dirección de las manecillas del reloj, estas preciosidades son:
  1. Sombra en crema "Creaseless" de Benefit Cosmetics en color "Birthday Suit". Un precioso y elegante color café ahumado cromado que se pone muy fácilmente sobre los párpados y dura todo el día sin correrse y sin agrietarse. Miren qué linda se le ve esta sombra a Mishelle, la bellísima australiana autora del blog "Mishelle's Sleepy Time".
  2. Pigmento en polvo suelto de referencia "Birthday Girl" de la marca Sugarpill Cosmetics. Un producto vegano de un tierno color rosa princesa con destellos iridiscentes de color fucsia. En la página de Sugarpill pueden apreciar la belleza de este pigmento.
  3. Esmalte "Birthday Babe" de O.P.I. Este esmalte es de la colección de los 25 años de O.P.I., que fue lanzada con bombos y platillos en 2008, pero que se convirtió en un color de venta permanente de la marca; es un plata claro con acabado escarchado absolutamente hermoso. "The Polish Addict" nos mostró, en su momento, este bello color. 
  4. Brillo de labios 100% natural de la famosa marca Bare Minerals de referencia "Birthday Cake". Un fucsia de subtono azul, que pueden apreciar, en todo su esplendor, en los lindos labios de Whitney, blogger de "Macarons and Mischief".
  5. También para dar color a los labios y con la palabra "Birthday" en su nombre, está la barra de labios "Birthday Suit" de la marca inglesa Rimmel; un nude precioso muy favorecedor que no pueden perderse en el espectacular blog "Beautyswatch" dedicado a los labiales, de la gurú australiana Yishan Chan.
  6. De la recién lanzada colección de esmaltes para pieles sensibles de Clinique, está el de nombre "Birthday Suit" {y con éste ya son tres "trajes de cumpleaños"}, un color beige neutro cremoso que hace parte de los 16 nuevos tonos nude lanzados este año por esta marca. 
  7. Esmalte "Happy Birthday" de Deborah Lippmann... ¡Una botellita llena de felicidad!... Base transparente y miles de escarchas y confetis de todos los colores... Una belleza que invita a celebrar. Mi querida amiga Fruticienta lo compró en un viaje que hizo a Estados Unidos e hizo un espectacular post sobre este esmalte.
  8. Finalilzo este recorrido de cosméticos con la palabra "Birthday" en su nombre, con la súper femenina sombra {adivinen}.... ¡"Birthday Suit"! de NYX Cosmetics... {y se completan cuatro "trajes de cumpleaños"}. Un suave color lila para un look muy romántico.
¿Cómo les parecieron estos cosméticos?... ¿No son como para morirse?... ¡Yo los quiero todos y cada uno!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

5 comentarios:

  1. Mis preferidos son los esmaltes de Flormar! y las uñas de impress manicure, son uñas postizas geniales para estar arreglada en un minuto. Las descubrí leyendo en esta web que me fascina por todos los productos que recomiendan http://wikibelleza.es/ Muy recomendable!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus publicaciones hoy es un dia muy especial para ti por eso te deseo un muy feliz cumpleaños, de igual manera Las invito para q lean mi blog http://andreaymoda.blogspot.com y me sigan en mi instagran @andreafashionblogger

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades!!!

    Qué cosas, recuerdo perfectamente ese post del ponqué... ¡tres años!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! Que Dios te bendiga y regale muchisimas mas bendiciones...Que la pases muy feliz!!! Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Uff qué linda selección! me gustaron el pigmento de sugarpull y el brillo labial. ¡Muchas felicidades!! :) Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...