jueves, 9 de enero de 2014

Proyecto BB Cream - Super+ Beblesh Balm Triple Functions de Skin79

Ustedes pensarán, queridas amigas, que abandoné del todo el Proyecto BB Cream. Pero no, no es así, en los últimos meses he estado probando algunas de estas cremas y que mejor que iniciar el año con una reseña de una de las que más me ha gustado, se trata de la famosa Super+ Beblesh Balm Triple Functions SPF50+ PA+++, o también conocida como la Vital Orange BB Cream de la marca coreana Skin79. Había oído muy buenos comentarios de esta BB Cream y la conseguí, en tamaño viaje (15 g) en la tienda NAELCO de Mercado Libre.

Me da pena mostrarles esta foto en la que el frasquito de esta mítica BB Cream
se ve tan gastado, pero es que la he usado muchísimo y se me ha ido pelando con los días.

Esta BB Cream ha sido formulada con el exclusivo complejo Vital - V de Skin79 (Vitamina A, inductores de vitamina C, vitamina E, derivados de vitamina E y vitamina F), con una combinación de aceites llamada Eco - Oil MX, además de adenosina - antiarrugas -, arbutín - antimanchas -, aceite de argán - nutrición -, y extracto de flor de manzanilla - elasticidad -. Estos ingredientes la convierten en un verdadero complejo nutricional que llena de energía la piel y que la protege de los rayos solares con su FPS 50.

Su textura no es líquida, pero tampoco es pesada, se absorbe con facilidad y ofrece un excelente cubrimiento:


Y, como siempre lo digo en estos casos, una imagen vale más que mil palabras, por eso les muestro mi piel antes y después de poner la Vital Orange BB Cream de Skin79:

Izquierda: Mi piel al natural
Derecha: Mi piel después de poner Vital Orange BB Cream de Skin79

Además de su evidente buen cubrimiento de manchas e imperfecciones, esta BB Cream me ha encantado por su suavidad, por la sensación fresca que deja en mi piel y porque da un acabado jugoso, luminoso y muy natural a la piel, que dura todo el día. Otros de los factores por los que la escogí son su alto factor de protección solar y sus beneficios antiedad.

¿Han probado la Vital Orange BB Cream de Skin79?... ¡Es, simplemente, maravillosa!... ¡Se las recomiendo muchísimo!... En un mes les estaré contando sobre otra espectacular crema de esta misma marca coreana.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

5 comentarios:

  1. ¡Probé la Hot Pink y me encanta! Esta también tiene muy buena pinta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dulce Claudia, justo ahora estoy probando una BB Cream de Skin79, la Scandal de Rosa y vainilla... te encantará el olor que tiene.
    A mí me has dejado turulata con la de Iris Angélica de L´Occitane, como tú dirías ¡muerooo!

    Y por cierto he pensado en ti al hacer mi último post, sobre la marca...

    http://osssssssea.blogspot.com.es/2014/01/flor-de-oro-acacia-de-la-collection.html

    Feliz Año,

    Adaldrida.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que es bien cubritiva, qué buen producto! besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola una pregunta ¿cuanto te duro el frasquito de 15g? es que no se si decidirme por el de 40g o el de 15g esta genial tu blogg gracias por el review

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...