jueves, 30 de enero de 2014

El poder hidratante de un gel

Queridas amigas: Ésta ha sido una semana complicada, pero hoy después de casi ocho larguísimos días sin pasarme por aquí, vuelvo para contarles sobre una maravillosa cremita de la excelente marca La Roche - Posay.


Se trata, nada menos, ni nada más que de LIPIKAR, un gel corporal de textura fluida y fresca, que hidrata y suaviza intensamente la piel. 


Esta delicia, especialmente pensada para las pieles sensibles y sin rastro de parabenos en su fórmula, contiene niacinamida para calmar y ayudar a restaurar la barrera cutánea, manteca de karité y glicerina para reponer lípidos e hidratar, y una alta concentración de la maravillosa agua termal de La Roche-Posay.


Yo, que amo los geles por su frescura y su poder hidratante, estoy usando éste todos los días después del baño y, tengo que decirles que por su textura ligera y ultra-deslizante, es un verdadero placer ponerlo sobre la piel. Se absorbe rápidamente, y deja la piel muy suave, confortable y totalmente hidratada durante todo el día. Además su frasco con dosificador es muy práctico y útil porque no se desperdicia ni un poquito.

¿Ya conocen LIPIKAR gel fluido de La Roche - Posay?... No pueden perderse sus espectaculares beneficios.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Me gustan mucho los geles, estoy usando unos de marca cosmecéutica muy buenos y recuerdo el gel mousse limpiador de Effaclar de La Roche que era muuy bueno! este se ve muy bien, y que lindo que deje la piel fresquita! besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...