miércoles, 27 de febrero de 2013

Para una piel sin poros

Queridas amigas: Tengo que contarles que hace unos días tuve una grandiosa experiencia, pude asistir al evento de presentación de la nueva base de maquillaje perfeccionadora "Pore Refinining Solutions" de Clinique, organizado por La Riviera.

Clinique siempre ha sido una marca que me ha encantado, de hecho, mi segundo post en este blog, en agosto de 2008, fue sobre el sistema de tres pasos el cual, sobre mi piel, siempre ha obrado de maravilla. Así mismo, a través del tiempo, les he ido contando sobre mis maravillosas experiencias con otros productos de Clinique, y sobre mis deseos de conocer y apreciar sus novedades.

Así pues, cuando recibí la invitación al taller de maquillaje de Clinique, no dudé ni un segundo en asistir.


El jueves 14 de febrero a las 8:30 a.m., las invitadas a este fabuloso evento, fuimos recibidas por el equipo de La Riviera y de Clinique con una evaluación personalizada de nuestro tipo de piel, un exquisito desayuno y una preciosa presentación sobre la marca, sobre los tratamientos específicos para la disminución de los poros en la piel y sobre su último lanzamiento, la base "Pore Refining Solutions Instant Perfecting Makeup".


Después de desayunar, y de acuerdo con nuestro diagnóstico específico, limpiamos, tonificamos e hidratamos con los productos del sistema de tres pasos de Clinique, adecuados a cada tipo de piel, siguiendo el procedimiento que la entrenadora internacional nos iba indicando.

{Manuela Espinel, editora de la
Revista Fucsia, fue la modelo del taller}

Para conocer la línea completa "Pore Refining Solutions" pusimos sobre nuestra piel el suero corrector, de una textura infinitamente suave; el perfeccionador instantáneo, el cual todas las asistentes calificamos como absolutamente milagroso, y la hidratante matificante, de textura ligera y exquisita. Todas estuvimos de acuerdo en observar que después de usar estos tres productos, nuestra piel lucía una disminución de los poros con una apariencia mucho más homogénea. 

Para completar el tratamiento seguimos con la aplicación de la base líquida "Pore Refining Solutions Instant Perfecting Makeup" de Clinique. 


Esta base de maquillaje proporciona un acabado mate a la piel, dándole un aspecto prácticamente sin poros de forma instantánea y también con el tiempo. Está formulada con extracto de padina pavonica y salvia sclarea que trabajan en la superficie de la piel para ayudar a que los poros luzcan más pequeños, contiene ácido salicílico que elimina células muertas y limpia los poros para que no se ensanchen, y extracto de sacarina laminaria que minimiza la producción de grasa. 

Todas estuvimos dichosas con el uso de esta base, nuestras pieles quedaron con un terminado perfecto, como de perla, perfecto para el maquillaje que las expertas consultoras hicieron sobre nuestra piel. ¡Salimos preciosas y dichosas!... Una mañana maravillosa que yo describo como haber estado en el cielo.

Como me gusta contarles mis experiencias con el uso de los diferentes productos que describo en el blog, quiero mostrarles los efectos de esta maravillosa base en mi piel.

Esta es mi piel sin maquillaje de ningún tipo después
de la hidratación. Nótense los poros abiertos sobre la
nariz y al lado de ella. Además se observan manchas y tono
poco uniforme. {Foto sin flash, luz día, sin ningún tipo de retoque}

Esta es mi piel después de la base "Pore Refining Solutions
Instant Perfecting Makeup" de Clinique. Observen como se han
difuminado los poros en la nariz y como se ha homogeneizado
el tono de la piel. {Foto sin flash, luz día, sin ningún tipo de retoque}

Debo decirles que esta base está recomendadísima, además de sus efectos inmediatos, sus beneficios y la apariencia mate duran todo el día. Mis queridas amigas colombianas la pueden conseguir en La Riviera.

¿Ya conocían la base "Pore Refining Solutions Instant Perfecting Makeup" de Clinique?... ¿Les gusta tanto como a mí?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Divina esa base.. clau cuentame, esa es ideal para cualquier tipo de piel?... funciona tanto para pieles jovenes como maduras??--

    Abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Genial , yo tengo la máscara high definition de Clinique y me parece muy buena! esa base se ve muy bien! se nota mucho mejor la piel pero no se ve "pesada" o con demasiado maquillaje.
    Qué bueno que hayas podido ir al evento, seguro lo pasaron bárbaro! besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo le tenia puesto el ojo a esta base para usarla a diario, creo que ahora sí ya me convenciste :D

    ResponderEliminar
  4. Hola los resultados son excelente!! Clinique es una marca buenisisma!! me encanta!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...