lunes, 11 de febrero de 2013

Ron y Coñac

Queridas amigas: Se acerca el día de San Valentín y, aunque en Colombia no es una fecha que se celebre con tanta fuerza, si quiero tener un detalle con mi adorado tormento, quien es muy especial conmigo. Como es obvio, una de las principales opciones de regalo, siempre es un perfume, así que este fin de semana me fuí de expedición a una de las preciosas tiendas de La Riviera para mirar que novedades había e inspirarme para el regalo de mi amor. 

Pude apreciar muchas deliciosas fragancias masculinas, incluso estuve a punto de decidirme por uno de los perfumes que él, alguna vez, ya había usado. Sin embargo, antes de pagar, encontré una deliciosa novedad, un eau de toilette que cautivó todos mis sentidos: ENCOUNTER de Calvin Klein.


Esta exquisita y embriagadora fragancia me flechó con sus notas altas de mandarina, cardamomo y ron... ¡Sí, así como lo leen!... RON... El enamoramiento perduró por su sensual corazón de pimienta, jazmín egipcio, pachulí y coñac... ¡Sí, COÑAC!... Estas notas perduraron muchísimo en mi piel y finalmente pude apreciar sus elegantes y masculinas notas finales de madera de agar, madera de cedro atlas y almizcle. Una fragancia misteriosa y varonil que sin duda será el regalo perfecto para mi bello esposo en este día de San Valentín.

Lo que más disfruté de ENCOUNTER fue la presencia del ron y del coñac en la fragancia y no pude menos que salir a investigar quienes fueron los perfumistas que se imaginaron la inclusión de estos originales ingredientes. Honorine Blanc y Pierre Negrin arriesgaron todo para convertir, en esta nueva creación de Calvin Klein, los sabores de estos licores en ricos extractos que dan una fuerza y un carácter extraordinarios a este eau de toilette.

Si están buscando un regalo original para un hombre que se precie de su masculinidad, seguridad en sí mismo y confianza, no duden en escoger ENCOUNTER de Calvin Klein, una fragancia diferente y sensual que seguramente no sólo cautivará a quien tenga el placer de recibirla, sino también a ustedes mismas.

¿Ya conocían ENCOUNTER de Calvin Klein?... ¿No es una absoluta exquisitez?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Qué combinación especial, debe ser muy rico! un regalo exquisito :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que lo llames mi adorado tormento...

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este post, no me aguante las ganas y fui a sentir el aroma con mi propia nariz y te cuento que es espectacular, termine comprando uno para mi esposo. Y el esta súper encantado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...