jueves, 7 de febrero de 2013

Una rosa de los campos

Cuenta la leyenda que las cuatro hijas del conde Forcalquier
salían, a menudo, a los campos de la bella Provenza a caminar.
Como amaban la naturaleza, nada les gustaba más que respirar el
aroma de las rosas silvestres, rodeadas de miles de otras flores. 

Esta es la historia verdadera que ha inspirado a mi adorado L'occitane para la creación de la bellísima colección ROSA DE LOS CAMPOS, que recientemente ha llegado a Colombia.


Y es que las rosas han sido, siempre, muy importantes en la fragante historia de la perfumería de L'occitane. 


Todo comenzó con "Eau des 4 Reines" una de las fragancias florales insignes de la marca cuyas exquisitas notas entrelazan los delicados aromas de la rosa de Bulgaria, la rosa de Grasse, la rosa de Marruecos y la rosa de Turquía. En el año 2007 L'occitane lanza "Rose y Reine", un eau de toilette de edición limitada, que mostraba, en su riquísimo aroma, el lado más frutal de la rosa. En 2009, "Rose Nuit de Mai" ve la luz, y enamora con una fragancia elegante y sensual de rosas salvajes mezcladas suavemente con notas de violeta, mora y canela. También en 2009, "Eau des 4 Reines" cambia de imagen y la etiqueta de inspiración vintage es reemplazada por la que hoy exhibe orgullosa esta inmortal fragancia. La navidad de 2009 fue muy especial, L'occitane deleita a sus seguidores con dulces tentaciones entre las que estaban el maravilloso perfume "Rose Confite", una magistral combinación de rosa y azúcar que, lamentablemente, fue de edición limitada. En 2010 se une al grupo "Rose Jardin Delice", un aroma floral - frutal,  ligero, fresco y vibrante. La navidad de 2010 también se ve engalanada con una edición especial de rosas de L'occitane, y aunque la colección "Rose des Neiges" no tuvo eau de toilette, sus otros productos emanaban el maravilloso olor de la rosa de damasco, matizada con durazno y bergamota.

Todos estos perfumes se han ido envasado, a través del tiempo, en el icónico frasco cilíndrico de repujado vertical con tapón metálico y etiqueta ovalada. Lo único que ha cambiando de una edición a otra, además del rosado elixir que alberga el frasco, es la etiqueta. Así mismo, todas estas fragancias se han visto acompañadas por los exquisitos productos de cuidado personal a los que la marca francesa nos tiene acostubrados; gel de ducha, loción corporal y crema de manos, han sido, como mínimo, las delicias que hemos podido disfrutar con las exquisitas variaciones de la rosa L'occitane.

El ramo de rosas de L'occitane hoy se completa con "Rose des Champs" un eau de toilette cuyo aroma salvaje y colorido evoca las flores silvestres del campo.


Este exquisito perfume se abre con sus notas altas de hierba y limón, para luego extenderse en un corazón silvestre de flores campestres, rosa salvaje y pera; finaliza suavemente con las notas de la haba tonka y el cedro. La ROSA DE LOS CAMPOS ha llegado a Colombia acompañada de un inigualable gel hidratante corporal enriquecido con aceite de rosa y de una fabulosa crema de manos. El perfume y estas cremas adornan, desde hace unos días, las lindas vitrinas de las tiendas de mi adorado L'occitane.


De cumpleaños recibí, como obsequio, un fantástico bono de L'occitane que no dudé, ni un minuto, en hacerlo efectivo con la compra del perfume y la crema corporal ROSA DE LOS CAMPOS.


Recibí por el bono, además, un precioso canasto de verano con ribetes en color rosado que ya he puesto en mi baño para guardar toallas y decorar. 


Y como si esto fuera poco, tuve la oportunidad de jugar al "raspa y gana" y adivinen que gané:


¡Si!... Una crema de manos de karité grande... ¡La mejor crema de manos del mundo!...

Estoy dichosa disfrutando del femenino e inesperado aroma de ROSA DE LOS CAMPOS, me fascinan sus notas inconfundibles de rosa y ese sutil toque de pera y flores silvestres, un aroma que me hace sentir de paseo en una pradera florida durante un día soleado.

¿Ya conocían esta colección?... ¿Cierto que es maravillosa?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Hermoso regalo de cumple el que te diste, amo entrar a las tiendas, es como un campo de hermosas rosas ;)

    ResponderEliminar
  2. Ese perfume Rose de Champs huele super ricoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...