lunes, 21 de enero de 2013

El aroma SHABBY CHIC BY LIU

Había una vez una preciosa tienda en Bogotá llamada Shabby Chic by Liu que parecía salida de una de las novelas de la escritora inglesa Jane Austen.

Tienda Shabby Chic by Liu
Centro Comercial Santafé - Bogotá

No puedo entrar allí sin sentirme como Elizabeth Bennet de "Orgullo y Prejuicio" o como alguna de las hermanas Dashwood de "Sensatez y Sentimiento". La preciosa y romántica decoración de esta tienda la hace el escenario perfecto para encontrar las más preciosas prendas; vestidos, blusas, zapatos, chaquetas y accesorios, todo con un toque romántico exclusivo que enamora.

Decoración de Shabby Chic by Liu

Cada detalle es exquisito, en una esquina un maniquí de tela floral, más allá una pared decorada con cuadros primorosamente enmarcados, en el centro una mesa antigua con pocillos, cajas y libretas.

Decoración de Shabby Chic by Liu

Las flores, más específicamente, las rosas, son protagonistas indiscutibles del lugar. No sólo hay floreros llenos de mis amadas rosas, sino también telas y adornos en una preciosa paleta de colores pastel, repletos de florecitas. El ambiente se complementa a la perfección con un aroma a rosas frescas que es imposible olvidar; recuerdo que alguna vez le pregunté a una de las vendedoras que si sabía donde podía conseguir el perfume que tan delicadamente inundaba la atmósfera de Shabby Chic by Liu.

¡Cuál no sería mi sorpresa y mi emoción cuando hace pocos meses Shabby Chic by Liu, para complementar su línea de moda y accesorios, lanzó un splash y un antibacterial con aroma a agua de rosas! Yo que vivo enamorada del aroma de la tienda y que siempre estoy en búsqueda de fragancias de rosas {mi olor favorito} corrí, literalmente, a buscar este maravilloso dúo. 

No en vano Shabby Chic by Liu dijo
"Seguramente, quienes han estado en nuestros locales
reconocen el olor y querrán tenerlo
"

La fragancia "Rose Water" de Shabby Chic by Liu se abre en la piel con las exquisitas notas de una rosa pura y fresca. Quienes, como yo, aman esta flor y su aroma, caerán rendidas ante la dulzura y romanticismo de este splash que perfuma delicadamente y que perdura sutilmente en la piel sin cambiar de tono. El gel antibacterial, con las mismas notas, es ideal para cargar en la cartera y ponerlo en las manos cada vez que se quiera. Sin duda alguna, esta fragancia será mi compañera durante mucho tiempo.

¿Conocían Shabby Chic By Liu?... ¿Han disfrutado de su ambiente bucólico y sofisticado?... ¡¡No pueden dejar de visitar su tienda, conocer las bellezas que venden, disfrutar de su exquisito aroma de rosas y llevárselo puesto con su splash y su antibacterial!!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Guau, qué lindo, me hiciste viajar hasta allá! se nota que te gustó mucho :) besos!!

    ResponderEliminar
  2. La tienda es linda y la ropa es preciosa, pero el tallaje me pareció pésimo. De la ropa talla M ¡Nada me sirvió!, todo me quedaba muy pequeño, y de la ropa talla L ¡Todo me quedaba ENORME! No pude comprar nada. Esta ropa es para chicas muy delgaditas o muy gordas. Lástima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...