viernes, 1 de junio de 2012

Allure Homme Sport Eau Extrême de Chanel

Queridas amigas: ¡Hemos llegado a Junio!... ¡El mes de los padres!... Época ideal para hablar de fragancias para los hombres que amamos y admiramos (padres, esposos, hijos...). Quiero empezar con una de las creaciones masculinas de Chanel que más ha dado de que hablar en los últimos años.

Con la premisa del equilibrio perfecto entre cuatro movimientos olfativos, fresco, amaderado, especiado y sensual, Chanel, con la nariz de Jacques Polge, creó en 1999 "Allure Homme", un eau de toilette para hombre que rápidamente se ha convertido en un ícono de la perfumería masculina. 


A través de los años, y siempre basándose en los cuatro movimientos olfativos originales, Jacques Polge ha ideado diferentes variaciones de "Allure Homme". En 2002 fue "Allure Homme Eau Fraichissante Pour L'Ete" oriental amaderada, pero más ligera que su predecesora. En 2004 Chanel lanza "Allure Homme Sport", más fresca y nítida, una fragancia brillante y luminosa, que ha sido un éxito en ventas. En 2007 sale a la venta "Allure Homme Sport Cologne Sport", una versión cítrica aromática de la colonia del año 2004. Y en 2008 fue "Homme Edition Blanche" una edición de lujo o "fragancia diamante" de múltiples facetas que juega con los contrastes, gracias a la alquimia caliente - frío de su aroma oriental fresco.

Este año Jaques Polge nuevamente anota un hit para Chanel con su creación "Allure Homme Sport Eau Extrême", una nueva versión de la exitosa fragancia del 2004. 


El concepto sigue siendo el mismo, la armonía entre los cuatro movimientos olfativos, fresco, amaderado, especiado y sensual. "Allure Homme Sport Eau Extrême" es fresca por sus notas altas de menta acentuadas por la esencia de mandarina siciliana y las pulsaciones del ciprés marroquí; tiene la sensualidad del ámbar, los almizcles blancos y el haba tonka; es a la vez especiada por sus notas medias de pimienta negra de Madagascar y amaderada en sus acordes finales masculinos de cedro y sándalo de Caledonia. Una combinación magistral que es casi como una descarga de adrenalina, ideal para los hombres que no conocen límites y que viven su vida al extremo.

El mensaje de libertad y aventura que transmite Chanel con esta nueva fragancia se refleja en su espectacular campaña protagonizada por el guapísimo Danny Fully, campeón del surfing. 


Las fotos presentan a este maravilloso hombre haciendo lo que mejor sabe y viviendo su vida al límite, con la seguridad y la pasión de quien ama su oficio. Además de estas bellísimas fotos Chanel grabó, con Fully, una serie de clips de video dirigidos por Kathryn Bigalow, ganadora del Oscar, en los que refleja toda la tensión, la adrenalida y la acción de su fantástica "Allure Homme Sport Eau Extrême".

Para todas las colombianas que quieran premiar a alguno de los hombres de su familia con este maravilloso perfume, La Riviera, la pondrá en venta, en exclusiva, el próximo 5 de junio. ¡Tienen que probarla y disfrutarla!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Me encanta esta fragancia y todas sus versiones. ¡¡Buenísima!!

    Un besazo

    Inma

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  2. Muy buen post Claudia! A mi también me gusta, tiene mucha personalidad.
    Hoy publiqué la respuesta a tu meme de hace unas semanas.. el de "¿qué estoy usando?".

    Un besote!!!
    Sandra

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