miércoles, 6 de junio de 2012

Uñas Pastel

Hace unos días mi querida amiga Laurita de "La Pesada de Moda" me envió por Facebook un exquisito regalo virtual, una divina foto de este maravilloso ponqué en capas de color pastel:


Y fue inspirada en esta deliciosa fotografía que, esta semana, decidí pintar mis uñas en mis adorados colores pastel:

Uñas Pastel

Para este manicure usé esmaltes Valmy en las siguientes referencias:
40 "Candy" (rosado), 146 "Cómplice" (lila), 155 "Cielo" (azul claro)
33 "Coqueta" (beige) y 154 "Primavera" (verde claro)

¡Espero que les haya gustado esta combinación y que la prueben en sus manos!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

7 comentarios:

  1. Que lindooo!! me encanta que estès super pegada con los looks de uñas! :D abrazos

    ResponderEliminar
  2. me encantaron tus uñas super cuidadas!!! los colores pastel te quedan divinisimos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy fan del color pastel..pero debo de aceptar que se ve todo muy tierno de este color. Ha pero si soy fan del pastel jajaja yummy XD

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy fan del color pastel..pero debo de aceptar que se ve todo muy tierno de este color. Ha pero si soy fan del pastel jajaja yummy XD

    ResponderEliminar
  5. me encantaron! es una clara muestra que en cualquier objeto/estado podemos encontrar inspiración, incluso en la comida!
    Kissu
    paolira
    trendingnetwork.blogspot.com
    jfashion.onsugar.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que hermosos colores, delicados y divertidos a la vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...