sábado, 30 de junio de 2012

Uñas Ralph Lauren

Queridas amigas: Sé que he estado muy ausente en las últimas dos semanas... Tuve un problema familiar inesperado que me afectó bastante, pero que gracias a Dios ya pude superar y luego estuve de viaje... Hoy, puedo volver a sentarme frente al computador por más de cinco minutos, y aprovechando la ocasión quiero contarles que hace varios días, leyendo la revista InStyle del mes de mayo, encontré una preciosa publicidad de Ralph Lauren.


Los colores vivos de la campaña publicitaria de la colección primavera - verano 2012 de Lauren by Ralph Lauren, cuya cara es la bellísima Chiara Baschetti, me inspiraron para hacer un manicure que espero les guste tanto como a mí.


El morado es el esmalte No 162 de Valmy,
el naranja es el esmalte No 151 de Valmy y
el verde es el esmalte "Age of Aquarious" de Color Club
(esta última marca no se consigue en Colombia, fue un
regalito que me trajo una bella amiga de Estados Unidos)

¿Cómo les parece esta combinación de colores?... A mí me pareció muy alegre y festiva, perfecta para las épocas de verano...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Clau, amé esta idea y esta combinación Lauren para las uñas.
    La adoptaré sin dudas!

    Beso enorme!
    V.-

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color de tus uñas,apenas estoy aprendiendo del mundo blogger.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...