jueves, 3 de febrero de 2011

La vie en... MARIPOSAS

"Mariposas vuelan a destiempo
coloreando el cielo de abril
vuelan muy alto,
donde el viento lo decida...
"

Son estos los primeros versos de la linda canción “Mariposas” del último disco de Shakira (quien, no porque sea mi compatriota, es una de mis cantantes favoritas) y oyéndola y tarareándola pensé que estas hermosísimas criaturas no sólo son musas de poetas, escritores, pintores y fotógrafos, sino también de las casas de moda y de belleza… ¡Cremitas Perfumadas y maquillaje inspirados en las divinas mariposas, ese es mi tema de hoy!

Empiezo por lo que más me gusta, los perfumes y las cremas.

Hanae Mori, Annick Goutal y Bath and Body Works son algunas de las marcas que han usado las mariposas como objeto de sus exquisitas creaciones.

La colección Butterfly de la famosísima diseñadora japonesa Hanae Mori, compuesta por perfume, crema corporal y desodorante, se ha convertido en ícono de estilo por su delicado y apetecido aroma que combina fresas, rosa de Bulgaria y palo de rosa; ¿No es preciosa la tapa del perfume que simula las alas de una mariposa?

Annick Goutal nos deleita con ediciones limitadas de sus perfumes más famosos en frascos especiales con tapa de mariposa, en la foto las presentaciones festivas de sus perfumes “Les Nuits d’ Hadrien”, “Petite Chérie” y “Quel Amour”, ¡Absolutamente divinos!

Bath and Body Works también ha creado una línea perfumada inspirada en mariposas llamada “Butterfly Flower”, esta incluye eau de toilette, shower cream, body lotion y otros productos que, con su fragancia de mimosa francesa, mandarina y orquídeas, evocan la feminidad y coquetería de un jardín florecido lleno de mariposas.

Las mariposas también han servido de inspiración para colecciones de maquillaje.


Las sombras de ojos en colores “Venice”, “Malibu” y “Hermosa” de la colección “Social Butterfly Eye Velvets” de Luscious Cosmetics; el cuarteto de sombras “Mysterious Butterfly” de Guerlain; el dúo de sombras “Rock Star Break Up Duo” de Accessorize y las sombras “Purple Cover” de la colección “Wild Flowers” de Paul & Joe, son apenas algunos ejemplos de las preciosuras que se pueden encontrar.

¿Y qué decir de los productos para los labios?... Para la muestra los glosses en referencias “Baby’s Breath”, “Snapdragon” y “Primrose” de la colección “Wild Flowers” de la espectacular marca Paul & Joe y los legendarios Juicy Tubes de edición de conmemoración de Lancôme. ¿Divinos, no cierto?

Y en el tema de coloretes (o rubores como decimos en Colombia), iluminadores y paletas de maquillaje, el panorama es aún más bello, basta con mirar el polvo compacto “Meteorites Voyage” de Guerlain, la paleta “Garden in Kyoto” de Chantecaille, el estuche “La Rose Butterfly Blush” de la colección “Ultra Lavande” de Lancôme, el polvo iluminador “Pink Pearl” de Estée Lauder, la paleta “Sunset Gold” de Shu Uemura o la paleta “Natural Wonder Powder” de Josie Maran, para enamorarse y querer tener en el tocador personal alguna de estas bellezas adornadas con divinas mariposas.

Queridas amigas, ¿les gustan las mariposas?... ¿tienen objetos o productos de belleza adornados con mariposas?... ¡A mí, simplemente, me fascinan!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

6 comentarios:

  1. Hola Clau! casualmente hoy tuve la suerte de ver una mariposa gigante y hermosa. De las imágenes que posteaste me quedo con las sombras de Guerlain y el tonalizador Ultra Lavande de Lancôme.

    Pasa por el blog: te aguarda un premio!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más preciosa, me ha gustado mucho y la recopilación de productos una maravilla.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. que dulzura, adoro las mariposas y adoro muchos de los productos que mostras!
    besos lindura!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan las mariposas! de maquillaje no tengo nada que haga referencia a ellas... tampoco en perfumes... de lo que nos has enseñado me encanta el blush redondo que tiene miles de mariposas pequeñitas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡MAG-NI-FI-CO!! Me encantan las mariposas. Ayer mismo compré una en el Museo Thyssen, Ya la tengo puesta en el mural de mi despacho, junto con un montón de fotos preciosas.
    Un beso fuerte. guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No sabes cómo te entiendo! me compré una de las fragancias de Anick Goutal más por el continente, que por el contenido ( aunque huele genial ).
    Soy nueva, te animo a que te pases por mi blog. :).
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...