domingo, 20 de febrero de 2011

¡Y se hizo la luz!

¡Si queridas amigas... Se hizo la luz!... Todas nosotras queremos una tez luminosa (no brillosa), resplandeciente, como de estrella de cine, y mi amado L'occitane, atendiendo nuestros deseos creó desde hace unos dos años su línea de productos Lumiére de Immortelle o SiempreViva. Primero fue el agua floral orgánica, después el exfoliante luminoso (del cual soy una fanática irremediable), para luego lanzar la crema blanca luminosa (que es la que estoy usando ahora) y el fluido luminoso con SPF 40, todos productos cuyo uso está destinado al incremento de la luminosidad y el resplandor del rostro.

Pues para completar y mejorar la línea, L'occitane ya ha lanzado en Europa y Asia una mascarilla y un exfoliante exprés.


El exfoliante Iluminador exprés promete una acción instantánea con una textura en gel que se convierte en una suave leche al contacto con el agua. Está formulado con aceite esencial de siempreviva biológica pura y micro-encapsulada para una acción antiarrugas, que proporciona firmeza y protege de los radicales libres, extracto aclarador de Bellis perennis (margarita) para uniformizar e iluminar le tez, polvos exfoliantes de origen vegetal para purificar, dar uniformidad y alisar la piel y glicerina para preservar la hidratación de la piel. La idea es que la textura de la piel esté más fina, uniforme, suave y lisa. ¡Resplandeciente de juventud!

L'occitane nos cuenta que "La mascarilla Flores Luminosas es un tratamiento intensivo que aporta inmediatamente un baño de hidratación y de luminosidad a la piel para ayudar a preservar su juventud". Está formulada con aceite esencial de siempreviva biológica pura, extracto calmante de Bellis Perennis (margarita) combinado con un ácido vegetal de gaulteria para uniformizar e iluminar la tez y un extracto hidratante de higo para ayudar a refrescar la piel.

L'occitane aconseja aplicar estos tratamientos intensivos una o dos veces por semana, sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos, acompañando de un masaje para estimular la microcirculación y liberación de toxinas y para alisar la piel, que incluya suaves pellizcos en barbilla, movimientos circulares en la cara y deslizamiento de las manos a lo largo del óvalo facial hacia el exterior.

Yo que soy amante de los exfoliantes y las mascarillas, por sus inmensos beneficios en la piel, no veo la hora de que estos productos lleguen a Colombia.

¿Ya llegaron a sus países?... ¿Se animarían a probarlos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

14 comentarios:

  1. hummmm que delicia...y gracias por la dica de como enseñar a pasar la cremita
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Vi estos productos en la página web y se me hicieron muy buenos. Cuanto me gustaria probarlos. Luego nos cuentas si los compras y que tal te fue con ellos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. claudia, tu has visto el programa not e lo pongas? en la edicion norteamericana? has cvisto a la maquilladora, carmindy? ohh ella tiene una piel siempre perfectamente iluminada, a mi me encanta! es una cosa maravillosa, tiene una luz, un aspecto jovial, y en ningun caso brillante de grasitud, se ve preciosa, siempre digo ohh como lo hará y mi mamá tambien se lo pregunta jeje

    me has dado una buena idea de regalo para mi madre, q en unos meses más estará de cumpleaños, y ya lleva un tiempo comentando q quiere una piel mas luminosa.

    como siempre completisima la entrada

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El viernes pasé por la tienda L'Occitane que hay en Bilbao, para comprar el kit completo para pieles mixtas/grasas, el de arroz rojo (pondré una entrada en mi blog, pero adelanto que es una pasada, y sólo llevo aplicándomela desde el sábado) y me dieron una muestra del exfoliante y otra de la mascarilla. Las probé el viernes a la noche y debo decir que me han gustado mucho!! Vamos, que he hecho ya el pedido online!!
    Mi experiencia? Tras aplicarme el exfoliante, se veía mi rostro más luminoso y liso. Y tras retirarme la mascarilla, aún más saludable!! Una pasada!! Me han encantado mucho, mucho!! Merece la pena!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pintaza excelente la línea, nunca he probado esa marca pero vamos que ganas no me falta. Yo te recomiendo (y a todas) que no os déis la crema con movimientos circulares, es perjudicial para la piel!! mejor de adentro hacia afuera. Un besazo guapa! :)
    Que sepas que esta semana voy a a hacer el meme de los perfumes al que me nominaste, no he tenido tiempo de nada xD

    ResponderEliminar
  6. De ser franca, no he probado muchos productos de ésta marca. Pero por las recomendaciones, creo que me estoy tardando en ir a por unos cuantos! Gracias por el post Claudia! Un besote, Khalia

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas entradas que te dan a conocer nuevos trucos de belleza, como colombiana soy digamos que muy vanidosa jajaja

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Clau, yo también soy amante de los exfoliantes y las mascarillas. Estas sí que prometen, eh! Ojalá las traigan.
    ¿Cómo te fue con el shampoo de Klorane?

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupendísima. Yo utilizo una de Sisley que es maravillosa. pero en cuanto pueda, probaré también esta.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  10. No las tengo fichadas estas cosas! Pasaré a ver!

    ResponderEliminar
  11. La pinta que tiene es estupenda, aunque tendría que terminar algunas de las cosas que tengo y rebuscar la marca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola yo tambien soy amante de los exfoliantes y mascarillas, me encanta todo eso de embadurnarnos la cara y el cuerpo con cremas y tratamientos, y mas si son de L´occitane. Saludos

    ResponderEliminar
  13. mmmmmm! mirá que Loccitane no me llega tanto, pero esa mascarilla SI! le daré una oportunidad?
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Quiero probarlas!!!
    Voy a mirar la web para comprarlas porque me ha parecido un tratamiento perfecto para mi.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...