lunes, 28 de febrero de 2011

Playa, Brisa y Mar

"...Playa, Brisa y Mar
es lo más bello de la tierra mía
Tierra tropical
con un ambiente lleno de alegría...
"

Así empieza una famosísima canción tropical de la Billo's Caracas Boys que muy posiblemente bailaron nuestros padres y abuelos en las fiestas de los años 70. Y hoy son la playa, la brisa y el mar los que me ponen a pensar que todas nosotras quisieramos tener en el rostro ese precioso brillo que tiene la piel apenas besada por el sol.

En el mercado hay muchísimos productos, entre blushes y polvos iluminadores, que ofrecen, con su aplicación, una tez luminosa, con ese toque saludable y hermoso que da un tenue bronceado. Son además productos que vienen prensados con figuras alegóricas a la playa, el mar y el sol.

Algunos de los que más me han gustado son:



  1. Polvo translúcido compacto "Protect Paradise" de Chantecaille. Creado por la marca para generar conciencia de la destrucción a la que se está sometiendo el mundo marino. El 5% de las ventas de éste precioso polvo fueron donados al Instituto de Ciencias Oceánicas.
  2. Polvo iluminador compacto "La Baleine Blanche", también de Chantecaille. En este lujoso polvo, repujado con la figura de una ballena azul y su cría, se combinan los colores oro, marfil y rosa, para dar al rostro un resplandor fresco y natural.
  3. Polvo solar SPF 20 de Physicians. Para maquillar y proteger en un sólo paso. Me encantan sus colores bronce y oro, y también el repujado que recrea un atardecer.
  4. "Expert Wear Bronzer" de Maybelline. Polvo - rubor de textura suave y sedosa que se funde en la piel para un look muy natural. ¡Divino ese sol con su brochita!
  5. Polvo iluminador "Marine Life" de la colección MAC's to the Beach de nuestra adorada marca M.A.C. ¿Qué tal el caballito de mar?... ¿No es una preciosidad?... Un verdadero artículo de colección.
  6. Y por último, pero no menos importante, de la última colección de Estée Lauder "Bronze Goddes Soleil", que fue inspirada en la calidez del Mediterráneo, el polvo "Sea Star Bronzing Blush" para iluminar y broncear delicadamente el rostro.

¿Les gusta ese tono bronceado que dejan estos iluminadores?... ¿Usan alguno de estos productos?... ¡Yo me muero por tenerlos todos!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

9 comentarios:

  1. Qué maravilla de productos, ahora que se acerca cada vez más la primavera qué ganas de que se note con unas notas luminosas y de color en el rostro. Me encantan los polvos de sol.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. De este lado del charco se nos esta yendo el verano...
    A mi me gustan mucho los bronzers porque como no tomo sol y mi piel es rosada es el rubor perfecto para equilibrar el tono de mis mejillas y no parecer un muerto jaja!
    Tengo uno de mabelline de la linea tan natural bronze o algo asi la verdad fue un descubrimiento lo compre de capricho despues de rendir u parcial para levantrme el animo y es muy lindo! muy suave y pigmentado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas: quiero el de MAC! No soy muy de los bronzers, pero ese con destellos dorados y color durazno es un sueño.

    Besito, Clau!

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me molesta es que sean tan bonitos! me da pena usarlos! jaja
    Si pudiera me compraba el de MAC y duplicado, es precioso.

    ResponderEliminar
  5. son taaan lindas estas cosas, esas figuras en relieve es algo q simplemente me encanta, el de mac es precioso.

    todavia no me animo mucho a estas cosas, ahora q estoy bronceada tomo un color, no sé no me gusta, supongo q cosa de costumbre, pero son an lindas las presentaciones de estos productos q creo q comprare uno algun dia por tenerlo y luego me animare jeje. De hecho las emana pasada cuando miraba en ysl vi en oferta unos bronzers, uno si tenia bastante colro, mas oscuro q mi piel, pero el otro era clarito, como iluminador, ojalá me diera el presupuesto para comrarlo jeje

    besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!, que lindos productos, a mi me encantan los iluminadores, creo que favorecen mucho. Hace unos días me llegaron los de Bobbi Brown, y estoy encantada, ya voy a hacer un post sobre ellos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. o.O! no uso bronzers, si iluminadores... pero te juro que me compraría todas!!!! preciosas!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bonitos los productos!! Como siempre, una delicia leerte.
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Hermosos productos! Yo quise comprar el de MAC cuando salió la colección y no pude porque ya estaba agotado!
    Un besote y por cierto que ya vi tu foto en el blog de Voga Chic, sales DIVINA!
    Khalia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...