miércoles, 9 de febrero de 2011

PREMIOS - MEME "Mi Colección de Perfumes"

Queridas amigas: Desde ya hace varios días tengo guardados unos premios preciosos que me han regalado dos amigas muy queridas. ¡Ya es hora de mostrarlos!

El primero es el premio "Stylish Blogger Award" que me ha enviado mi querida amiga Purpurina:


Con este premio se deben compartir 7 cosas acerca de mí; éstas son:
  1. Me gusta madrugar, pero detesto trasnochar
  2. Mi trabajo no tiene naaaada que ver con la belleza... Sniiiiffff
  3. Me fascina el queso, pero por razones de salud no puedo comerlo... Sniiiiffff
  4. Soy fanática de las comedias románticas y me gusta coleccionarlas
  5. Soy pésima en la cocina
  6. No soy muy buena manejando, así que si lo puedo evitar... ¡No lo hago!
  7. Me fascina el maquillaje, pero... ¡Casi nunca lo uso!

Querida Purpi: Muchas gracias por este lindo premio... ¡Me ha encantado!... ¡Te mando un beso gigante!

Como este premio desde ya hace tiempo viene paseando por la blogósfera, sé que muchas de ustedes ya lo tienen, así que invito a todas quienes no lo ha hecho todavía a hacerlo en sus blogs.

El segundo premio me lo ha regalado mi querida amiga Stella de "Belleza por Dentro y por Fuera". Se trata del premio "Glamour Active Blog", cuya imagen es hermosa:


Stella querida: ¡Qué linda!... ¡Gracias por premiar mi blog y por leerlo siempre!... ¡Un gran abrazo!


Por último, en el día de hoy, quiero proponerles un MEME al cual he llamado "Mi Colección de Perfumes" que consiste en publicar una foto de tus perfumes, y si tienes tiempo, comentar a qué huelen y porqué te gustan.

¡Esto ya se ha hecho mil veces en la blogósfera y en la red!... Blogger, Youtube y diferentes foros están llenos de éstas lindas colecciones de perfumes; algunos ejemplos son las colecciones de "Un Lieu Avec Allure", "Solcito Make Up", "Blush and Bloom" y "Amy Antoinette", entre muchísimas otras queridas bloggers. ¡¡Sin embargo, me animé a mostrar la mía y a invitar a otras amigas que todavía no han mostrado sus perfumes en sus blogs!!

Bueno, mi colección de perfumes es la siguiente:

  1. "Pont des Amours" de Yves Saint Laurent. Edición de la primavera de 2008 de la emblemática fragancia "Paris" de YSL. Tiene una fragancia muy suave de rosas con fondo de violetas. ¡Simplemente me fascina!... Me la "autoregalé" de cumpleaños y como es ya una edición de varios años atrás, su precio fue de risa...
  2. Eau de Toilette de Miel & Limón de L'occitane. Su fragancia es muy divertida, se sienten claramente las notas dulces de la miel combinadas con chispas cítricas de limón y deja al final una base acaramelada. ¡¡La describo como una fragancia feliz!!... Les cuento que éste perfume me lo "gané" con el bolso de la suerte, una promoción que se hizo en las tiendas L'occitane a principios de año.
  3. "Dream Angels Heavenly Angel Mist" de Victoria's Secret. Huele a vainilla, es una fragancia muy cálida y suave que me parece muy romántica. Casi que me recuerda mi infancia. La compré en un viaje ya hace tiempo, pero la uso sólo en ocasiones especiales.
  4. Splash "Coconut Passion" de la colección Secret Garden de Victoria's Secret. Huele a coco con vainilla, pero no es hostigante. ¡Es delicioso! Perfecto para usar a diario, o para ocasiones deportivas o infantiles. Me lo trajo de Estados Unidos un compañero de trabajo.
  5. Eau de Toilette de Verbena de L'occitane. Su fragancia es cítrica con fuertes notas de verbena y limón... ¡Para mi gusto es MARAVILLOSA!... Es energizante, vitalizante... La adoro. Me la regalaron mis papás en navidad.
  6. "Benetton Giallo" de Benetton. Su fragancia es floral, pero no podría decir exactamente a qué huele, lo que si puedo decir es que me recuerda un girasol, que es deliciosa y que perdura en la piel muchísimo tiempo. No tenía idea de la existencia de este perfume hasta que me lo regaló uno de mis cuñados por mi cumpleaños. Es una de las cuatro fragancias de Benetton lanzadas en 2010 que están inspiradas en los colores.
  7. H2O de Tous. Este divino perfume, cuyo frasco me fascina, huele principalmente a lavanda, y deja un halo de limón con un toquecito de rosas. Es súper suave y femenino, perfecto para usar a diario. Este también fue un regalo de mis papás en el año pasado.
  8. Eau de Toiletee de Peonia de L'occitane. Este es un perfume floral de notas fuertes, pensaría uno que es muy romántico y suave, pero desde mi punto de vista es una fragancia fuerte y arrolladora, deliciosa. ¡Me queda muy poquita!... Me la regaló mi hermana en el día de las madres del año pasado.

Paso este MEME a las siguientes bloggers y queridas amigas:

  1. Purpurina de "Purpurina"
  2. Fruticienta de "Get Glam or Die Trying"
  3. Inma de "Beautyvictim"
  4. Adegea de "Macedonia Vital"
  5. Bloody Rose de "Make Up in Rose"
  6. Dhenianne de "Esencia de Mandrágora"
  7. Mónica de "Secretos de Belleza"
  8. Vir de "Voga Chic"
  9. Cosuki Naru de "My Celebrity Skin"
  10. Anita Lorileira de "PinkWorld"
  11. Khalia de "Beauty-Folle Spot"
  12. Miss Thirty de "Crónica de los 30ytantos"
  13. Nicamum de "Lushiemum"
Si alguna de las lectoras y amigas de "Cremitas Perfumadas" no está en la lista y desea seguir el MEME "Mi colección de perfumes", por favor... ¡¡Tómenlo y Háganlo!!...

Muchas gracias por visitarme.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

10 comentarios:

  1. Me encanta este MEME!!! gracias por nominarme y enhorabuena por tus premios!! a mi también me gusta ese olor de verbena de L´Occitane he subido hoy un post sobre el desodorante de ese perfume por si te apetece leerlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme guapisima!!!
    Y felicidades!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia

    que alegria que hayas colgado los premios, asi te conocemos mas, q mal q no puedas comer queso, eres intolerante a la lactosa?

    me encantó tu coleccion de perfumes, las presentaciones son hermosas, me sorprendio mucho el de tous, no lo habia visto, el color es muy llamativo y bonito.

    por supuesto q responderé este meme, a ver si esta tarde tengo un tiempo y lo hago.

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Bravo! Me parece una idea genial y voy a intentar hacerlo...
    Un abrazo,
    R.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!! Otro MEME! Lo hago lo antes posible, muchas gracias por nominarme!! Un abrazo, Khalia

    ResponderEliminar
  6. El de H2O es maravillosoooooo! gracias por nominarme guapa, este fin de semana hago un tiempito para el meme que me ha encantado, mi colección es pequeñita pero fantastica :)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Clau, muchas felicitaciones por tus premios y gracias por nominarme también!.
    Muero por probar el de miel de L'Occitane.
    Por último, un placer conocerte: sos una mujer hermosa! Gracias por tu mail!

    Besos y buen lunes para vos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu colección de perfumes. ¡Maravillosa! Muchas gracias por tu premio, guapa. Tengo algunos pendientes de subir. A ver si me organizo un día y hago una entrada en condiciones. Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  9. este meme lo voy a hacer, juro y perjurooooooo! me encantaaaaaaa! sisisisi! gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! ame el perfume de L occitane de miel y limon pero no puedo conseguirlo en uruguay y tampoco por la web :( alli hay forma de conseguirlo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...