viernes, 30 de abril de 2010

¿Alguien sabe japonés?

Primero que todo, y antes de empezar, quiero ofrecerles mil y mil disculpas porque sigo monotemática, otra vez quiero escribir sobre mi adorado L'occitane... Pero es que después de contarles sobre la maravillosa colección de maquillaje de la línea de Paeonia de mi marca favorita, no podría dejar pasar esta noticia.

Ahora sí... Quiero hacer una pregunta: ¿Alguien sabe japonés?... Es que... ¡Me encontré esto y no entiendo nada!

El lenguaje de las imágenes es muy claro y perfectamente se vé que L'occitane anuncia un nuevo maquillaje en polvo, con esponja y brochita para su aplicación. Además muestra unas instrucciones para el maquillaje. Sin embargo como no tengo ni idea del idioma, pierdo totalmente los detalles.

Buscando, buscando, encontré que esta bella novedad se llama "Morning Fresh Foundation" y que es fabricada en Japón para su venta exclusiva en Asia.


Es un maquillaje nuevo y mejorado de la línea Immortelle que contiene hidratantes y anti-oxidantes y factor de protección solar 27. Su fórmula combina un polvo luminoso de partículas ultra finas sin químicos con aceite esencial de Siempreviva, manzanilla y mejorana dulce para reparar e hidratar la piel. Cubre imperfecciones, pequeñas arrugas y poros abiertos, para un tono parejo y una tez luminosa y suave. Puede usarse en seco o en húmedo

Su precioso empaque metálico, grabado, lo hace un artículo de lujo para cargar en la cartera.


Viene en tres tonalidades, la más clara para una tez brillante y luminosa, una media para un brillo natural y la más profunda para un aspecto cálido y saludable.

¿No les parece una absoluta preciosidad?... Ojalá no sólo fuera para Asia, sino para todo el mundo.

¿Ya conocían este producto?... ¿Les gusta?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

domingo, 25 de abril de 2010

El cuidado de las cutículas

¡Todas queremos tener una manos impecables!... Suaves, con uñas perfectas y sin cueritos, como de manicure recién hecho. Además de cuidar nuestras uñas e hidratar las manos, es necesario dar especial atención a las cutículas, la delicada zona que bordea las uñas y que tiende a resecarse excesivamente.

¿Qué hacer?... ¡Hidratar la zona de la cutícula con aceites especiales para que la apariencia de las uñas sea pulcra y saludable!... ¡Olvídate de cortar!

Algunos productos deliciosos para mantener las cutículas hidratadas y libres de molestos cueritos son:


  1. De mi adorado L'occitane la crema de uñas y cutículas de la línea de Karité. En esta crema se reunen, manteca de karité, aceites esenciales de mirra y miel, y zanahoria. Ideal para las uñas y las cutículas estropeadas, esta crema repara y regenera con total suavidad.
  2. "Lemon Butter Cuticle Cream" de Burt's Bees. Tratamiento intensivo super hidratante que nutre uñas y cutículas. Con un toque de aceite de limón para un aroma delicioso y una saludable sensación de suavidad.
  3. De la línea para jardineros de Crabtree & Evelyn "Nail & Cuticle Therapy Cream". Ablanda y suaviza las cutículas con su exclusiva fórmula compuesta por manteca de karité, pantenol y queratina.
  4. Cuticle Massage Cream de Sally Hansen. Crema de textura rica de gran hidratación formulada con aceite de albaricoque. Ayuda a prevenir la aparición de cueritos y, si estos ya están, alivia el dolor.
  5. Aceite para cutículas de Seacret. Formulado con sales del mar muerto, para alisar e hidratar en profundidad.
  6. Manteca de karité, también de L'occitane. Un poquito de este mágico producto, al calor de la mano, hidrata y suaviza perfectamente las cutículas.

En general, el producto elegido debe aplicarse con movimientos circulares en el borde de cada uña haciendo masaje para una óptima penetración. Estos masajes activan la circulación, promueven el sano crecimiento de la uña y permiten la regeneración de la cutícula. Se obtienen mejores resultados si se realizan constantemente todas las noches.

¿Cómo cuidan ustedes sus cutículas?... ¿Conocían alguno de estos productos?... ¿Cuáles son sus favoritos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

domingo, 18 de abril de 2010

Rosa, Rosa, tan maravillosa

Queridas amigas: Para ninguna de ustedes es un secreto que amo las rosas y su fragante aroma. Hace ya casi dos años les contaba sobre dos de mis perfumes favoritos: Eau de Toilette 4 Reines de L'occitane y Paris de YSL. Totalmente distintos entre sí, pero los dos, con notas principales de rosa, perfectos para mí.

Siempre que voy a alguna perfumería pregunto por fragancias en las que la rosa predomine, buscando esas notas que me enamoran. Pues les cuento que he encontrado otro adorable perfume que me ha cautivado totalmente. Es el "Eau Fraiche" de la línea Rosewater de la marca Crabtree & Evelyn.


Crabtree & Evelyn nos cuenta: "El agua de rosas, que proviene de la destilación de los pétalos de rosa y su mezcla con agua, es uno de los más antiguos perfumes del mundo. Se remonta al siglo 10 en Arabia".

La interpretación que Crabtree & Evleyn hace de este clásico, resulta en una fragancia ligera y clara con notas de salida verdes que le dan un toque de frescura, tal como un romántico bouquet de rosas. ¡Absolutamente delicioso!

Para oler todo el día a las más delicadas rosas, me gusta complementar este perfume con el gel de ducha y la loción de cuerpo de esta misma línea.

¿Ya conocían esta fragancia?... ¿Ya conocían esta marca?... Para saber más sobre Crabtree & Evelyn no se pueden perder el post de Virginia de "De Voga en Voga" sobre esta maravillosa marca.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

domingo, 11 de abril de 2010

Buenas Nuevas L'occitane

¡Hola queridas amigas!... Sé que soy un poco monotemática y que me encanta hablar de L’occitane y sus maravillosos productos, pero es que me salen letreros por los dedos si no les cuento sobre sus espectaculares novedades y sobre su especial manera de consentirnos.

Sucede que para este mayo, mes en el que en un gran número de países se celebra el día de la Madre, L’occitane lanzará una nueva colección absolutamente preciosa: “Peony – The Fragance and Make Up Collection”. En 2008 fue la flor de cereza, en 2009 fue la flor de durazno y en este 2010 llega la peonia, la bella flor de los mil pétalos que con su fragancia y belleza adorna la primavera.

L’occitane, en esta ocasión, ha trabajado con Jean-Luc Rivière, un famosísimo cultivador de peonias francés, cuya familia ha trabajado por más de 160 años en la plantación y cuidado de estas bellas flores. Los maravillosos olores y la variada paleta de tonos de las peonias de la familia Rivière han inspirado la nueva colección de fragancias y la gama de maquillaje de L’occitane.

Empecemos por la colección de fragancias para el cuidado corporal.


Esta se compone de crema de ducha, leche de belleza, eau de toilette, eau de toilette intense en roll-on, jabón y polvo corporal. Estos productos vienen en envases redondeados que evocan las formas femeninas de la peonia. Todos ellos contienen extracto de peonias cultivadas exclusivamente en los viveros de la familia Rivière y se caracterizan por las exquisitas fórmulas que dejan una suave fragancia en la piel. La fragancia de esta colección tiene notas de salida de bergamota y pomelo, su corazón es de un bouquet de peonias y rosas y su base es de sándalo y almizcle blanco. ¡Absolutamente femenina!... ¡Ni ustedes, ni yo nos la podemos perder!

L’occitane se ha caracterizado siempre por el lujo y la maestría en sus fórmulas para el cuidado corporal y facial. Sus fragancias y texturas son, sencillamente, perfectas. Ahora, con esta nueva colección, se introduce, magistralmente, en el mundo del maquillaje. Tal como las peonias de los Rivière, que se cultivan en una gran variedad de matices, el maquillaje viene en una amplia gama de colores frescos y naturales, empacados en cajitas de cartón que evocan los paquetes de semillas, con la ilustración del tipo de peonia que lo inspiró. Todos los productos de esta colección contienen un exclusivo extracto de peonia natural con propiedades suavizantes y polvo de mica recubierto de mimosa de la Provenza, para que se deslicen suavemente sobre la piel.

Esta colección está compuesta por productos para iluminar el rostro, para dar color al rostro y a los párpados y para maquillar los labios.

Los iluminadores son:


  • Etoile des Neiges Peony Illuminating Face Powder, inspirado en una peonia rosada y blanca de brillo extraordinario, este polvo iluminador deja la piel suave y aterciopelada, como un pétalo, y le da al cutis un brillo deslumbrante.
  • Mine d'Or Peony Healthy Glow Face Powder, inspirado en una peonia amarilla tan brillante como el oro, este polvo da un brillo saludable como de oro para una piel absolutamente radiante.
Los rubores (como les decimos en Colombia), pueden usarse en seco para dar una apariencia translucida, o en húmedo para looks más intensos. Estos son:

  • Hélène Peony Face Color Powder, inspirado en una peonia blanca con tonos amarillos. Este tono marfil satinado con toques dorados puede aplicarse en mejillas y párpados para una apariencia luminosa y radiante.
  • Valse de Vienne Peony Face Color Powder, simple y delicado, un color rosado pálido que puede ser usado como sombra de ojos o como rubor.
  • L'Aurore Peony Face Color Powder, llamado así porque evoca el atardecer y el color de las peonias de tono naranja. En color coral con suaves brillos, también para ojos o mejillas.
  • Nuage Rouge Peony Face Color Powder, en rosado intenso, evoca las peonias de color más fuerte llamadas “nube roja” por un jefe indio.

La colección también incluye dúos de sombras para los párpados que también pueden ser usados en húmedo o en seco. Las tonalidades son:

  • Duchesse de Morny Peony Face Color Powder Duo. Inspirado en las peonias francesas más antiguas de tonalidades lila.
  • Espérance Peony Face Color Powder Duo. Café y Amarillo para evocar la peonia intensamente amarilla.
  • Jolie Thérèse Peony Face Color Powder Duo. Rosado y Púrpura para un constraste elegante y moderno.

Para los labios, L’occitane nos ofrece en esta colección labiales cremosos en cuatro preciosos tonos: Paeonia Peony, Surprise Scintillante Peony, Mme Louis Henry Peony y Feu d'Artifice Peony. Todos ellos de rica textura y delicada fragancia para humectar los labios y dejarlos suave y brillantemente coloreados.


La línea también incluye cuatro labiales líquidos: Marie Rivière, Isabelle Rivière, Eté Indien y Rigolotte. Ligeros, no pegajosos y delicadamente perfumados para humectar, consentir y dar un color brillante y romántico a los labios.


Para consentir los labios y cuidarlos esta colección también ofrece el “Peony Lip Balm”, Este bálsamo para los labios, enriquecido con manteca de karité, nutre y protege los labios con un brillo transparente con un tono de color rosa. ¡Precioso!

Y para terminar, uno de los productos más originales, el "Blush Like a Peony Lip & Cheek Tinted Water". Este versátil producto líquido, inspirado en una peonía carmesí, sirve para dar color a las mejillas y/o los labios aplicándolo con las yemas de los dedos. Es como una explosión natural de color para las mejillas y da un efecto fresco a los labios.


¿Cómo les parece esta colección?... Ya está anunciándose con mucha fuerza en Estados Unidos y Europa, y espero que llegue a Colombia completica. ¡Me muero por conocerla!

Un gran abrazo y hasta la próxima,


ClaudiaR.

miércoles, 7 de abril de 2010

Outlet Paradise

Queridas amigas: Hace muchos días no pasaba por aquí, he tenido mucho trabajo y luego tuve unos días de descanso "offline". ¡Me hicieron mucha falta!... ¡Pero ya estoy de regreso!

¿No han soñado nunca con encontrar sus productos de belleza favoritos a precios bajos?... ¿No sería el paraíso poder comprar sin preocuparse por los altos costos?... Bueno, pues les cuento que, en el caso de mi adorado L'occitane, este sueño es una realidad. ¿Dónde?... En los maravillosos outlets de la Florida en Estados Unidos. Por ejemplo, en el Orlando Prime Outlet, hay una tienda de rebajas de esta maravillosa marca.


Allí pueden ustedes encontrar una gran cantidad de los más deliciosos productos. Estanterías, preciosos canastos y cajitas de mil colores repletos de frasquitos y tubitos de cremitas perfumadas de L'occitane desde las ediciones limitadas, hasta tamaños viaje, pasando por kits de regalo de las líneas vigentes y de las que están descontinuando. Y lo mejor... ¡¡Los precios bajos!!... Así pues, queridas amigas, si de pronto tienen pensado visitar Orlando, o algún familiar o amigo viajará por esas latitudes, no lo duden ni un segundo y aprovechen la oportunidad.

¿Conocen los outlets de L'occitane en Orlando?... ¿Conocen otros outlets de esta preciosa marca?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...