viernes, 30 de abril de 2010

¿Alguien sabe japonés?

Primero que todo, y antes de empezar, quiero ofrecerles mil y mil disculpas porque sigo monotemática, otra vez quiero escribir sobre mi adorado L'occitane... Pero es que después de contarles sobre la maravillosa colección de maquillaje de la línea de Paeonia de mi marca favorita, no podría dejar pasar esta noticia.

Ahora sí... Quiero hacer una pregunta: ¿Alguien sabe japonés?... Es que... ¡Me encontré esto y no entiendo nada!

El lenguaje de las imágenes es muy claro y perfectamente se vé que L'occitane anuncia un nuevo maquillaje en polvo, con esponja y brochita para su aplicación. Además muestra unas instrucciones para el maquillaje. Sin embargo como no tengo ni idea del idioma, pierdo totalmente los detalles.

Buscando, buscando, encontré que esta bella novedad se llama "Morning Fresh Foundation" y que es fabricada en Japón para su venta exclusiva en Asia.


Es un maquillaje nuevo y mejorado de la línea Immortelle que contiene hidratantes y anti-oxidantes y factor de protección solar 27. Su fórmula combina un polvo luminoso de partículas ultra finas sin químicos con aceite esencial de Siempreviva, manzanilla y mejorana dulce para reparar e hidratar la piel. Cubre imperfecciones, pequeñas arrugas y poros abiertos, para un tono parejo y una tez luminosa y suave. Puede usarse en seco o en húmedo

Su precioso empaque metálico, grabado, lo hace un artículo de lujo para cargar en la cartera.


Viene en tres tonalidades, la más clara para una tez brillante y luminosa, una media para un brillo natural y la más profunda para un aspecto cálido y saludable.

¿No les parece una absoluta preciosidad?... Ojalá no sólo fuera para Asia, sino para todo el mundo.

¿Ya conocían este producto?... ¿Les gusta?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

12 comentarios:

  1. Hola Clau! yo se algunas palabras pero en chino! ajajajaaa. PArece lindo.... lástima que ni idea que dice. ¿probaste con el google translator?
    besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta tiene!! yo de japonés ni idea, paso!

    gracias a tu blog y tus recomendaciones constantes de L´Occitane, hoy me fui a comprar el tónico de la línea Riz Rice, y el jabón líquido para manos de karité y almendras dulces!! Después te cuento cómo me fue!!

    ResponderEliminar
  3. conozco a alquien q sabe japones yo ni ahi jajaja

    a vos te parece hacernos desear semejante preciosura!!

    una belleza!!!

    Un besote clau!!

    ResponderEliminar
  4. cuando lo vi con esas letras, de inmediato mi mente me traicionó y recordando la mala fama q tienen los chinos pensé: nooo es algo falso! jajaja, ohh q mala fama se han hecho! y por lo q explicas es todo lo contrario, muy verdadero y de edicion limitada.

    sabes creo q si buscas en ebay muy probablemente lo encuentres, sobrevaluado, pero lo encontrarás

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Clau!!! Qué lindo que se ve... un polvo de rosto con el mismo extracto de la crema preciosa!! No entiendo nada de Japonés... materia pendiente!

    Con Lancôme sucede lo mismo, en Asia fabrican cosas que sólo se venden en su mercado. Por ejemplo, cada línea de cremas tiene su propio limpiador y tónico con las mismas propiedades!!

    Besitos,

    Marie

    ResponderEliminar
  6. Hola Clau!
    De japonés ni idea... Pero te tengo que contar que lleg´a mi esta tecnología espectacular!
    mira de lo que se trata: http://archive.constantcontact.com/fs096/1011273706054/archive/1103357336120.html
    A Colombia llegaron hace menos de dos meses! con esta y otras tecnologías para consentirnos y malcriarnos.
    Se que exhibirán sus productos el prox. miercoles...en Bogotá en la 75 con septima.

    ResponderEliminar
  7. Quise editar mi comentario anterior, pues parece un clasificado.. pero no lo logre!! plop!

    ResponderEliminar
  8. Querida Fruti: Probé el google translator, pero es que lo subieron como imagen y ahí el translator no "entra"!!!!

    Querida Veroz: El tónico de Riz Rice es espectacular, lo he usado y deja la piel súper suave. El jabón líquido es maravilloso, deja las manos súper suaves con un aroma increible. ¡Que los disfrutes!

    Querida Anita: ¡Necesitamos con urgencia que tu amigo que sabe japonés nos traduzca!

    Querida Purpi: Lo encontré en el ebay de Hong Kong!!!... Eso sí aclaraban que no hacen envíos ni a Italia ni a Alemania... ¡Qué curioso!... ¿cierto?

    Querida Marie: Deberíamos hacer una huelga o una manifestación, no nos pueden discriminar!!! Queremos lo mismo que en Asia!!!

    Querida Pamela: Ese anuncio está espectacular... ¿Eres de Colombia?... ¡Me emociona tener seguidoras compatriotas!...

    Un abrazo para todas y MUUUUUUUCHAS gracias por visitarme y por comentar

    ResponderEliminar
  9. Estarás divíiiiina con la inspiración Chanel. Además, creo que te "pega" mucho con tu cabello rubio y tus ojos azules. Me encantará que participes.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  10. HOla!
    Si soy de Colombia. de Medellín pero vivo en Bogotá.
    Es un placer leerte!
    un abrazo,
    PAM

    ResponderEliminar
  11. Con el maquillaje recién empiezo, pero japonés sé bastante =)
    La primera imagen no la puedo ampliar así que no leo casi nada, pero traduzco la 2da que se ve bien xP

    ---
    Nueva propuesta de Immortelle
    Método para dar luz

    Para dar una expresión facial sutil y ligera, al usar la base y la brocha. Démosle una suave y ligera luz!
    La brocha original está incluída en el set.

    1
    Poner la base en la brocha (en caso de poner demasiado, sacar el polvo con un papel tissue)
    Ir del centro del rostro hacia afuera, moviendo la brocha ampliamente desde las mejillas hacia toda la cara esfumando bien.

    2
    Mover ampliamente la brocha también en las mejillas, y en el puente de la nariz de arriba hacia abajo. En la zona de la boca de abajo hacia las mejillas, trazando para levantar.

    3
    De la frente hacia el entrecejo, alrededor de las fozas nasales, y en las zonas donde los poros son visibles aplicar con la punta de la brocha dando golpecitos.

    4
    Apoyar levemente un papel tissue sobre la piel y sacar la oleosidad extra. Sacar un poco de base de la brocha y, concentrándose en las zonas donde el maquillaje pudiera salirse, esfumar desde el centro de la cara hacia afuera.
    ---
    No sé si sirve de algo, pero bueno... Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tanto en Korea del Sur como en Japón, el público es MUY exigente con los cosméticos, allá la gente adora verse con la piel de porcelana, por eso es que los productos de allá son de calidad excelente, porque son para personas mas perfeccionistas que nosotros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...