domingo, 18 de abril de 2010

Rosa, Rosa, tan maravillosa

Queridas amigas: Para ninguna de ustedes es un secreto que amo las rosas y su fragante aroma. Hace ya casi dos años les contaba sobre dos de mis perfumes favoritos: Eau de Toilette 4 Reines de L'occitane y Paris de YSL. Totalmente distintos entre sí, pero los dos, con notas principales de rosa, perfectos para mí.

Siempre que voy a alguna perfumería pregunto por fragancias en las que la rosa predomine, buscando esas notas que me enamoran. Pues les cuento que he encontrado otro adorable perfume que me ha cautivado totalmente. Es el "Eau Fraiche" de la línea Rosewater de la marca Crabtree & Evelyn.


Crabtree & Evelyn nos cuenta: "El agua de rosas, que proviene de la destilación de los pétalos de rosa y su mezcla con agua, es uno de los más antiguos perfumes del mundo. Se remonta al siglo 10 en Arabia".

La interpretación que Crabtree & Evleyn hace de este clásico, resulta en una fragancia ligera y clara con notas de salida verdes que le dan un toque de frescura, tal como un romántico bouquet de rosas. ¡Absolutamente delicioso!

Para oler todo el día a las más delicadas rosas, me gusta complementar este perfume con el gel de ducha y la loción de cuerpo de esta misma línea.

¿Ya conocían esta fragancia?... ¿Ya conocían esta marca?... Para saber más sobre Crabtree & Evelyn no se pueden perder el post de Virginia de "De Voga en Voga" sobre esta maravillosa marca.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

5 comentarios:

  1. Hola, me imagino que el perfume que mencionas ha de oler muy rico, porque yo tengo la crema de manos de esta misma lìnea y realmente huele a rosas de verdad, delicioso. Creo que es muy buena marca, aunque no he tenido la oportunidad de probar muchos de sus productos, mas que las cremas para manos. Saludos. Ady

    ResponderEliminar
  2. yo tambien amo la fragancia de rosas, y me encantaron esos envases tan delicados y femeninos. Saludos!

    PASATE POR WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Querida Claudia:

    Tengo esta fragancia y me gusta muchísimo lo bien que huele. ¿Estás mejor? La última vez me comentabas que habías estado algo malita por el tiempo.
    Un besazo grande, guapísima.

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Permiteme presentarme soy soledad administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, sole.mru@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    Soledad

    ResponderEliminar
  5. Clau, gracias por la mención!
    Te cuento que me compré un set de minitallas de gel de ducha y de hidratantes corporales, via on line. Ya les haré el post.
    En Colombia no está Punto Mío? yo compro así, no muy seguido porque es todo en U$S

    besos!

    PD: es similar a éste http://www.crabtree-evelyn.com/eng/products/gift-ideas/gift-sets/samplers/english_floral_bath_shower_gel_sampler?44268

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...