martes, 16 de noviembre de 2010

Gotas de Belleza

Queridas amigas: Creo que nunca les he contado que no soy muy asidua a los jabones sólidos. Con contadas excepciones (como por ejemplo los jabones de la maravillosa marca colombiana Loto o el jabón Baby Dove) prefiero siempre los jabones líquidos o cremas de ducha a los jabones sólidos. Me parecen deliciosos, creo que producen más espuma, huelen riquísimo, su aroma perdura más y, no sé si es mi impresión, pero siento que resecan menos que los jabones. Siempre ando en busca de uno de estos exquisitos jabones líquidos para la ducha.

Ayer haciendo mercado en Carulla (uno de los supermercados más famosos de Colombia) encontré en la sección de salud y belleza productos nuevos de Lux: los jabones líquidos de la línea Gotas de Belleza en fragancias Tentación de Pera y Deseo de Amor. De esta sugestiva línea ya había probado los jabones Pruébame (con aroma a macadamia), Siénteme (con olor a durazno), Sorpréndeme (con fragancia de fresas) y Sedúceme (con aroma a chocolate), los cuales salieron al mercado, en Colombia, hace aproximadamente un año. Debo contarles que eché en mi mercado el de pera y hoy lo probé en la ducha: ¡Una delicia!... Así como los de las otras fragancias, este jabón líquido produce una espuma muy suave con un olor exquisito que deja la piel muy suave y con una muy agradable sensación.


Las ya famosas Gotas de Belleza de Lux están formuladas con glicerina, ácidos grasos de coco y una "Crema Chantilly" que es una emulsión con un contenido de materias grasas de aproximadamente el 40%, que adquiere un aspecto gaseoso debido a la incorporación de burbujas de aire cuando es batida. ¡Verdaderamente hidratantes!

Valga la pena recordar que Lux es una marca que data desde 1916 y que en 1925 lanzó al mercado su primer jabón de tocador. Su nombre hace referencia al lujo con el que una mujer debe consentir su vanidad. Para conocer más sobre la línea de "Gotas de Belleza" no dejen de visitar: http://www.lux.com.br/#/produtos/chantilly/

¿Les gustan las Gotas de Belleza de Lux?... A mí me fascinan, pronto compraré "Deseo de Amor", jabón líquido con una apetecible aroma de moras del bosque. Mmmmm... ¡Qué delicia!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

9 comentarios:

  1. Hola Clau! Yo igual: jabón líquido hasta para las manos.
    Para la ducha: De Lux me gusta el anaranjado, de Dove el rosado. Para las manos: el de almendras de L'Occitane es mi favorito!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau linda!!! vivo usando el jabón líquido, tengo muchos y me encantan los de Dove y Palmolive. Los de Lux nuevos no los probé, asi que seguro que serán mi próxima compra.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Holaa! la verdad que no probé los jabones líquidos de Lux, pero seguramente me los compraré! tienen buena pinta

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Clau! Estamos igual con eso de los jabones líquidos. Los de pastilla no me gustan, me parecen más caóticos jaja. Voy a buscar estos de LUX, ojalá los encuentre ya que al parecer son muy buenos :) Saludos! K

    ResponderEliminar
  5. Qué nombres tan incitadores. A mí realmente me gusta todo tipo de jabón, en pastilla o líquido, combino ambos formatos.

    ResponderEliminar
  6. hola Bonita .. hace tiempo que no nos contactabamos ... seguramente por la mucha actividad de las dos .
    quiero decirte que te leo como siempre y te sigo..
    y hoy queria dejarte todo mi caariño , antes de terminar el año espero volvamos a contactarnos..
    no perdamos la conección"
    me gusta saber que estas y que yo tambien estoy ,... para vos --
    beso amore"

    ResponderEliminar
  7. hola bonita .. hace tiempo que no nos estamos conectando pero quiero que sepas que estoy y te leo , tas presente en mi blog y en mi mente ...
    un beso y sigamos leyendonos ......

    ResponderEliminar
  8. ahhhh yo solamente me baño con jabon liquido
    tanto de lux cuanto de dove!! son muyyyy buenos
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tampoco tenemos Jabones Lux!!! ¿Ves como no todo está en todos sitios?
    Ahora, eso sí, en cuanto lleguen a nuestro país, cargo el carro de la compra con un buen lote de ellos. ¡¡Tienen una pinta estupendísima!!
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...