jueves, 4 de noviembre de 2010

Mi perdición

Queridas amigas: Definitivamente las revistas son mi perdición... Cada preciosidad que encuentro en ellas se me convierte, automáticamente, en ¡UNA OBSESIÓN!...

Para la muestra, la edición de diciembre de 2010 de la Revista Glamour USA, presenta en su sección de regalos, dos artículos que, estoy segura, ustedes también morirían por tener.


El primero es la preciosa paleta de sombras del "Tailleur Bar Set" de edición limitada de Dior. Diseñada por Rene Gruau, gran amigo de la casa Dior, esta paleta, con sombras de colores gris oscuro, púrpura brillante, rosado claro y negro, está inspirada en el icónico traje Dior de 1974. Se vende, en exclusiva, con un precioso labial rosa, en Neiman Marcus.

El segundo es el set "Allegro" de la colección "2010 Holiday Creation" de la divina marca Paul & Joe, compuesto por una cosmetiquera de diseño floral, cinco sombras en paquetes adornados con partituras de música compuesta por Frryk Chopin y, mi absoluto favorito, bálsamo labial en recipiente metálico con un espectacular diseño de rosa. También está disponible en referencia "Adagio" con colores diferentes de las sombras y el bálsamo labial.

¿No son absolutas preciosidades?... Moriría por tenerlos.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

10 comentarios:

  1. ahhhhhh la mejor revista de moda y belleza ( despues de Vogue no)
    siempre la compro..
    besos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien suelo comprarmela siempre, soy adicta a las revestas de moda!! me encantan y me distraen millon!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy desintoxicándome de las revistas, aunque este mes han caido dos por los regalos, lo reconozco! Pero Glamour me encanta porque el formato es comodisimo!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA LINDA, LAS REVISTAS YO CREO QUE NOS PIRRAN CASI A TODAS, DAN IDEAS PARA REGALOS, LOOKS PARA INTENTAR ADAPTAR A TU CARA, REGALITOS DE VEZ EN CUANDO, ...
    UN BESIÑO

    ResponderEliminar
  5. Clau! adore esa paletita de Dior: una belleza!

    te mando un besote!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también de me han gustado las revistas de moda y belleza desde siempre, solo que ahora ya no las compro tan seguido. Muy bonitas las opciones que elegistes... Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Ay, Claudia, qué cosas tan divinas.
    También soy adicta a las revistas. Estoy suscrita a Vogue, a Woman y a Telva y de vez en cuando picoteo con alguna más como Glamour o Elle.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Te he dejado un premio en mi blog, pásate cuado quieras. Besos.

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta mucho esa revista, lastima que muchas cosas no llegan a la argentina. Soy fanatica de todas las revistas, y me tiento de lo que recomiendan. te mando un beso clau y te deje un premio en los 5 imprescindibles, lo viste?

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡PRECIOSO TODO!!! Un beso enoooorme, Calu.

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...