jueves, 28 de octubre de 2010

¡¡PREMIO!!

Queridas amigas: Hoy quiero agradecer en esta entrada a Inma del espectacular blog "BeautyVictim" y a Purpurina del maravilloso blog "Purpurina" el lindo premio que me han regalado:


Este premio debe pasarse a 15 blogs que me parezcan bonitos. Estos son:

  1. Be Stylish or Die Trying
  2. Cremitas y Maquillajes
  3. Macedonia Vital
  4. Testeadora
  5. PinkWorld
  6. El Blog de Audrey
  7. Angeles Make Up
  8. Makimarujeos de una Hobbit Pija
  9. Mar de estrellitas
  10. Los desvaríos de María
  11. El rizador de pestañas
  12. El tocador de Maribel
  13. De Voga en Voga
  14. Ana se va de compras
  15. Lady Shopping G

Muchas gracias nuevamente a mis queridas Inma y Purpurina. ¡Las quiero mucho!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

5 comentarios:

  1. Gracias Clau!!! Que lindo recibir premios y mas si vienen de blogs tan bonitos como el tuyo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. graciasssss! voy de mimo en mimo con vos! :)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por publicar el premio y por tus preciosas palabras. ¡¡Eres un amor y también te adoro a tí!! Un beso muy fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el blog.
    Felicidades por el premio.
    Besotes, te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Clau!!!1

    Gracias ya hoy me han quitado el dren y sin tanta molestia ya tengo más animos para ponerme al corriente en los blogs de todas
    :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...