jueves, 7 de octubre de 2010

Fleur Chérie de L'occitane

¡Últimas noticias!... Atención queridas amigas que L’occitane, la marca de mis amores, trae para finales de este 2010, una preciosa colección llamada Fleur Chérie (Flor Amada).

Esta colección es un homenaje a la princesa de Nerola, Anne Marie Orsini, quien en el siglo XVI fue un ícono de belleza y moda. Esta princesa adoraba el Mediterráneo y sus aromas; perfumaba su ropa, su habitación y su baño con flores de naranjo y nerolí, siendo ésta la inspiración para el nuevo perfume y la línea completa Fleur Chérie.

La colección cuenta con:

  1. Eau de Toilette Flor Cherie. Nuevo perfume cuya magia está en la esencia de las flores de naranjo mezcladas con aromas amaderados. Esta fragancia, misteriosa y cálida, tiene notas de salida de nerolí, grosella negra y notas cítricas. Su corazón viene cargado de flor de naranja y sus notas bajas son de jazmín, cedro y pachulí.
  2. Perfume sólido en un divino empaque en forma de corazón. Perfecto para llevar en la cartera, sutil y femenino. Para retoques de fragancia en cualquier momento del día.
  3. Gel de baño y ducha. Al contacto con el agua este gel se transforma en una delicada espuma que limpia suavemente la piel cubriéndola con el delicioso aroma de Fleur Chérie.
  4. Loción Corporal. Una textura cremosa para mimar la piel y dejarla suave como la seda. Hidrata y perfuma delicadamente.
  5. Jabón Fleur Chérie. El maravilloso aroma de la flor de naranja hipnotiza los sentidos, mientras que una sedosa espuma acaricia la piel. Precioso hasta para decorar.
  6. Crema de Manos Fleur Chérie. Fórmula ultra hidratante con manteca de karité y aceite de nerolí para recuperar las manos agrietadas y resecas. Por su cómodo tamaño, esta crema de manos también es perfecta para la cartera.

En esta ocasión, y para completar esta romántica colección, L’occitane vuelve a incursionar en el tema de maquillaje. Inspirándose en el tocador de la princesa de Nerola, L'occitane ofrece la línea de maquillaje Fleur Chérie con el objeto de consentir a aquellas mujeres que aman lo natural y que por una u otra razón no cuentan con el tiempo suficiente para maquillajes elaborados. Presentan, así, una serie de preciosos productos con un efecto sutil de brillo y terciopelo. Estos son:

  1. Paleta de brillos empacados en un hermoso medallón.
  2. Perlas Iluminadoras para dar a la piel un aire fresco.
  3. Polvo sedoso para un look natural. Puede usarse también como blush o como sombra de ojos.
  4. Brillo de labios de textura aterciopelada.
  5. Lipstick o barra de labios semi-transparente que evoca una sonrisa seductora y unos labios carnosos.
  6. Sombras de ojos de efecto iridiscente.
  7. Delineador de ojos

La colección Fleur Chérie ya está a la venta en Líbano, en octubre será lanzada en Irlanda y en noviembre será puesta a la venta en Inglaterra. Además la crema de manos hará parte de los regalos navideños que L'occitane ofrecerá en dicha temporada.

Ojalá a Colombia llegará pronto y trajeran la colección completa... De la de Paeonia no trajeron ninguno de los productos de maquillaje.

¡Espero que les haya gustado Flor Chérie!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario, la tarta de manzanas es mi preferida tambien. Me encanta tu blog y te sigo a diario, los cosmeticos y maquillajes me fascinan.Besos!

    ResponderEliminar
  2. hoy fui a la tienda y me informaron que en 15 días llega.... ya la quiero ver!!!!!!!!!!!

    Besotes Clau
    Un abrazo y lindo día,
    María

    ResponderEliminar
  3. Ay Claudia, siempre muestras cosas tan bonitas... me gustó el perfume sólido y el medallon de brillos. L'occitane es una marca que muero por probar, pero donde yo vivo no la venden :( aunque a veces pienso q es mejor así, porq con tantas cosas taaan lindas, de seguro quisiera comprar tooodo, ja,ja

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia, muchísimas gracias por el premio, me hace una ilusión tremenda, ya que es el primero que me dan :)

    No tenía ni idea de que existía esta gama de L'occitane, me quedo con los perfumes y con los polvos en forma de perlas

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he recibido y me parece una línea deliciosa. El olor de la fragancia es buenísimo, estoy segura de que te va a gustar muchísimo.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN ESTOS PRODUCTOS A MI PIEL LE VAN GENIAL, LO UNICO MALO ES EL PRECIO PERO VAN GENIAL, UN BESIÑO

    ResponderEliminar
  7. Ay me muero ante tanta delicia!
    Viste que como que sutilmente, nuestra querida marca va cambiando el estilo de packaging?
    Ojalá llegue aquñi también!

    Muchas gracias por los RT ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. El packaging me gusta mucho, ahora solo falta probarlo...
    No tengo ni idea de donde comprar esta marca...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...