miércoles, 6 de octubre de 2010

PREMIO Y BLOG

Mi querida amiga Inma del inigualable blog "Beautyvictim" (del cual, estoy segura, todas somos asiduas seguidoras) me ha regalado el lindo premio "Thanks" el cual fue creado para agradecer a todas las seguidoras su incondicional visita diaria. Querida Inma, como ya te lo había comentado, para mí es un honor y un placer seguir tu blog, el cual es ESPECTACULAR. Para mí es imprescindible leerlo todos los días.


Este premio lo paso a mis queridas seguidoras "Lady Shopping", Is de "El rizador de pestañas", Judith de "Mar de estrellitas", Audrey del "Blog de Audrey", Kathy de "Cosas de Lady Diva", Fruticienta de "Be Stylish or Die Trying" y Pao de "Testeadora".

Aprovecho para agradecer a todas las seguidoras de "Cremitas Perfumadas" por su fidelidad y sus comentarios... ¡Las quiero mucho!

A propósito de Is de "El Rizador de Pestañas", les quiero contar que participé en su linda sección "Bellezas Invitadas" en la que, como su nombre lo dice, bloggers invitadas cuentan como se cuidan. Espero que se puedan pasar por su blog y leer como las amigas de Is nos consentimos!!

¡Quedamos en contacto!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

8 comentarios:

  1. muchisimas gracias wapa! gracias por tu comentario y tener este detaye,que ilusion que me nombraras!! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, Clau! bien merecido ese premio.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio chica..vos sos un amor...
    beijosssss

    ResponderEliminar
  4. voy a pasar ver tu participacion en ese otro blog, q entretenido! Besos

    ResponderEliminar
  5. Querida Claudia:

    Mil gracias por las palabras que me dedicas. Aunque estés lejos, siempre te siento bien cerca.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Claudia muchisimas gracias por el premio divinaa!! me pone muy felizz! En el próximo post lo pongo y te agradezco como se debe! jaja
    Un gusto ser seguidora de tu Blog!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el regalo, me siento halagada,te felicito por el premio. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias Claudia, para mi es un honor que me dediques este premio, ya q tu blog fue de los primeros o el primero que conocí, y a traves de el pude conocer otros muy interesantes. Y porq no decirlo, tmb fue mi inspiración. Gracias por entretenernos siempre con cosas tan lindas.
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...