viernes, 24 de septiembre de 2010

La vie en... LACE

¿Habrá algo más femenino que el encaje?... Negro, blanco o de colores, el encaje siempre estará presente en las diferentes tendencias de la moda en ropa interior, prendas informales o vestidos de alta costura. Su suavidad y sensualidad también es fuente de inspiración en las colecciones de maquillaje y perfumería de las grandes casas de belleza.

Algunos productos inspirados en el precioso encaje son:


  1. Perfume “Classique” de Jean Paul Gaultier. El famosísimo cuerpo de la fragancia de flores especiadas de Gaultier se viste cada año de manera diferente, y dos han sido las oportunidades en que el emblemático frasco ha sido adornado con sensual encaje negro, aludiendo a la feminidad y coquetería de este delicioso perfume.
  2. Polvo bronceador de la colección “The Sicilian Lace” de Dolce & Gabbana. Inspirado en encaje blanco italiano, un artículo de lujo para los más exclusivos tocadores.
  3. Polvo Iluminador “Lace Face” de la colección “The Lace Collection” de Dior. Ultra femenino y coqueto, como sacado del tocador de una estrella de los años veinte.
  4. También de “The Lace Collection” de Dior, paletas de sombras “Dentelle” en referencias “Coquette” y “Pearl Glow”. Me daría pesar usarlas y perder el maravilloso repujado de encaje en cada sombra.
  5. “Chic Print” para uñas de OPI en exclusiva para Sephora. Preciosos parches adhesivos para un manicure absolutamente sensual.
  6. Perfume “Noir Tease” de la colección Sexy Little Things de Victoria’s Secret. Jugosas frutas y flores seductoras mezcladas encantadoramente con vainilla negra, pera y gardenia, en un frasco preciosamente adornado con encaje.
  7. También de Victoria’s Secret, “Perfect Lipstick” de edición limitada. Fórmula cremosa y rica que deja los labios llenos de color y brillo en un empaque muy femenino que evoca el encaje fucsia de sus famosas y sensuales prendas de ropa interior.

¿Les gusta el encaje?... ¿No es una absoluta preciosidad su sensualidad y feminidad?... ¿Les gustan los productos de belleza inspirados en el encaje?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

5 comentarios:

  1. Hola Claudia!
    A mí personalmente me encanta el encaje y la verdad es que esto hace que productos como los que mencionas se vuelven tan apetecibles para mí!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA CORAZON, EL ENCAJE A MI ME DESPIERTA, DELICADEZA, TERNURA, CALOR, PASION, ... TODO DEPENDE DEL COLOR, LA PRENDA, ... PERO HAY PRODUCTOS DE LOS QUE MENCIONAS QUE TIENEN UN ASPECTO MUY APETECIBLE ADEMAS DE UNA ESTETICA MUY CUIDADA.
    UN BESIÑO.
    http://eltocadordemaribel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas cositas nuevas en belleza!!! buenisimo! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace tiempo que leo tu blog y me gusta muchisimo las cosas que presentas, siempre son tan novedosas..como estos lindos productos, que bellos diseños, aunque como dices me daria pena utilizarlos de lo bonitos que estan. A mi también me gusta todo esto de la belleza y hace muy poco comencé con mi blog: elblogdeaudrey-audrey.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tu entrada. Me gusta muchísimo el encaje, pero más me gusta cómo lo has presentado tu.

    Un beso fuerte. Te dejé un premio en mi blog.

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...