lunes, 6 de septiembre de 2010

TAGS

Queridas amigas: Hace ya varios días mis queridas amigas Purpurina e Inma me invitaron a participar en dos MEMES muy divertidos.

El primero es el MEME RADIOGRÁFICO al que me invitó Inma, la autora de uno de los mejores blogs de belleza y cosmética: BEAUTYVICTIM, y consiste en contestar las siguientes preguntas:
  1. ¿Tacones, si o no? ¡¡NOOO!!!... Sólo para ocasiones especiales
  2. Nunca me avergüenza: Llorar cuando me da rabia
  3. No estoy de acuerdo: Con las injusticias sociales
  4. ¿Qué esconde tu mirada?... Mmmm...
  5. Cuando te miras al espejo, ¿qué es lo que más te gusta? En conjunto, todo me gusta
  6. ¿Baño o ducha? ¡¡DUCHA!!
  7. Te da muchísima pereza... Cocinar
  8. ¿Partidaria o no de la cirugía estética? No partidaria, me produce pánico todo lo que signifique dolor.
  9. ¿Ser el centro de las miradas o ser la mujer invisible? ¡¡LA MUJER INVISIBLE!!
  10. ¿A quién acudes en momentos de difíciles?.. A Dios
  11. En momentos de tensión ¿cuál es tu receta infalible? ¡¡LA RISA!!
  12. ¿Cómo defines la elegancia? Vestirse y comportarse adecuadamente de acuerdo con la ocasión
  13. ¿Vas al gimnasio? ¡¡Todos los días!!
  14. ¿Con qué caprichos no reparas en gastos? Con las CREMITAS PERFUMADAS
  15. ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado? Amar lo que se hace
  16. ¿Te guía el cerebro o el corazón? Lamentablemente, el corazón
  17. ¿Qué has aprendido de tu madre? A pensar antes de hablar
  18. ¿Consigues todo lo que quieres? No siempre, pero trato de esforzarme
  19. Un propósito: Viajar
  20. Te relaja... La música suave estilo José Luis Perales
  21. Tu peor defecto: Ser impulsiva
  22. No puedes pasar sin... Revisar el correo electrónico
  23. ¿Qué te hace llorar? La rabia
  24. ¿Qué te inspira la palabra matrimonio? Compromiso
  25. ¿Qué cualidades te enamoran? El buen humor, la caballerosidad, los detalles
  26. ¿Cuál es tu paraiso personal? Una bodega llena de mis cremitas perfumadas favoritas!!!
  27. Un sueño... Viajar
  28. ¿Casera o callejera sin remedio? ¡¡ 100% CASERA!!
  29. ¿Qué cambiarías de tu vida? Realmente nada
  30. ¿En qué te han cambiado los años? En que ahora trato de pensar más mis reacciones
  31. El misterio del estilo es... Difícil pregunta, pero creo que es la autenticidad
  32. ¿Qué te motiva en la vida? ¡¡El despertador!!
  33. Un remedio contra el aburrimiento: ¡¡Bloggear!!
  34. Un don que te gustaría tener: Saber escuchar
  35. ¿Tu secreto de belleza? Usar bloqueador
  36. Tus debilidades gourmet: ¡¡EL PAN!!
  37. ¿Sueles ver el vaso medio lleno o medio vacío? Medio vacío
  38. El mar te inspira: Ansiedad
  39. ¿Eres fiel a algún perfume? Rosa 4 Reinas de L'occitane
  40. ¿Puede ser la belleza un handicap? ¡¡Claro que SI!!... Y no me parece negativo
  41. Nunca te maquillas para... Al Gimnasio.
  42. ¿La cara es el espejo del alma? ¡¡Sin duda!!
  43. ¿Eres ángel o demonio? Mitad ángel, mitad demonio
  44. ¿Qué es lo primero que haces por la mañana? Mirar el reloj
  45. ¿Qué te da miedo? La guerra
  46. Nunca perdonarías... Difícil pregunta... La verdad, no lo sé...
  47. ¿Alguna envidia confesable? Claro... El cuerpo de Jennifer Aniston
  48. Si te buscase la policía, ¿dónde no podrían encontrarte jamás? ¿???
  49. Por tí, ¿pasan los años? ¡Por supuesto! Mis patas de gallo son mis cicatrices de guerra
  50. ¿Crees en el destino? No mucho
  51. Cinco palabras que te vengan espontáneamente ahora mismo a tu mente: Me gusta mucho este tag.
  52. Una persona necesaria en tu vida: Muchas.
  53. ¿Impulsiva o reflexiva? Totalmente impulsiva
  54. ¿Carta, e-mail o teléfono? ¡¡e-mail, e-mail, e-mail!!
  55. Algo que llevas puesto y nunca te lo quitas: Anillos
  56. Una palabra o frase típica tuya: ¿Cómo estás?
  57. Si fueses invisible por un día: ¿???
  58. ¿Por qué crees que te han venido esas palabras de la pregunta 51? Porque me ha encantado hacer este tag.
  59. ¿Quién te ha mandado este MEME? Mi querida Inma de BeautyVictim, una de mis mejores amigas de la blogosfera.

El segundo es el MEME DE LAS CUATRO COSAS al que me invitó Purpurina, la autora de otro gran blog de belleza, y el cual consiste en contestar las siguientes preguntas:

  1. 4 cosas que hay en mi bolso:
    Billetera, cosmetiquera, acetaminofén y un cepillo
  2. 4 cosas que siempre he querido hacer:
    Viajar, viajar, viajar y viajar!!!
  3. 4 cosas que me gustan ahora mismo
    La película "Chéri", la canción "Bachata en Fukuoka", la sprite zero y el pan integral
  4. 4 cosas que no sabías de mí:
    No puedo comer queso, me gustaría diseñar joyas, no me gustan los animales, me fascina Mafalda
  5. 4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
    "Bachata en Fukuoka" de Juan Luis Guerra, "Y si te quedas que" de Santiago Cruz, "Me dediqué a perderte" de Alejandro Fernández y "Y cómo es él", la nueva versión de Marc Anthony.

Paso estos dos MEMES a todas mis amigas bloggeras que les guste compartir cositas inéditas de sus vidas.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Es genial conocerte un poco más! Me parece que te llama mucho la atención viajar, yo también tengo pendiente hacer un montón de viajes, poco a poco!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola claudia

    me alegro q hayas respondido estos memes (q no sé en q momento se agringaron y empezamos a llamarlos tags) te conocemos más y tu te entretienes respondiendo.

    te iba a consultar algo, q me surgio tras leer la pregunta de la cirugia estetica. He escuchado q en paises como Venezuela y Colombia es normal que las chicas para los 15 años pidan implantes mamarios ¿eso es así o es un mito urbano?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Claudia:

    Muchas gracias por contestar al meme. Me ha gustado mucho leer tus respuestas y me quedo con una, eso de que en los momentos difíciles acudes a Dios. Es lo que deberíamos hacer todos. Me lo guardo también para mí.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...