miércoles, 8 de septiembre de 2010

Si del cielo te caen limones... Aprende a hacer limonada

Hace unos días una persona a la que quiero mucho me trajo, de regalo de un viaje, una deliciosa cremita perfumada: La "Ultra Moisturizing Hand and Body Cream" de la colección limitada Lemon Paradise de Victoria's Secret. Este regalo no sólo significó algo muy especial para mí, sino que se ha convertido en uno de mis productos favoritos en esta temporada por su delicioso aroma a limones azucarados con vainilla y por su gran poder humectante y reparador, perfecto para las manos.

Gracias a este regalo y a su deliciosa fragancia, se me ocurrió buscar algunos productos de belleza inspirados en la dulzura de una refrescante limonada o en el exquisito sabor de un pie de limón.

Es así como hoy les presento una selección de productos que me fascinan por su exquisito aroma de limones dulces:

  1. Como es obvio, y teniendo en cuenta mi regalo especial, empiezo con la colección limitada Lemon Paradise de Victoria's Secret. Son cuatro deliciosos productos: Exhilarating Body Wash, Body Lotion, Refreshing Body Mist y, el mío, Ultra Moisturizing Hand and Body Cream, todos ellos con una fragancia a limones dulces mezclados con vainilla. ¡Lástima que sean de edición limitada!... ¡Una verdadera delicia!
  2. Colección Sweet Lemon de The Body Shop compuesta por Shower Gel, Whip Body Lotion, Body Scrub, Body Butter y Lip Butter. Todos con una fragancia cítrica fresca y suave para consentir el cuerpo y relajar los sentidos.
  3. Colección Summer Vanilla Lemon de Bath and Body Works. Mezcla de chispeantes limones y suave vainilla en Shower Gel, Body Lotion, Splash y Jabón Antibacterial. ¡Deliciosos!
  4. Mousse Hidratante de Hola Lola de Pie de Limon. Una textura super suave para una hidratación confortable y duradera con una fragancia maravillosa que perfuma delicadamente la piel.
  5. Jabones de limón de la marca inglesa Bronnley. Son muy populares en Inglaterra desde 1892 y tienen la fragancia del aceite de limón siciliano. Están enriqucidos con aceite natural de oliva, glicerina y manteca de karité para hidratar y consentir la piel.
  6. Crema de Limón de Merey. Ungüento compuesto de óxido de zinc, aceite esencial de limón, lanolina y aceite de almendras, perfecto para humectar y suavizar zonas resecas. ¡Me encanta su latica con aire vintage!

¿Les gustaría oler a limones?... ¿Les gustaron estos productos?... ¿Ya los conocían?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

9 comentarios:

  1. tengo hace un rato esta crema..y me encanta el olor de limon...es muy bueno y deja la piel suave!!

    ResponderEliminar
  2. quien te hizo ese regalo sin duda te conoce mucho y sabe perfectamente tus gustos, q alegria nos da cuando recibimos un regalo q realmente nos gusta, siempre es lindo recibir regalos, pero si me regalaran una llave inglesa probablemente no me sentiria del todo feliz jejeje.

    yo como tengo deshidrosis en las manos y pies, paso con las cremas para estas áreas, porq me hacen terrible! sobretodo las con aroma

    besos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la de mango de la lisma linea, el limon no es uno de mis aromas preferidos, pero es muy rica!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que la manteca corporal de limón dulce de Tbs es uno de mis cinco imprescindibles... De aroma a tarta de limón también me encanta la línea Citron meringue, de Sephora: scrub, manteca y gel de ducha deoliciosos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca las habia visto, pero cuando las vea me las compro, deben tener un olor muuuy rico!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola clau, como estas tanto tiempo! me encanto tu post. lastima que en argentina no vendem esta marca mas que en el duty free shop- Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los perfumes cítricos, me dan una sensación de limpieza y frescura, parece que vas a disfrutar mucho esa cremita, qué buen regalo, besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muy apetecibles todos los productos! Y me quedo con la frase de los limones, es genial!!

    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...