miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡Qué chévere!

"Chévere: Palabra que define algo agradable, bonito, especial. Ya sean personas, objetos o acciones" (Fuente: Asihablamos.com)

Queridas amigas, inicio esta entrada con la definición de la palabra "chévere" en Colombia, porque eso fue lo que espontáneamente dije cuando visité la página de la aplicación on-line BEAUTY MATCHMAKER de L'Oréal Paris USA. En BEAUTY MATCHMAKER podemos encontrar el producto de L'Oréal equivalente a nuestra base preferida de cualquier otra marca... ¡Qué chévere!... ¿cierto?

Para acceder al BEAUTY MATCHMAKER deben entrar a L'Oréal Paris USA y hacer click en el enlace de cosméticos.


Para luego hacer click en el recuadro inferior que dice "Let Us Match Your Foundation - Get the L'Oréal Paris equivalent of your current brand".


Alguna vez les conté que mi base de cabecera es "One step compact make up New Complexion" de REVLON. Este producto es una base cremosa que cubre en un sólo paso ojeras, bolsas e imperfecciones y que deja una deliciosa sensación NO grasosa en la piel. Yo uso el tono 3 - Sand Beige. Estos datos los metí en el BEAUTY MATCHMAKER así:

Y después de unos pocos segundos, L'Oréal me sugirió la base "True Match Super Blendable Makeup" en el tono Natural Buff - N3, indicando que los dos productos coinciden muchísimo y que no notaría diferencias al usar esta base con respecto a la de Revlon. Y esto mismo hace con bases de marcas como ALMAY, BOBBI BROWN, CHANEL, CLINIQUE, MAC, entre muchas otras.


Confieso que desde hace ya tiempo tenía curiosidad por probar este producto "True Match", pero no me atrevía, pues no sabía que tonalidad usar. Pero después de usar esta aplicación on-line de L'Oréal, me han entrado muchas más ganas y tengo más confianza.

¿Ya conocían el BEAUTY MATCHMAKER?... Les propongo que lo usen y que me cuenten si en L'oreal hay un producto que coincide con sus bases preferidas.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Hola linda..q bueno este site..no conocia...buenisimooo

    besos

    ResponderEliminar
  2. ohhh si! si q está muy chevere, es q cuantos problemas ahorra! porq ya sabemos q las vendedoras muchas veces son capaces de.. digamos faltar a la verdad, para no decir una palabra fea, con tal de vender, y te dicen uy si ese es tu tono, y no lo es, y entre las luces, la presion, la gente esperando y todo, terminamos comprando algo q no nos sirve, poder encontrar un equivalente, en la comodidad de nuestras casas, cosa de ir y comprobar simplemente, soluciona muchisimos problemas. genial descubrimiento! me pasaré ahora mismo a buscar un equivalente, quiero probar alguna base de revlon q dicen q son tan buenas, yo le he tomado el corrector a mi mamá, jejeje, y me gusta mucho, solo q el tono 3, q es el q compro mi mamá, me queda pero oscurisimo, pero bueno lo compró pensando en ella, no en mi.

    Besos
    p.d.: te recomiendo q los enlaces los pongas para q salgan en una nueva ventana, así es mas practico, podemos ver lo q nos comentas sin salir de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Querida Claudia:

    Pues claro que me puedes enviar tus fotos y las mostraré con las demás, con muchísimo gusto. Siempre eres bienvenida a mi blog.

    Un abrazo fuere, fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Qué buen sitio! Ahora voy a probar a ver qué me sale, la verdad lo pensaron bien para que nos cambiemos de marca, jaja!
    Besos, gracias por la data!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...