domingo, 21 de febrero de 2010

¿Ya vieron esto?

Y hablando de "Miradas que matan" y de cuidados extra para la zona del contorno de los ojos que es la que más revela la edad, el cansancio y el estrés... ¿Ya vieron esta maravilla?


De la encantadora marca Clinique, la cual es una de mis preferidas en el tema de cuidado de la piel de la cara, llega "All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage". Su conocido gel - serum "All about eyes" ahora con sistema de roller - ball que promete, con el primer contacto, desinflamar las ojeras y refrescar, iluminar, aclarar y suavizar el contorno de los ojos. ¿Será por fin una realidad el sueño de muchas que, como yo, anhelamos tener una mirada sin asomo de trasnocho y cansancio?... ¡Me muero por probarlo!... ¡Espero que llegue muy pronto a Colombia!

Por ahora lo pueden conseguir en exclusiva en Sephora. ¿Ya lo conocían?... ¿Ya lo han probado?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

6 comentarios:

  1. hummmm....yo queria uno de gannier..que tenes la pelotita en la punta...
    tengo ojeras feas...siempre estan escuras...tengo que usar siempre un corretor ....besos chica

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es un gran producto. Claudia, si te apetece maquillarte y peinarte según la tendencia de Dior y te haces unas fotos, vemos la posibilidad de hacer algo diferente con las que estáis fuera de España.
    Un concurso paralelo, o algo por el estilo. Lo voy a consultar con Dior.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Pues parece un gran producto, puede que merezca la pena.

    ResponderEliminar
  4. que lindo! no lo conocia, si probé uno de vichy y ese roll on es hiper relajante!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla Claudia, estás en todo! No lo había visto.

    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bueno! es muy práctico en rollon, espero respuestas de alguien que lo haya probado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...