lunes, 27 de abril de 2009

Honey & Oat 3-in-1 Scrub Mask de The Body Shop

¿Se acuerdan de mi hermanita?... ¿Recuerdan la historia de esa preciosa morena que hace apenas unos pocos días empezó a cuidarse la piel?... Bueno, pues mi adorada hermanita tuvo que realizar un viaje, no en el plan turístico que ella hubiera querido, pero tuvo tiempito para traerme un regalito: La mascarilla Honey & Oat 3-in-1 de The Body Shop.

No había tenido la feliz ocasión de probar esta marca, pero he quedado absolutamente prendada por The Body Shop. Esta mascarilla es una verdadera delicia para todos los sentidos: huele delicioso, su textura es muy suave y sus efectos maravillosos.

Limpia y exfolia suavemente la piel del rostro con sus granos de salvado de avena e hidrata gracias a la miel orgánica que contiene... ¡¡Todo en un sólo paso!!.. La estoy usando una vez a la semana, antes de acostarme, la pongo sobre la piel de la cara, hago un suave masaje y la dejo por 10 minutos. Luego la retiro con una toallita mojada con agua tibia y... VOILÁ... Piel realmente suave y renovada... ¡¡La recomiendo al 100%!!

Estoy feliz con este regalo... Mi hermanita es un sol... ¿Y a ustedes les gusta The Body Shop?... ¿Han usado esta mascarilla?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

14 comentarios:

  1. Hola guapa,

    me parece genial que te guste Body Shop! Tu hermana te adora no?

    Es una marca muy buena que no experimenta sus productos en animales, yo tengo una mascarilla similar a la tuy pero de arcilla, y el resultado es parecido, la piel queda suave y renovada.

    una delicia! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te invito a que pases por mi blog y a participar en un concurso que estoy haciendo en mi blog. Se sortean broches de fieltro y de tela hechos a mano.

    Pasate por http://icucoshop.blogspot.com y consigue el tuyo!!

    Muakiss
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaayyyyy que lindooooo! que rico olorcito que debe tenerr!
    quiero unaaa!!
    besotes dulzura!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!!!, QUIERO QUIERO!
    Besitos
    Millie

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de probar The Body Shop... qué lindo es recibir beauty regalitos no???

    Cariños,

    Marie

    ResponderEliminar
  6. Se ve bastante tentadora...lastima que no tengo hermanas para que me hagan regalos lindos, siempre recibi cosas de hombres jajaja tener hermanos varones es a veces una suerte y para este tipo de casos algo desfavorable no entienden de que les estas hablando!
    Tratare de probarla pronto, saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  7. Adoro The Body Shop, tiene productos geniales.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta mucho tu blog, hace dias que lo he venido siguiendo, pero no habìa tenido tiempo de poner un comentario. Felicidades esta muy bonito y me agrada la manera en que escribes. Saludos...Adri

    ResponderEliminar
  9. ayyy me encanta the body shop!!! y esa mascarilla en especial es deliciosa!!!
    siempre tienes los mejores productos =)
    te mando un beso y abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Me gustan muchos tus post y mi marca favorita es L'occitane también.
    Te invito a que pases por mi recién creado blog: http://www.mariayrios.blogspot.com/
    Yo estudié maquillaje profesional y ciencias de la comunicación y me gustaría estar en contacto contigo.

    Gracias por tus consejos
    Lindo día
    María

    ResponderEliminar
  11. Hola, primero nada quiero decirte que tu blog me ha fascinado, me gusta mucho la manera en que escribes y explicas todo. Se ve que tienes mucha experiencia en esto de la belleza,me gustaria que hablaras sobre tonicos o no se como le llames tu, yo soy de mexico. Y tengo dudas sobre estos productos ya que mi piel es grasa pero también sensible. Saludos y espero que continues escribiendo asi.

    ResponderEliminar
  12. Vaya pinta que tiene!! Me agrego a tus seguidores ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Clau!!!
    Que lindo que tu hermana comparta tu gusto por The body shop!
    Te cuento que adoro TBS...sobre todo las butter, la de brazilian nut. Tambien las mascarilla de Vitamina E, las body lotion...lastima que aca en Argentina, para variar, no venden esa marca...asi que la ultima vez que viaje me traje de todo!
    Beso enorme...y que viva Colombia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...