jueves, 16 de abril de 2009

Nuevos catálogos de L'occitane

Para nadie es un secreto que la marca de mis amores, en lo que a cremitas perfumadas respecta, es L'occitane... Para mí es simplemente... ¡¡PERFECTA!!

Y como soy una gran fan, siempre estoy pendiente de los productos, lanzamientos y novedades de esta gran firma. Es así como también estoy muy atenta a sus catálogos, los cuales son absolutamente preciosos... Las imágenes que escogen, los paisajes de la Provenza, las historias en las que enmarcan cada línea, estos catálogos son un verdadero tesoro. Además, no sólo los imprimen en papel 100% reciclable por su gran compromiso con el medio ambiente y con la sostenibilidad, sino que también los publican en sus diferentes sitios en internet.

¡¡Pues los catálogos de 2009 ya están listos!!... (No han llegado a Colombia, pero sé que pronto estarán aquí)


Si tienen tiempito pásense por las páginas de L'occitane USA, España o Francia para conocer estas lindas revistas digitales con lo mejor de esta maravillosa casa francesa.


Catálogo USA, Catálogo España, Catálogo Francia
¡¡Espero que los disfruten tanto como yo!!


Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

4 comentarios:

  1. ayyy amiguita!!!
    pues que te puedo decir
    ahora que fui a comprar el gel de ducha de almendras me entregaron el catalogo en español!
    esta hermosisimo :) lastima que mi nena le tiro refresco y quedo irrecuperable....
    que planeas comprar de l'occitane ahora?

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay Ay Ay Claudita!, porque entré a las páginas?...
    Me tenté con todoooo!!... Quiero Quiero Quiero!

    En cuanto pueda me voy a dar una vueltita por alguno de sus locales y me llenaré de mimitos.

    Besos enormes!
    Millie

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos son estos catálogos. El año pasado me los dieron... y son hermosos... dan ganas de coleccionarlos!!

    Besos,
    Marie

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaayyyyy quiero todo! encima en la farmacia que tengo cerca no venden casi nada lindo de L´Occitane.. prometieron traer más productos pero....
    besos y buen finde!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...