domingo, 5 de abril de 2009

¡¡Dulces Sueños!!

¿Nunca han llegado a su casa después de un día extenuante con ganas sólo de acostarse y dormir para poder recuperar la energía perdida?... Y sin embargo... ¿A veces no sienten que a pesar del deseado descanso, este no es suficiente ni tan reparador como quisieran?... La piel amanece apagada, el pelo como paja y los músculos igual o aún más tensionados y adoloridos... ¿Qué hacer para que el descanso sea tan productivo como necesitamos?

Existen un sínnumero de cremitas perfumadas que ayudan a que el sueño y las horas de descanso sean mucho más placenteras y productivas en términos de regeneración y nutrición de la piel y del pelo. He aquí, algunas de ellas.

Antes de acostarse, después de la limpieza y la tonificación de la piel de la CARA, nada mejor que una buena hidratación con un producto que relaje y repare. Algunas opciones:


  1. "Suero de ojos Muy Precioso" de la línea Immortelle de L'occitane. "Un cuidado único de noche para los ojos que ofrece una acción global contra todos los signos de la edad (arrugas, patas de gallo, bolsas y ojeras) especialmente formulado para una acción reparadora optima durante la noche". Lo he usado y les puedo decir que su textura es deliciosa, el contorno de los ojos amanece descansado, suave e iluminado.
  2. "Hydra Zen Nuit Neurocalm" de Lancôme. Una crema de noche aliviante renovadora que incrementa las defensas naturales de la piel para devolverle resistencia frente a los efectos del estrés del día a día y que permite que los signos de cansancio acumulados desaparezcan para que al despertar la piel esté relajada, fresca, hidratada e intensamente desestresada.
  3. "Good Night's Sleep Restoring Cream" de Elizabeth Arden. Una crema de hidratación produnda que ayuda a restaurar, reparar y energizar la piel después del daño producido en el día. Su suave aroma a lavanda y madreselva relaja y descansa.
  4. "Crema Muy Preciosa" de la línea Immortelle de L'occitane. Con una combinación única de ingredientes: aceite esencial de Siempreviva + nutrimentos minerales + aceites vegetales + derivado de vitamina C que ofrecen una acción global e intensiva para luchar contra todos los signos del envejecimiento como arrugas, pérdida de firmeza, perdida de luminosidad y manchas de pigmentación.

Ahora, si el problema es el cansancio muscular y el agotamiento, nada mejor que un buen baño, ya sea en ducha o en tina, con cremitas perfumadas que inviten a la relajación y el descanso. Algunas alternativas:


  1. De la línea de aromaterapia de Bath and Body Works, "Dream Bath Sleep - Lavender Vanilla". Formulado con aceites esenciales de vainilla y lavanda para un baño delicioso que suaviza y calma la piel, que ayuda a dormir mejor y que aleja el estrés. ¿No les parece preciosa, además, la botellita, como las antiguas de leche?
  2. También de la misma línea de Bath and Body Works, "Body Lotion Sleep - Warm Milk & Honey Good night". Contiene aceite esencial de canela que relaja y aceite esencial de clavos que calma. Esta loción ultra cremosa deja la piel suave mientras que la mezcla de aceites esenciales usados en este producto de aromaterapia, permiten una deliciosa noche de sueño.
  3. Siempre he pensado que lo que es bueno para la piel del bebé también lo es para la piel de la mamá. El dúo de baño líquido y crema humectante "Dulces Sueños" de Johnson's Baby con una rica fragancia enriquecida con lavanda y manzanilla, no sólo ayuda a los bebés a relajarse y descansar, sino también a los adultos que, cansados en la noche, toman un baño y se consienten con este par de deliciosos productos.
  4. Barra "Dreamtime" de Lush. Dreamtime está hecho a partir de aceite de jengibre para reconfortar, aceite de lavanda para relajar, aceite de sándalo para combatir el insomnio y aceite de camomila y jazmín para tranquilizar.... ¡¡Y a dormir como un bebé!!

¿Y si es el pelo el que luce opaco y sin vida por el estrés diario y la contaminación?... La noche es el momento más propicio para aplicar un tratamiento de recuperación, ya que, como todo nuestro cuerpo, a esa hora el pelo descansa y adquiere la capacidad de renovarse. Hoy existen varios tratamientos nocturnos que prometen revitalizarlo y ponerlo a punto. De pronto te pueden gustar:


  1. "Noctogenist" de Kérastase. Este fluido que se aplica en spray ayuda a regenerar las defensas naturales del pelo durante ocho horas de sueño como si fuera una crema facial de acción nocturna.
  2. Tratamiento Nocturno "Renovación Profunda" de Pantene que promete reparar en 1 mes el daño producido en 1 año.
  3. "Frizz-Ease Crème Serum Overnight Repair Formula" de John Frieda para reparar puntas abiertas y nutrir profundamente cada fibra, haciendo el cabello más suave y saludable.
  4. Crema de noche para el cabello "Liss Ultime Nuit" de L'oreal. Hidrata y repara la fibra capilar durante la noche facilitando el peinado por la mañana.

Para finalizar, algunas ayuditas extra para consentirnos, tener un sueño relajado y reparador y sentirnos de maravilla:

  1. "Bruma Relajante" para la almohada de L'occitane. El perfume aromático de esta bruma, rociado sobre almohada y sábanas, contribuye a la relajación y favorece un sueño tranquilo y reparador. Asocia aceites esenciales de lavanda, té, geranio y flor de tilo para calmar tensión y estrés.
  2. ¿Y por qué no un buen masaje?... Aceite de masaje "Dulces Sueños" de Loto. Aromaterapia para la relajación y el descanso.
  3. También para el masaje el aceite "Sleep - Lavender Chamomile Sleep Well" de Bath and Body Works. Mezcla perfecta de aceites esenciales de lavanda, manzanilla y aceite de girasol para suavizar, calmar y estimular el sueño.
  4. Colonia "Dulces Sueños" de Johnson's Baby para vaporizar como bruma en almohadas, sábanas y cobijas. El aroma que deja la suave mezcla de lavanda y manzanilla propicia un sueño reparador.
  5. Bálsamo "Dream Time" de Lush. Una herramienta más de la maravillosa marca Lush para tener una buena noche de sueño. Su cálido perfume de jengibre reconforta y los calmantes jazmín, madera de sándalo y camomila llevan directamente a un sueño placentero. Se aplica localmente en sienes, muñecas y otros puntos de pulso.

Bueno... Esta semana que pasó me ha dejado totalmente aniquilada, así que me dispongo a preparme un buen descanso con algunas de las cremitas perfumadas de las que les hablé.

¡¡Qué tengan un bonito descanso en Semana Santa!!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

8 comentarios:

  1. Hola Clau!... que ganas de irme a dormir con esas fragancias que describis!.
    La Hydra Zen Neuroclam es mi compañera todas las noches, amo esa cremita, su aroma es divino y ni hablar como deja la piel.

    Me tentaste mucho con la Bruma Relajante de L'occitane! y tambien me gustaría probar la Noctogenist de Kérastase.

    Me encantó el post, me relajaba mientras lo leía =)

    Besotes enormes!
    Millie

    ResponderEliminar
  2. pero que entrada mas completa! de todo, de cosas "simples" a unas sofisticadisimas, pensé en esos dias q tengo q levantarme a las 6, salgo de mi casa a las 7:30 y llego de vuelta como a las 8 pensando en q tengo q ir al gimnasio, ahh quedo muerta, no tengo mucha costumbre de cremas de noche, bueno salvo las q me dio el dermatologo, probar algo no estaria nada mal, sobretodo para el pelo q ahora lo estoy reviviendo con muchas visitas a la peluqueria

    disfruta esta semana
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola CLau!! Gracias por todas estas relajantes recomendaciones!!
    Se extrañanan tus comentarios!! Me imagino que debés de estar muy ocupada!!
    Cariños,

    Marie

    ResponderEliminar
  4. Amo mi cremita Hydra Zen Neurocalm Nuit que relaja mi piel durante la noche de hace ya más de dos años! Todos los productos de Lancôme son excelentes, y cuando digo todos es porque de todos los que probé me dieron resultados más que efectivos.

    También probé Noctogeist pero en crema, pero no tuvo mucho éxito. Me olvido de usarla... Además me gustaría probar el spray. Esta cremita me la trajo mi tía de España y aún no vi el spray acá en Argentina. Igual ya de noche es mucho.. Me cansaría de tana crema jajaja!

    Como te dije, sólo uso un solo tratamiento nocturno, y me va genial!

    Besos Clau!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bonita!!!!
    que lindo post! yo también ando fusilada! te cuento que uso el duo de J&J y es precioso, me súper relaja y no es en abosulto caro. Muero por probar las cremas de L´Occitane, sobre todo la linea inmortelle... lástima el precio :S, estoy antojada del suero y la mascarilla!! buu.
    Besotes enorrmes!

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡

    guau¡¡¡ nunca se me hubiera ocurrido poder pensar tan si quiera ponerme algo de bebes¡¡ supongo que me animare al rociador para la almohada¡¡¡ y una que otra x ahi¡¡¡

    grax x los tips

    salu2.

    ResponderEliminar
  7. tienes toda la razon amiguita Clau!!! la linea de bebes es asi de buena para la mama tambien! usualmente utilizo el aceite de pasiflora para bebe de Natura y justo tambien las que mencionas! nutren mucho no solo la cara sino tambien la panza, para cuidar de las estrias, ahora que nuevamente me encuentro embarazada jejeje;
    como puedo tenerte en mi msn? para platicar mas de los productos que nos encantan! un beso ***

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa!, te dejé dos premios en mi blog!
    Besotes enormes!!
    Millie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...