martes, 14 de abril de 2009

¡¡Premios y Meme!!

¡¡Hola queridas y queridos amigos!!... Hoy estoy muy contenta porque mi amiga Millie del maravilloso blog "Millie Ruiz y Blanco" me ha enviado dos premios preciosos que hoy quiero compartir con ustedes.


Millie: Muchísimas gracias por los premios, eres muy linda.

Quiero pasar estos dos premios a las más recientes seguidoras de "Cremitas Perfumadas":

A quienes quiero agradecer por leer y seguir mis ocurrencias en este blog.

También quiero entregar estos premios a mis entrañables amigas:

A quienes cada día que pasa conozco más y siento mucho más cercanas en este inmensa blogosfera.


Por otra parte mi gran amiga Adegea de "Macedonia Vital" me ha invitado a participar en un nuevo Meme de preguntas y respuestas que me ha parecido súper chévere. Las reglas de este Meme son:

  1. Responder a las preguntas en tu blog.
  2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por tí.
  3. Añadir una pregunta creada por tí.
  4. Pasarlo a otras 8 personas.

Las preguntas que Ade me ha pasado, con mis respectivas respuestas, son:

  1. ¿Un buén lugar para relajarse?
    El sofá de mi casa.
  2. ¿Te echas la siesta?
    ¡¡Nunca!!
  3. ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
    A mi hijo.
  4. ¿Tu plato preferido para la cena?
    Pasta en cualquier presentación (raviolis, spaguetti, etc.)
  5. ¿La última cosa que te has comprado?
    La mascarilla de arroz de L'occitane
  6. ¿Qué escuchas ahora mismo?
    "Will you love me tomorrow" de Carole King
  7. ¿Tu estación del año preferida?
    En Colombia no tenemos estaciones propiamente dichas... Hay épocas de lluvias y épocas de sequía. Definitivamente me quedo con esas semanas de cielo azul y viento cálido.
  8. ¿Qué tienes en tu armario del baño?
    Desmaquillante, crema de día, crema de noche, crema de ojos, crema dental, desodorante, perfume, ¡¡frasquitos pequeños de todo tipo!!
  9. Dí algo de la persona que te pasó este meme.
    Creo que Ade es una mujer muy especial: una madre que trabaja, que comparte y que es muy generosa y cariñosa.
  10. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
    En Nueva York
  11. ¿Lugar favorito de vacaciones?
    Florida
  12. ¿Cuál es tu té favorito?
    Frutos rojos
  13. ¿De qué te gustaría librarte?
    De las deudas
  14. ¿Qué querías ser de pequeña?
    Vendedora en alguna tienda (¡¡para manejar la registradora!!)
  15. ¿Qué echas de menos?
    Gracias a Dios en este momento de mi vida no echo a nadie de menos.
  16. ¿Qué estás leyendo ahora mismo?
    "La vida secreta de una madre estresada" de Fiona Neill... ¡¡Muy divertido!!
  17. ¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
    Levis
  18. ¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?
    Algo de Ralph Lauren
  19. ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
    ¡¡Esta es la pregunta que voy a cambiar por una mía!!
  20. ¿Volverías a crear el blog?
    ¡¡Por supuesto!!... Me encanta "bloggear" y he hecho maravillosas amigas que de otra forma no hubiera conocido
  21. La pregunta de Ade es: Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? (no vale decir tu novio o tu marido a menos que incluyas foto para que muramos de la envidia).
    Alejandro Fernández o Eric Bana
  22. Mi pregunta es: ¿Cuál es tu película favorita?
    "Tienes un e-mail"

Ade: Muchas gracias por pasarme este Meme, me he divertido montones contestándo las preguntas, fue un perfecto alto en la rutina para relajarme... ¡¡Gracias!!

Paso este Meme a mis siguientes ocho amigas:

Les mando un abrazo gigante a todos y todas... ¡¡Hasta la próxima!!

ClaudiaR.

11 comentarios:

  1. Hola Claudia !

    Que ilusión, muchas gracias por tu premio, lo colgaré en mi blog!

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!
    mil smuuuuuuuuuacks!
    y de nuevo gracias por acordarte de nosotras!

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia:

    Muchas gracias por el premio. Ya he subido a mi blog el MEME.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. gracias por considerarme para los premios, es bonito que me tengas en cuenta y es algo q me hace sentir bien, sobretodo cuando me siento algo triste respecto al blog y su mundillo.

    muchas gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  5. hola clau!!!
    mil racias por invitarme a hacer el meme, ya lo colgue!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Clau! Por el premio y el MEME!

    Exitos con Cremitas Perfumadas y Los 5 Imprescindibles...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias, Claudia!
    Te contesto en Te lo juro por un canguro, mi otro blog.

    ResponderEliminar
  8. hola bonita!! gracias por el premio!! prometo ponerme las pilas y hacerloooo!!!!
    besote enorrme!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Claudia!!
    Muuuchas muchas gracias por el premioo!!
    recien ahora pude volver a meterme en mi blog y leer los comentarios!!
    estuve muy desconectada desde que comenzaron las clases!!
    pero por suerte comenzaron las vacaciones y voy a tratar de ponerme al día con todo!!

    Exitos!!
    Y seguí así que tu blog esta Genial!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...