lunes, 11 de mayo de 2009

Disculpa - Premio - Día de la Madre

Queridas amigas: Hoy quiero ofrecerles mis más sinceras disculpas por haberlas "abandonado" por tanto tiempo, pero en estos días me ví inmersa en un remolino de trabajo y emociones que materialmente me impidió entrar a este blog. Espero que me entiendan y trataré de que esta situación no vuelva a ocurrir. Las quiero mucho a todas y aprecio, de corazón, todas sus visitas.

Ayer, domingo 10 de mayo, fue el Día de la Madre. A través de este medio quiero felicitar a todas las MBIT - Mamás Bonitas, Inteligentes y Trabajadoras (¡¡me copié de una original propaganda radial!!) que visitan este blog y que les gusta cuidarse y sentirse bellas y muy saludables.

Para celebrar el Día de la Madre, quiero enviar el "PREMIO MBIT" a cuatro lindas mamás, que a su vez, y si quieren, podrán pasarlo a otras cuatro MBIT:


PREMIO MBIT
Para: Fruticienta, Adegea, Majota y Erika

¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!

A propósito del Día de la Madre, en este día especial, nosotras las afortunadas MBIT no sólo recibimos tarjetas, abrazos y rosas. Esposos, hijos y padres también reconocen nuestra especial labor de mamás con regalitos y... ¡¡Cremitas perfumadas!!... Yo, por ejemplo, he recibido el gel hidratante y el perfume de la colección "Flor de durazno" y también las sales exfoliantes de verbena, todo de mi venerado L'occitane... ¡¡Una verdadera delicia!!... ¿Y a ustedes las consintieron con cremitas, maquillajes, perfumes y/o tratamientos?

Un beso muy grande y hasta la próxima,

ClaudiaR.

8 comentarios:

  1. Hola Clau!, cómo andás?!, que alegría volver a leerte!
    Feliz Día de la Madre!... que hermoso los mimitos que recibiste, deben ser una delicia.
    Te mando un besote enorme, y espero que puedas estar un poco más relajada

    Millie

    ResponderEliminar
  2. no tienes por q disculparte por tu desaparicion ya que se entiende que tienes cosas q hacer, asi q no te preocupes por eso

    que bueno q hayan reconocido tu tarea y un regalo no está nada de mal, yo me compre unas cositas pese a no ser madre, pero no podia desperdiciar esas ofertas jeje, asi q compre la base superfit de clinique, y el cofre hypnôse de lancome, ando estrenando mis nuevas compras

    ahh hice un concurso en mi blog, no se si te interese pero bueno cumploc on avisarte ;)

    muchos saludos

    ResponderEliminar
  3. Claudia, muchísimas gracias. Es un premio precioso y estéticamente bellísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio, y felicidades para ti tambien!!

    Mi niña y mi marido me regalaron algunas cositas de maquillaje que saben que tanto me gustan =)

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que bonito detalle con los demás!
    Se notó tu ausencia eh?
    Pero, de verdad, no sé de dónde sacan el tiempo las que trabajan, tienen niños, mil cosas que hacer!!

    Felicidades a ti también que te lo mereces.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Reina!!! Feliz día!! Ni hablar de tus disculpas... está perfecto que te tomes un tiempo si lo necesitas.

    Te cuento que ultimamente estuve por la tienda de L'Occitane y me acordaba de vos!! Qué delicia!!

    Cariños enormes,

    Marie

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia: Pensé que algo te pasaría, pero lo cierto es que te echaba de menos, pero ya he visto tu comentario en mi blog. Muchas gracias. Le he puesto músiquita ¿que te parece mi elección?
    Un beso grande y feliz regreso a la blogosfera.

    Inma

    ResponderEliminar
  8. pase por tu bloggggggggggg!
    hacia tiempo que no te visitaba muchas corridas y muchas cosas de las no lindas también ! asi que medio abandonado todo en mi vida!
    pero obvio que te sigo me encanta tu blog y no dejo de tenerte presenteª!
    besotessssssssssss!
    nos seguimos contactandoª
    bombona!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...