miércoles, 27 de febrero de 2013

Para una piel sin poros

Queridas amigas: Tengo que contarles que hace unos días tuve una grandiosa experiencia, pude asistir al evento de presentación de la nueva base de maquillaje perfeccionadora "Pore Refinining Solutions" de Clinique, organizado por La Riviera.

Clinique siempre ha sido una marca que me ha encantado, de hecho, mi segundo post en este blog, en agosto de 2008, fue sobre el sistema de tres pasos el cual, sobre mi piel, siempre ha obrado de maravilla. Así mismo, a través del tiempo, les he ido contando sobre mis maravillosas experiencias con otros productos de Clinique, y sobre mis deseos de conocer y apreciar sus novedades.

Así pues, cuando recibí la invitación al taller de maquillaje de Clinique, no dudé ni un segundo en asistir.


El jueves 14 de febrero a las 8:30 a.m., las invitadas a este fabuloso evento, fuimos recibidas por el equipo de La Riviera y de Clinique con una evaluación personalizada de nuestro tipo de piel, un exquisito desayuno y una preciosa presentación sobre la marca, sobre los tratamientos específicos para la disminución de los poros en la piel y sobre su último lanzamiento, la base "Pore Refining Solutions Instant Perfecting Makeup".


Después de desayunar, y de acuerdo con nuestro diagnóstico específico, limpiamos, tonificamos e hidratamos con los productos del sistema de tres pasos de Clinique, adecuados a cada tipo de piel, siguiendo el procedimiento que la entrenadora internacional nos iba indicando.

{Manuela Espinel, editora de la
Revista Fucsia, fue la modelo del taller}

Para conocer la línea completa "Pore Refining Solutions" pusimos sobre nuestra piel el suero corrector, de una textura infinitamente suave; el perfeccionador instantáneo, el cual todas las asistentes calificamos como absolutamente milagroso, y la hidratante matificante, de textura ligera y exquisita. Todas estuvimos de acuerdo en observar que después de usar estos tres productos, nuestra piel lucía una disminución de los poros con una apariencia mucho más homogénea. 

Para completar el tratamiento seguimos con la aplicación de la base líquida "Pore Refining Solutions Instant Perfecting Makeup" de Clinique. 


Esta base de maquillaje proporciona un acabado mate a la piel, dándole un aspecto prácticamente sin poros de forma instantánea y también con el tiempo. Está formulada con extracto de padina pavonica y salvia sclarea que trabajan en la superficie de la piel para ayudar a que los poros luzcan más pequeños, contiene ácido salicílico que elimina células muertas y limpia los poros para que no se ensanchen, y extracto de sacarina laminaria que minimiza la producción de grasa. 

Todas estuvimos dichosas con el uso de esta base, nuestras pieles quedaron con un terminado perfecto, como de perla, perfecto para el maquillaje que las expertas consultoras hicieron sobre nuestra piel. ¡Salimos preciosas y dichosas!... Una mañana maravillosa que yo describo como haber estado en el cielo.

Como me gusta contarles mis experiencias con el uso de los diferentes productos que describo en el blog, quiero mostrarles los efectos de esta maravillosa base en mi piel.

Esta es mi piel sin maquillaje de ningún tipo después
de la hidratación. Nótense los poros abiertos sobre la
nariz y al lado de ella. Además se observan manchas y tono
poco uniforme. {Foto sin flash, luz día, sin ningún tipo de retoque}

Esta es mi piel después de la base "Pore Refining Solutions
Instant Perfecting Makeup" de Clinique. Observen como se han
difuminado los poros en la nariz y como se ha homogeneizado
el tono de la piel. {Foto sin flash, luz día, sin ningún tipo de retoque}

Debo decirles que esta base está recomendadísima, además de sus efectos inmediatos, sus beneficios y la apariencia mate duran todo el día. Mis queridas amigas colombianas la pueden conseguir en La Riviera.

¿Ya conocían la base "Pore Refining Solutions Instant Perfecting Makeup" de Clinique?... ¿Les gusta tanto como a mí?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 24 de febrero de 2013

Pelo hermoso con Maxybelt

Queridas amigas: He estado ausente muchos días, tuve una semana de locos, pero aquí estoy, nuevamente, muy contenta de poder contarles sobre las cosas que voy probando y conociendo en el tema de belleza. 

Desde hace mucho tiempo había querido utilizar un exfoliante capilar, para probar los beneficios de retirar las células muertas en mi cuero cabelludo. Sin embargo encontrarlo fue, realmente, imposible. Los únicos que conseguía eran específicos para tratar problemas de caspa, la cual, realmente, no me afecta. Cuál no sería mi sorpresa, cuando, más o menos hace un mes, recibí de parte de Laboratorios Lissia este maravilloso producto:


Un exfoliante capilar con ácido glicólico de la marca Maxybelt que promete remover las células muertas del cuero cabelludo para lucir un pelo sano, brillante y sedoso. No dudé ni un segundo en probarlo, lo he usado una vez a la semana {ya he completado cuatro aplicaciones} y estoy feliz. Este exfoliante, que no tiene gránulos, se pone en el pelo recién lavado con un buen masaje en el cuero cabelludo, se deja actuar de 5 a 10 minutos y luego se enjuaga con agua tibia. La sensación inmediata, cuando todavía el pelo está mojado, es de frescura y suavidad en la raiz y cuando se seca, ya sea con secador o al natural, el pelo se siente suave, con cuerpo y ligero. ¡He encontrado mi tan anhelado exfoliante capilar y lo seguiré usando por mucho tiempo!

La acción renovadora de este excelente producto se ve potencializada con el uso de los otros productos de cuidado capilar de Maxybelt. He tenido, gracias a Laboratorios Lissia, la feliz oportunidad de complementar mi tratamiento con el shampoo Gusano de Seda y una buenísima mascarilla de reparación.


Gracias a sus componentes, este shampoo deja el pelo suave, con cuerpo y con una agradeble sensación de ligereza; la mascarilla combina aceite de germen de trigo, miel, chontaduro, aceite de aguacate y gusano de seda. Tengo que confesarles que mi pelo es delgado, se cae muchísimo y si no se seca con secador queda con unas ondas apenas formadas que lo hacen ver muy desarreglado. Con el uso de estos productos de Maxybelt lo veo, y lo siento, con más cuerpo, más estructurado e incluso sin secador, queda con forma bonita, las ondas se ven más definidas y me siento mucho mejor. ¡Tienen que probarlos, no se arrepentirán!

Maxybelt, recomienda, además un tratamiento de ampolletas para recuperar brillo, dar sedosidad y reparar el daño más profundo.


Estas ampolletas capilares han sido formuladas con semillas de lino y sellan la cutícula de cada fibra para proteger el pelo y dejarlo hermoso.

Si ustedes quieren ganar un kit de shampoo, mascarilla, exfoliante capilar y ampolletas de Maxybelt, deben estar muy atentas a mi Time Line en Twitter el miércoles 27 de febrero a las 6:00 p.m. Ese día, a esa hora, haré unas preguntas sobre Laboratorios Lissia o sobre Maxybelt y la primera persona que las responda correctamente, con el HT #PeloHermosoConMaxybelt, ganará este maravilloso kit. Hay algunos requisitos para poder participar el miércoles: 


Así que, háganse fan de estás páginas, sígannos en Twitter y estén muy atentas a las 6:00 p.m. del miércoles  27 de febrero para ganar estos excelentes productos de Maxybelt. {Concurso válido sólo para Colombia}.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 17 de febrero de 2013

¡Ganadoras sorteo Almabox!

Queridas amigas: ¡Anoche, 16 de febrero de 2013, jugó el Baloto!... Y los resultados fueron:

Resultados del Baloto jugado el 16 de Febrero de 2013

Esto significa que, de acuerdo con la lista de participantes, las ganadoras son.... {Redoblantes}:
  • ¡Sweet Tinkerbell!... A ella le correspondió el número 1, y este fue el primer número ganador del Baloto. Esto significa que Sweet Tinkerbell gana la cajita de San Valentín de febrero de Almabox.
  • ¡Camila Abuabara!... A ella le correspondió el número 9, y siendo este el segundo número ganador del Baloto, ella recibirá la cajita de enero de Almabox.
Muchas felicitaciones a las dos ganadoras, me pondré en contacto con ellas por correo electrónico para enviarles sus premios.

¡Muchas gracias a todas por participar y, muy especialmente, mil y mil gracias a Almabox Colombia por los regalos de este sorteo!

Un abrazo gigante y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 15 de febrero de 2013

Listado de participantes - Sorteo cajitas de Almabox Colombia

Queridas amigas: Primero que todo quiero agradecer a todas y cada una de ustedes su linda participación en este sorteo, muchas gracias por visitar el blog y por comentar.

La lista de las participantes del sorteo de dos cajitas de Almabox Colombia, que se realizará mañana sábado 16 de febrero con el Baloto, y su correspondiente número de la suerte, es:
  1. Sweet Tinkerbell
  2. Adriana Convers
  3. Patricia Rodríguez
  4. Poly Vintage
  5. Jo Plus
  6. Diana Sandoval
  7. Johanna Bernal
  8. Joha Ramírez
  9. Camila Abuabara
  10. Tatyja
  11. Tierra Colombiana
  12. Nicole Chapaval
  13. Carolina (Just strike a pose)
  14. Carito Montealegre
  15. Violeta
  16. Liog12
  17. Manivia
  18. Lola Sparrow
  19. Sandra Mot
  20. Diana Isa
  21. Fabiola Montaño
  22. Alegnakol2012
  23. Laurita (La Pesada de Moda)
  24. Yency Torres
  25. Paola Cortés
  26. Verónica Orozco
  27. Lorena Rodríguez
  28. Vivian Gil-Ro
  29. Dansar0209
  30. Yulosugo9107
  31. Katherin Gómez
  32. Skaribar
  33. AlehaUnfaith
  34. Moni (Monarizitos)
  35. Ruth Sanabria
  36. Entujardin 
  37. María Cecilia Quintero
  38. Dafgo85
  39. Andrea Altahona
¡Recuerden que serán dos las ganadoras!... El primer regalo es la cajita roja de San Valentín de febrero de Almabox y se la llevará quien haya recibido el número correspondiente al primer número ganador del Baloto de mañana. El segundo regalo es la cajita de enero de Almabox y la ganará quien haya recibido el segundo número ganador del Baloto de mañana.

¡Mucha suerte para todas!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 13 de febrero de 2013

San Valentín llega con Almabox

Queridas amigas: ¡Mañana 14 de febrero es el día de San Valentín!... Una fecha que no se celebra tradicionalmente en Colombia, pero que en otros países significa el día más lindo para los enamorados. Su historia se remonta al siglo III en pleno imperio romano cuando el emperador Claudio II decidió prohibir los matrimonios entre jóvenes para evitar que los soldados del ejercito adquirieran las responsabilidades propias de una familia; Valentín, un sacerdote cristiano, quebrantó dicha norma y unió muchas parejas enamoradas; por esta razón fue decapitado el 14 de febrero del año 270. Es así como esta fecha se convirtió en el símbolo de la unión y el amor.

Almabox Colombia quiere celebrar con las mujeres colombianas esta especial fecha de San Valentín, por eso ha lanzado, en este mes, una cajita única, en la que el rojo, el color del amor por excelencia, predomina en todos sus productos:


  1. L'oreal Paris Dermo Expertise - Revitalift Reparación Total 10 con FPS20 para atender las necesidades de la piel y retrasar el envejecimiento. 
  2. Esmalte Colorama de Maybelline en el precioso color rojo "Tentación". 
  3. Pañuelos facieales Kleenex Dermoseda, de suavidad única, ideales para limpiar excesos de maquillaje, secar el sudor o limpiar el rostro.
  4. Aceite de baño Body y Spirit Sensual de L'Bel para usar en la ducha y brindar a la piel suavidad y humectación con un exquisito aroma
  5. Lactibón fem y Gel Poise para la higiene íntima femenina.
Si alguna de ustedes, queridas lectoras de Colombia, quiere tener esta preciosa cajita de edición especial de San Valentín, sólo tiene que dejar un comentario con su nombre y correo electrónico en esta entrada, para así inscribirse en el sorteo que se realizará este sábado 16 de febrero con el Baloto. Se recibirán comentarios hasta las 7:00 p.m. del viernes 15 de febrero de 2013. A cada comentario se le asignará un número por orden de aparición y la ganadora de esta cajita de Almabox Colombia de febrero será quien haya recibido el PRIMER número ganador del Baloto.

Almabox Colombia, nos tiene otra sorpresa, la participante a quien se le haya asignado el SEGUNDO número ganador del Baloto, también recibirá un premio. En este caso será la linda cajita de enero:


Este segundo premio contiene un kit de lujo de Lancôme con mini tallas del los exclusivos sueros Genifique y Visionnaire, un bloqueador solar Umbrella Plus en spray, productos Kotex y un dúo de sombras brillantes de la sorprendente marca Fred Farrugia.

¡Así que, queridas amigas, a comentar y a cruzar los dedos para que el Baloto las favorezca!

{El sorteo es válido sólo para territorio colombiano}

Un gran abrazo,

Claudia

lunes, 11 de febrero de 2013

Ron y Coñac

Queridas amigas: Se acerca el día de San Valentín y, aunque en Colombia no es una fecha que se celebre con tanta fuerza, si quiero tener un detalle con mi adorado tormento, quien es muy especial conmigo. Como es obvio, una de las principales opciones de regalo, siempre es un perfume, así que este fin de semana me fuí de expedición a una de las preciosas tiendas de La Riviera para mirar que novedades había e inspirarme para el regalo de mi amor. 

Pude apreciar muchas deliciosas fragancias masculinas, incluso estuve a punto de decidirme por uno de los perfumes que él, alguna vez, ya había usado. Sin embargo, antes de pagar, encontré una deliciosa novedad, un eau de toilette que cautivó todos mis sentidos: ENCOUNTER de Calvin Klein.


Esta exquisita y embriagadora fragancia me flechó con sus notas altas de mandarina, cardamomo y ron... ¡Sí, así como lo leen!... RON... El enamoramiento perduró por su sensual corazón de pimienta, jazmín egipcio, pachulí y coñac... ¡Sí, COÑAC!... Estas notas perduraron muchísimo en mi piel y finalmente pude apreciar sus elegantes y masculinas notas finales de madera de agar, madera de cedro atlas y almizcle. Una fragancia misteriosa y varonil que sin duda será el regalo perfecto para mi bello esposo en este día de San Valentín.

Lo que más disfruté de ENCOUNTER fue la presencia del ron y del coñac en la fragancia y no pude menos que salir a investigar quienes fueron los perfumistas que se imaginaron la inclusión de estos originales ingredientes. Honorine Blanc y Pierre Negrin arriesgaron todo para convertir, en esta nueva creación de Calvin Klein, los sabores de estos licores en ricos extractos que dan una fuerza y un carácter extraordinarios a este eau de toilette.

Si están buscando un regalo original para un hombre que se precie de su masculinidad, seguridad en sí mismo y confianza, no duden en escoger ENCOUNTER de Calvin Klein, una fragancia diferente y sensual que seguramente no sólo cautivará a quien tenga el placer de recibirla, sino también a ustedes mismas.

¿Ya conocían ENCOUNTER de Calvin Klein?... ¿No es una absoluta exquisitez?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 7 de febrero de 2013

Una rosa de los campos

Cuenta la leyenda que las cuatro hijas del conde Forcalquier
salían, a menudo, a los campos de la bella Provenza a caminar.
Como amaban la naturaleza, nada les gustaba más que respirar el
aroma de las rosas silvestres, rodeadas de miles de otras flores. 

Esta es la historia verdadera que ha inspirado a mi adorado L'occitane para la creación de la bellísima colección ROSA DE LOS CAMPOS, que recientemente ha llegado a Colombia.


Y es que las rosas han sido, siempre, muy importantes en la fragante historia de la perfumería de L'occitane. 


Todo comenzó con "Eau des 4 Reines" una de las fragancias florales insignes de la marca cuyas exquisitas notas entrelazan los delicados aromas de la rosa de Bulgaria, la rosa de Grasse, la rosa de Marruecos y la rosa de Turquía. En el año 2007 L'occitane lanza "Rose y Reine", un eau de toilette de edición limitada, que mostraba, en su riquísimo aroma, el lado más frutal de la rosa. En 2009, "Rose Nuit de Mai" ve la luz, y enamora con una fragancia elegante y sensual de rosas salvajes mezcladas suavemente con notas de violeta, mora y canela. También en 2009, "Eau des 4 Reines" cambia de imagen y la etiqueta de inspiración vintage es reemplazada por la que hoy exhibe orgullosa esta inmortal fragancia. La navidad de 2009 fue muy especial, L'occitane deleita a sus seguidores con dulces tentaciones entre las que estaban el maravilloso perfume "Rose Confite", una magistral combinación de rosa y azúcar que, lamentablemente, fue de edición limitada. En 2010 se une al grupo "Rose Jardin Delice", un aroma floral - frutal,  ligero, fresco y vibrante. La navidad de 2010 también se ve engalanada con una edición especial de rosas de L'occitane, y aunque la colección "Rose des Neiges" no tuvo eau de toilette, sus otros productos emanaban el maravilloso olor de la rosa de damasco, matizada con durazno y bergamota.

Todos estos perfumes se han ido envasado, a través del tiempo, en el icónico frasco cilíndrico de repujado vertical con tapón metálico y etiqueta ovalada. Lo único que ha cambiando de una edición a otra, además del rosado elixir que alberga el frasco, es la etiqueta. Así mismo, todas estas fragancias se han visto acompañadas por los exquisitos productos de cuidado personal a los que la marca francesa nos tiene acostubrados; gel de ducha, loción corporal y crema de manos, han sido, como mínimo, las delicias que hemos podido disfrutar con las exquisitas variaciones de la rosa L'occitane.

El ramo de rosas de L'occitane hoy se completa con "Rose des Champs" un eau de toilette cuyo aroma salvaje y colorido evoca las flores silvestres del campo.


Este exquisito perfume se abre con sus notas altas de hierba y limón, para luego extenderse en un corazón silvestre de flores campestres, rosa salvaje y pera; finaliza suavemente con las notas de la haba tonka y el cedro. La ROSA DE LOS CAMPOS ha llegado a Colombia acompañada de un inigualable gel hidratante corporal enriquecido con aceite de rosa y de una fabulosa crema de manos. El perfume y estas cremas adornan, desde hace unos días, las lindas vitrinas de las tiendas de mi adorado L'occitane.


De cumpleaños recibí, como obsequio, un fantástico bono de L'occitane que no dudé, ni un minuto, en hacerlo efectivo con la compra del perfume y la crema corporal ROSA DE LOS CAMPOS.


Recibí por el bono, además, un precioso canasto de verano con ribetes en color rosado que ya he puesto en mi baño para guardar toallas y decorar. 


Y como si esto fuera poco, tuve la oportunidad de jugar al "raspa y gana" y adivinen que gané:


¡Si!... Una crema de manos de karité grande... ¡La mejor crema de manos del mundo!...

Estoy dichosa disfrutando del femenino e inesperado aroma de ROSA DE LOS CAMPOS, me fascinan sus notas inconfundibles de rosa y ese sutil toque de pera y flores silvestres, un aroma que me hace sentir de paseo en una pradera florida durante un día soleado.

¿Ya conocían esta colección?... ¿Cierto que es maravillosa?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 4 de febrero de 2013

SUPER DRAMA, súper dramática

Querida amigas: ¡Estoy estrenando pestañina!... Después de acabar una de Revlon y otra de Maybelline, me he encontrado con una nueva y excelente opción a la hora de dar vida a las pestañas, la SUPER DRAMA de Avon.


Este reciente lanzamiento de Avon tiene un efecto 2 en 1: Alarga y da volumen a las pestañas haciendo que los ojos luzcan un 20% más grandes. Su fórmula contiene una mezcla de fibras livianas y partículas de cuarzo que maximizan el look de las pestañas, dándoles dramatismo al instante; además su cepillo en abanico separa las pestañas, las organiza y las alarga. Como una imagen vale más que mil palabras quiero que vean el efecto de la SUPER DRAMA de Avon en mis ojos:

Arriba: Mi ojo con las pestañas al natural {bien cortitas, cierto?}
Abajo: El mismo ojo con dos capas de SUPER DRAMA de Avon

¿No les parece súper dramático?

A mí me ha encantado el efecto, además no produce ningún tipo de irritación o molestia y es de larguísima duración. Quiero contarles que el otro día olvidé que me había pintado los ojos y me los refregué porque estaba cansada, la pestañina quedó intacta y no me manchó... De verdad, se las recomiendo, está buenísima.

¿Ya conocían SUPER DRAMA de Avon?... Si están buscando una buena pestañina, esta es una excelente opción.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...