domingo, 24 de febrero de 2013

Pelo hermoso con Maxybelt

Queridas amigas: He estado ausente muchos días, tuve una semana de locos, pero aquí estoy, nuevamente, muy contenta de poder contarles sobre las cosas que voy probando y conociendo en el tema de belleza. 

Desde hace mucho tiempo había querido utilizar un exfoliante capilar, para probar los beneficios de retirar las células muertas en mi cuero cabelludo. Sin embargo encontrarlo fue, realmente, imposible. Los únicos que conseguía eran específicos para tratar problemas de caspa, la cual, realmente, no me afecta. Cuál no sería mi sorpresa, cuando, más o menos hace un mes, recibí de parte de Laboratorios Lissia este maravilloso producto:


Un exfoliante capilar con ácido glicólico de la marca Maxybelt que promete remover las células muertas del cuero cabelludo para lucir un pelo sano, brillante y sedoso. No dudé ni un segundo en probarlo, lo he usado una vez a la semana {ya he completado cuatro aplicaciones} y estoy feliz. Este exfoliante, que no tiene gránulos, se pone en el pelo recién lavado con un buen masaje en el cuero cabelludo, se deja actuar de 5 a 10 minutos y luego se enjuaga con agua tibia. La sensación inmediata, cuando todavía el pelo está mojado, es de frescura y suavidad en la raiz y cuando se seca, ya sea con secador o al natural, el pelo se siente suave, con cuerpo y ligero. ¡He encontrado mi tan anhelado exfoliante capilar y lo seguiré usando por mucho tiempo!

La acción renovadora de este excelente producto se ve potencializada con el uso de los otros productos de cuidado capilar de Maxybelt. He tenido, gracias a Laboratorios Lissia, la feliz oportunidad de complementar mi tratamiento con el shampoo Gusano de Seda y una buenísima mascarilla de reparación.


Gracias a sus componentes, este shampoo deja el pelo suave, con cuerpo y con una agradeble sensación de ligereza; la mascarilla combina aceite de germen de trigo, miel, chontaduro, aceite de aguacate y gusano de seda. Tengo que confesarles que mi pelo es delgado, se cae muchísimo y si no se seca con secador queda con unas ondas apenas formadas que lo hacen ver muy desarreglado. Con el uso de estos productos de Maxybelt lo veo, y lo siento, con más cuerpo, más estructurado e incluso sin secador, queda con forma bonita, las ondas se ven más definidas y me siento mucho mejor. ¡Tienen que probarlos, no se arrepentirán!

Maxybelt, recomienda, además un tratamiento de ampolletas para recuperar brillo, dar sedosidad y reparar el daño más profundo.


Estas ampolletas capilares han sido formuladas con semillas de lino y sellan la cutícula de cada fibra para proteger el pelo y dejarlo hermoso.

Si ustedes quieren ganar un kit de shampoo, mascarilla, exfoliante capilar y ampolletas de Maxybelt, deben estar muy atentas a mi Time Line en Twitter el miércoles 27 de febrero a las 6:00 p.m. Ese día, a esa hora, haré unas preguntas sobre Laboratorios Lissia o sobre Maxybelt y la primera persona que las responda correctamente, con el HT #PeloHermosoConMaxybelt, ganará este maravilloso kit. Hay algunos requisitos para poder participar el miércoles: 


Así que, háganse fan de estás páginas, sígannos en Twitter y estén muy atentas a las 6:00 p.m. del miércoles  27 de febrero para ganar estos excelentes productos de Maxybelt. {Concurso válido sólo para Colombia}.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Que buen producto. El acido glicólico es excelente exfoliante. No podré estar atenta a la pregunta para participar pero postearé tu concurso. Solo aclarame si es solo nacional o internacional. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yoooo yo quierooo estaré muy pendiente :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría conocer los ingredientes de estos productos, soy de cabello rizado y tengo un blog dedicado al cuidado del mismo y me gustaría probarlo para recomendarlo. Donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...