sábado, 30 de junio de 2012

Uñas Ralph Lauren

Queridas amigas: Sé que he estado muy ausente en las últimas dos semanas... Tuve un problema familiar inesperado que me afectó bastante, pero que gracias a Dios ya pude superar y luego estuve de viaje... Hoy, puedo volver a sentarme frente al computador por más de cinco minutos, y aprovechando la ocasión quiero contarles que hace varios días, leyendo la revista InStyle del mes de mayo, encontré una preciosa publicidad de Ralph Lauren.


Los colores vivos de la campaña publicitaria de la colección primavera - verano 2012 de Lauren by Ralph Lauren, cuya cara es la bellísima Chiara Baschetti, me inspiraron para hacer un manicure que espero les guste tanto como a mí.


El morado es el esmalte No 162 de Valmy,
el naranja es el esmalte No 151 de Valmy y
el verde es el esmalte "Age of Aquarious" de Color Club
(esta última marca no se consigue en Colombia, fue un
regalito que me trajo una bella amiga de Estados Unidos)

¿Cómo les parece esta combinación de colores?... A mí me pareció muy alegre y festiva, perfecta para las épocas de verano...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 14 de junio de 2012

La vie en... SPORT

Queridas amigas: A riesgo de parecer monotemática y aprovechando que Junio es el mes de los Padres, quiero en este post seguir hablando de exquisitas fragancias masculinas, delicias que se convierten en las mejores opciones para halagar y festejar a los hombres de nuestras familias.

Hace unos días tuve la maravillosa oportunidad de hacer una pausa para irme de shopping a "La Riviera" y oler y probar las más novedosas fragancias de esta época del año. En esa encantadora tarde de aromas, encontré que muchos de los lanzamientos masculinos de este mes, son versiones "Sport" de las más famosas marcas, siguiendo la tendencia deportiva de los Juegos Olímpicos que están próximos a celebrarse.

"Sport" es la palabra en inglés que se refiere a los deportes o formas de competencia en las que es fundamental la actividad física. Estas fragancias masculinas están inspiradas, entonces, en ese espíritu deportivo y vibrante, que muy seguramente se vivirá a plenitud en Londres en los Juegos Olímpicos. Y sin más introducciones, he aquí LA VIE EN SPORT:

Allure Homme Sport Eau Extrême de Chanel

Hace unos días les conté sobre la llegada a Colombia, gracias a La Riviera, de esta maravillosa novedad de Chanel. Su fragancia cítrica fresca es casi como una descarga de adrenalina, ideal para los hombres que no conocen límites y que viven su vida al extremo. Todo un mensaje de libertad y aventura.


Play Sport de Givenchy

Esta es una versión refrescante y deportiva de Play. El ingrediente clave de esta Eau de Toilette es la madera de Amyris, sazonada con pimienta y notas cítricas de bergamota, jengibre, menta y hojas de limón. Su imagen es el famoso cantante y actor Justin Timberlake quien envía un mensaje de energía y libertad.





Dior Homme Sport 2012


Fragancia empolvada con notas amaderadas y cítricas construida alrededor de un acorde principal de Iris de Toscana. Esta es una reinterpretación de su homónima lanzada en 2008, cuya imagen es el guapísimo actor inglés Jude Law.



CH Men Sport de Carolina Herrera

Inspirada en los fines de semana dedicados a los deportes marítimos, en la arena, el mar y la madera de los barcos, Carolina Herrera ha creado CH Men Sport, una Eau de Toilette refrescante y marina ideal para los hombres que aman el aire libre. En su aroma se pueden apreciar acordes de bergamota, pomelo, salvia, pimienta de Sichuan, jengibre, madera de sándalo, vetiver y musgo de roble.



The One Sport de Dolce & Gabbana


Esta es la tercera fragancaia de Dolce & Gabbana de su serie masculina "The One". En 2008 fue "The One", en 2010 "The One Gentleman" y este año apuntan al lado más deportivo con "The One Sport". Sus notas de salida son acuáticas, su corazón es de cardamomo y sequoia y su base de almizcle y pachulí. Una fragancia pensada para "Gladiadores Modernos".


Gucci by Gucci Sport

Fragancia muy fresca que combina notas de salida cítricas y aromáticas de toronja, mandarina y ciprés. Su corazón alberga los aromas del cardamomo, el higo y el enebro. Finaliza cálidamente con notas de vetiver y pachulí. Su imagen es el actor James Franco quien afirma que esta Eau de Toilette lo lleva a un estado mental muy deportivo.  


L'Eau d'Issey Pour Homme Sport de Issey Miyake

Esta fragancia deportiva especiada fue lanzada la semana pasada en Colombia por La Riviera. Sus notas de salida son cítricas, siendo protagonistas los aromas de la bergamota y el pomelo. Su corazón especiado es de nuez moscada y cuero. Sus notas de base son de vetiver y cedro. 
Kenzo Homme Sport de Kenzo


Creada por el perfumista François Demachy y recién lanzada a nivel mundial, Kenzo Homme Sport tiene notas altas de pomelo, menta y limón, un novedoso corazón de aromas a geranio, jengibre y especias varias, y notas de fondo de madera de cedro y vetiver.
Boss Bottled Sport de Hugo Boss


Esta fragancia lanzada recién en la primavera de este año tiene como imagen el corredor de Fórmula 1 Jenson Button quien se acompaña, en las fotos, con la frase "Ready for the Challenge". Invita a derribar los límites y alcanzar las metas con la energía de sus masculinas notas aromáticas y especiadas.



¿Cómo les pareció esta tendencia deportiva en las fragancias masculinas?... Todas y cada una son deliciosas, perfectas para celebrar a nuestros hombres en su día.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 12 de junio de 2012

El misterioso encanto del número 7: 7 Loewe Natural

El SIETE es un número misterioso y encantador; siete son los números de la semana, siete son los colores del arco iris, siete son las notas musicales, siete son los pecados capitales... Abarca lo divino y lo humano, algunas religiones lo consideran sagrado, pero a la vez puede ser mundano... Para la numerología el siete es el signo del pensamiento, la conciencia y la sabiduría, pero a la vez es el símbolo de la espiritualidad... Significados en contra posición, que la firma española Loewe quiso materializar en un aroma, el perfume masculino 7 Loewe de 2010.

Este año, Loewe retoma el mítico magnetismo de este fantástico número para lanzar 7 Loewe Natural, una nueva fragancia masculina totalmente ozónica y abierta que invita a respirar, a desconectarse, a reflexionar, a relajarse y a llenarse de energía para afrontar nuevos desafíos y alcanzar el éxito.


El concepto de esta fragancia es fascinante, tal como su nombre lo indica, 7 Loewe Natural se compone de las notas aromáticas de sólo 7 ingredientes: Yuzu, Naranja AmargaPimienta RosaInciensoCedro, Vetiver y Musk. Estos aromas hacen de 7 Loewe Natural una Eau de Toilette estimulante, fresca, ligera, cálida, de pureza ozónica, elegante, luminosa y muy sensual. 


El dualismo mágico de 7 Loewe Natural no podría tener sino una imagen, la del guapísimo torero español Cayetano Rivera, quien logra, con su carisma, representar a la perfección el corazón del concepto de esta nueva fragancia, la materialización de lo humano y lo divino en un perfume.

Ayer estuve paseando por una de las lindas tiendas de La Riviera y me encontré con esta obra maestra de la perfumería masculina. Después de ver su precioso frasco y apreciar su maravilloso aroma, no lo pensé dos veces, elegí 7 Loewe Natural como regalo de Día del Padre para "mi adorado tormento", quien se merece lo mejor de lo mejor.

¿Y ustedes, queridas amigas, ya compraron sus regalos para el Día del Padre?... ¡7 Loewe Natural es una opción maravillosa!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 10 de junio de 2012

IRONMAN

No, queridas amigas, el post de hoy no es sobre la famosa película de acción protagonizada por Robert Downey Jr. Aunque él es uno de mis actores preferidos y el cine sea uno de mis hobbies favoritos, este género que mezcla acción, ficción y supehéroes no es el que más me atrae. Sin embargo IRONMAN es la palabra clave que muy seguramente se convertirá en la solución para muchas de nosotras que por estas épocas estamos buscando regalitos para el Día del Padre.

IROMAN le da nombre a la exitosa trilogía de fragancias de AVON inspiradas en la energía, determinación y fuerza típica de los deportistas que constantemente superan sus metas. 

En el año 2009, con el lema "Todo es posible", AVON lanza la primera Eau de Toilette de la serie, IRONMAN. Una exquisita fragancia floral verde amaderada con notas de jengibre, limón, violeta, nuez moscada, vetiver, pachulí, cedro y musgo. 


En 2011, AVON lanza la segunda versión, esta vez el turno es para IRONMAN GLORY que con sus notas cítricas amaderadas grita "Logra lo imposible". Esta deliciosa Eau de Toilette mezcla notas de bergamota helada con exótica resina y cedro tradicional y su aroma es perfecto para hombres fuertes, constantes y exitosos.


Este año, AVON lanza con el lema "Supera la Imposible", la tercera Eau de Toilette de la serie, IRONMAN EXTREME. Esta maravillosa creación de Cleber Bozzi, reconocido perfumista de la casa Takasago - Giuvadan - Firmenich, se abre con un energizante acorde acuoso fluído de notas de agua, romero y bergamota, para luego revelar su poderoso corazón de cedro y sándalo, y finalizar con los impactantes aromas del ámbar, el roble y el almizcle. IRONMAN EXTREME es una fragancia  pensada para hombres luchadores que superan los retos y alcanzan sus metas sin importar las dificultades o los obstáculos que se les presenten.

Para nuestros padres y esposos en su vida diaria nada es imposible, en su cotidianidad logran lo imposible y siempre están pensando en superar lo imposible, por esto la colección IRONMAN se configura como una original manera de agradecer, a los hombres de nuestra familia que son padres, todo lo que hacen por nosotras.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 6 de junio de 2012

Uñas Pastel

Hace unos días mi querida amiga Laurita de "La Pesada de Moda" me envió por Facebook un exquisito regalo virtual, una divina foto de este maravilloso ponqué en capas de color pastel:


Y fue inspirada en esta deliciosa fotografía que, esta semana, decidí pintar mis uñas en mis adorados colores pastel:

Uñas Pastel

Para este manicure usé esmaltes Valmy en las siguientes referencias:
40 "Candy" (rosado), 146 "Cómplice" (lila), 155 "Cielo" (azul claro)
33 "Coqueta" (beige) y 154 "Primavera" (verde claro)

¡Espero que les haya gustado esta combinación y que la prueben en sus manos!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 4 de junio de 2012

Gossip, Gossip

Queridas amigas: Como todas ustedes saben soy una incansable buscadora de noticias y novedades de mi adorado L'occitane y hoy quiero compartir con ustedes algo que una "palomita me contó"... ¡¡Llega, para deleitarnos, la primera colección de aguas de colonia de L'Occitane!!

Como lluvias de verano e inspirados en las fuentes y los pozos de los bellos paisajes de la Provenza, llegan tres exquisitos aromas para perfumar, de pies a cabeza, esta maravillosa temporada. Tres aguas de colonia, Captivante, Ravissante y Universelle, con sus correspondientes geles de ducha para mantener una deliciosa sensación de frescura, 


Para los hombres, Eau Captivante, una explosión de notas verdes, bergamota, menta y lima. Ideal para quienes disfrutan de la naturaleza, de los paseos con frescor de menta y albahaca y del cautivador aroma a limón y madera. El agua de colonia se complementa a la perfección con el gel de ducha que capta la misma seductora fragrancia.



Como un ramo de flores y cítricos, llegan el Eau Ravissante y el Gel de Ducha Ravissant. Estas dos delicias combinan la suavidad de los pétalos de rosa con el frescor chispeante de los cítricos, y se convierten en la pareja ideal para mujeres atrevidas, que son a la vez muy elegantes.


El Eau Universelle y su gel de ducha fueron pensados tanto para hombres como para mujeres. Sus notas cítricas vivificantes y soleadas de bergamota, pomelo, madera y geranio, refrescan y alegran a quien tenga la suerte de usarlos.

¿Ya habían oído hablar de este nuevo lanzamiento de L'occitane?... ¿Conocen alguno de estos productos?... Lamentablemente todavía no sé si lleguen a Colombia... ¡Sé que muy pronto estarán a la venta en Europa y Estados Unidos!... Muero por conocer cada una de estas tres tres fragancias.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 1 de junio de 2012

Allure Homme Sport Eau Extrême de Chanel

Queridas amigas: ¡Hemos llegado a Junio!... ¡El mes de los padres!... Época ideal para hablar de fragancias para los hombres que amamos y admiramos (padres, esposos, hijos...). Quiero empezar con una de las creaciones masculinas de Chanel que más ha dado de que hablar en los últimos años.

Con la premisa del equilibrio perfecto entre cuatro movimientos olfativos, fresco, amaderado, especiado y sensual, Chanel, con la nariz de Jacques Polge, creó en 1999 "Allure Homme", un eau de toilette para hombre que rápidamente se ha convertido en un ícono de la perfumería masculina. 


A través de los años, y siempre basándose en los cuatro movimientos olfativos originales, Jacques Polge ha ideado diferentes variaciones de "Allure Homme". En 2002 fue "Allure Homme Eau Fraichissante Pour L'Ete" oriental amaderada, pero más ligera que su predecesora. En 2004 Chanel lanza "Allure Homme Sport", más fresca y nítida, una fragancia brillante y luminosa, que ha sido un éxito en ventas. En 2007 sale a la venta "Allure Homme Sport Cologne Sport", una versión cítrica aromática de la colonia del año 2004. Y en 2008 fue "Homme Edition Blanche" una edición de lujo o "fragancia diamante" de múltiples facetas que juega con los contrastes, gracias a la alquimia caliente - frío de su aroma oriental fresco.

Este año Jaques Polge nuevamente anota un hit para Chanel con su creación "Allure Homme Sport Eau Extrême", una nueva versión de la exitosa fragancia del 2004. 


El concepto sigue siendo el mismo, la armonía entre los cuatro movimientos olfativos, fresco, amaderado, especiado y sensual. "Allure Homme Sport Eau Extrême" es fresca por sus notas altas de menta acentuadas por la esencia de mandarina siciliana y las pulsaciones del ciprés marroquí; tiene la sensualidad del ámbar, los almizcles blancos y el haba tonka; es a la vez especiada por sus notas medias de pimienta negra de Madagascar y amaderada en sus acordes finales masculinos de cedro y sándalo de Caledonia. Una combinación magistral que es casi como una descarga de adrenalina, ideal para los hombres que no conocen límites y que viven su vida al extremo.

El mensaje de libertad y aventura que transmite Chanel con esta nueva fragancia se refleja en su espectacular campaña protagonizada por el guapísimo Danny Fully, campeón del surfing. 


Las fotos presentan a este maravilloso hombre haciendo lo que mejor sabe y viviendo su vida al límite, con la seguridad y la pasión de quien ama su oficio. Además de estas bellísimas fotos Chanel grabó, con Fully, una serie de clips de video dirigidos por Kathryn Bigalow, ganadora del Oscar, en los que refleja toda la tensión, la adrenalida y la acción de su fantástica "Allure Homme Sport Eau Extrême".

Para todas las colombianas que quieran premiar a alguno de los hombres de su familia con este maravilloso perfume, La Riviera, la pondrá en venta, en exclusiva, el próximo 5 de junio. ¡Tienen que probarla y disfrutarla!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
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