martes, 13 de marzo de 2012

Soy del club BIODERMA

Queridas amigas: Una marca de dermocosmética que siempre he admirado es Bioderma. Esta casa francesa, que desde 1985 desarrolla productos para el cuidado de la piel, fue fundada por el biólogo farmacéutico Jean Noël Thorel, y su lema es "Cuando una piel sufre, más que tratarla, hay que enseñarle de nuevo a vivir, según su biología natural". De Bioderma me gustan muchísimo sus bloqueadores solares, su línea Sensibio, especialmente el gel de contorno de ojos, su línea Sébium para piel grasa, y alguna vez probé, con mucho éxito, una crema ultrahidratante llamada Atoderm, por receta de una dermatóloga para una resequedad extrema.

Obviamente soy fan de Bioderma Colombia en Facebook, y siempre estoy muy pendiente de todas las noticias, avisos y novedades que esta casa dermocosmética presenta en su página. Hace unos días leí, en su muro, un aviso que decía: "Recuerda enviarnos tus datos completos (Fecha de nacimiento, dirección, ciudad, teléfono, email) a contactenos@bioderma.com.co para recibir una sorpresa especial. Disfruta BIODERMA y bienvenid@ a nuestro club! http://bioderma.com.co/contacto/index.php", que además estaba acompañado por esta linda imagen:


Inmediatamente envié un correo con mis datos y seguí el link para inscribirme en el CLUB BIODERMA. A los pocos días recibí, a vuelta de correo, un fantástico paquete con muestras y mini tallas de varios productos que quiero mostrarles hoy.

De la línea Photoderm para la protección solar, y formulados con Bioprotección Celular para evitar el envejecimiento prematuro, Bioderma me envió:

  • Photoderm MAX SPF 100 Fluido solar para piel normal a grasa con factor de protección solar 100. De textura ligera, resistente al agua y al sudor, hipoalergénico, no comedogénico.
  • Photoderm MAX SPF 100 Crema con color base que se adapta a diferentes tonos de piel. Con las mismas propiedades del fluido, pero además ideal para ocultar y difuminar imperfecciones. 
  • Photoderm SPOT SPF 50+. Además de proteger del sol, evita la aparición de manchas. ¡Una maravilla!
  • Photoderm AKN Mat SPF 30. Ideal para pieles grasas con tendencia acnéica por su efecto matificante y su textura ultraligera.
De su maravillosa línea Sébium, formulada especialmente para pieles grasas y/o acnéicas, tuve el placer de recibir muestras de:

  • Sébium H2O, un maravilloso limpiador desmaquillante que elimina suavemente el brillo del rostro y regula la producción. No requiere enjuague. Yo ya lo había probado como tónico después de la limpieza y simplemente me fascina.
  • Sébium AKN. Esta cremita es un tratamiento sebocorrector para el acné. Regula la producción de grasa y se usa como una hidratante, dos veces al día después de la limpieza.
  • Sébium Pore Refiner. Cierra los poros dilatados, previene la aparición de puntos negros y tiene un efecto mate inmediato.

Sensibio es la línea que Bioderma ha creado para calmar las pieles secas y sensibles que se sienten calientes, tirantes y deshidratadas. De esta espectacular serie, me enviaron:

  • Sensibio Contorno de Ojos. Formulado con ácido hialurónico, laminaria, enoxolone y cafeína, esta cremita alisa esta delicada zona, ayuda a eliminar bolsas y tiene un poder antioxidante. Hace dos años les contaba que este gel me encanta por su textura suave, ligera y fría y por sus maravillosos efectos en mi piel.
  • Crema antirojeces Sensibio AR para pieles sensibles e irritadas. Calma la sensación de calor, hidrata y limita la aparición de rojes. ¡Se la recomiendo a mi querida amiga Laurita, quien el otro día me contaba que este era su problema!
  • Crema Sensibio Forte. Para pieles muy sensibilizadas, inflamadas, enrojecidas o irritadas, incluso las de los niños.
  • Crema Sensibio DS+. Ideal para las pieles que además de estar enrojecidas presentan descamaciones. Calma, disminuye el rojo y elimina las escamas
Y aunque no es de la línea Sensibio, en la esta última foto de regalitos aparece la crema Atoderma PO Zinc. Es una maravilla que alivia la resequedad de la piel del cuerpo, calmándola e hidratándola. Hace varios años tuve que usarla por una irritación terrible que tuve y "santo remedio".

¿Cómo les pareció este súper regalo de Bioderma?... ¿No es absolutamente espectacular?... Mis queridas amigas de Colombia también lo pueden recibir haciéndose miembros del Club Bioderma con sólo enviar sus datos a contactenos@bioderma.com.co

¡Un gran abrazo y hasta la próxima!

Claudia

7 comentarios:

  1. wow maravilloso, ojala en Venezuela las casas cosmeticas copiaran esa iniciativa...

    ResponderEliminar
  2. Quiero un club Bioderme en España!!

    Un besazo Claudia :)

    ResponderEliminar
  3. Wooowww no tengo palabras no todas las empresas hacen eso

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! Ojalá en España hiciesen eso. Yo soy fan de Bioderma aunque aun me quedan muchos productos por probar, entre ellos las cremas solares!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. uau, qué pasada! Yo también quiero un club Bioderma español!

    ResponderEliminar
  6. Que buena primera impresión!!!
    He oído hablar estupendamente de esta marca a muchas bloggers de belleza!

    un besote ;)

    ResponderEliminar
  7. hola por fa si me pueden conseguir y enviar o decirme donde consigo Photoderm SPOT SPF 50+ necesito al menos 2 soy de venezuela y no se consigue. este es mi correo .Pcga2905@gmail.com, para que me envien la información Graciassss ,,,,,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...